• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montar despertador de viaje que desmonté hace un año y ahora no sé cómo va

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hace algo más de un año me dieron un despertador de viaje que no funcionaba para que jugara con él. ¡Y vaya si lo hice! Lo desmonté completamente y lo guardé en una caja. Ayer saqué la caja y limpié todas las piezas con el ultrasonidos. Pero ahora no tengo NPI de cómo va. Solo sé que es un reloj japonés porque pone 'JAPAN', y que debió ser muy común en su época.

¿Hay alguna forma de encontrar en la red un croquis de montaje?

Es esto:

1636116734635.webp

O lo guardas tal como está, o consigues aluna ficha técnica que te lo esplique, o al relojero.
Cram.-

• Me gusta
Reacciones: PedroA y REusuario
Ya aparecerá alguna guía de ensamblaje.

Los despertadores, aunque son mas grandes que los de muñeca, y se recomiendan mucho para los principiantes, yo he desmontado alguno y es muy dificil volverlos a montar. Creo que Cram tiene mucha razon en sus consejos.

• Me gusta
Reacciones: REusuario
Lo mas sencillo seria conseguir un pequeño despertador similar de dos llaves, aunque no sea el mismo calibre utilizarlo de guía.

• Me gusta
Reacciones: REusuario
Los despertadores, aunque son mas grandes que los de muñeca, y se recomiendan mucho para los principiantes, yo he desmontado alguno y es muy dificil volverlos a montar. Creo que Cram tiene mucha razon en sus consejos.
Me lo regalaron con la intención de que aprendiera con él, pero fue un desastre porque al desmontarlo los muelles saltaron por los aires, y con ellos parte del movimiento. Así que lo guardé todo -creo- en una cajita para alguna vez intentar montarlo.

Es un Rhythm japonés, marca muy difundida antaño. Ya aparecerá alguno en un mercadillo y lo compraré.

Atrás
Arriba Pie