• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montaje de un calibre 8215

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rgil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rgil

rgil

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

En la sección de taller he subido un hilo con un vídeo de imágenes del montaje de un Miyota 8215

En fin, puede estar bien para pasar un rato, viendo imágenes de todas las piezas de este calibre.

Saludos

Rafa

• Me gusta
Reacciones: Akthara, cronos fugit y FULCRUM
Genial Rafa. Gracias por el trabajo. Una suerte contar con tus montajes. Me paso por el hilo...Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: rgil
Visto el vídeo (después de desechar los ochos), gracias por mostrarlo.

Sólo por curiosidad.
Como ves estos calibres de acceso? Disfruto de un 8210 y un 82S6, el primero de los más básicos, el segundo añade mejoras a la serie 8XXX y ambos con excelentes resultados.
Hay mucha diferencia con los 9000?

• Me gusta
Gracias paisano, por mostrar el video, es verdad que ayer entre y no lo vi el enlace y hoy tampoco, lo he tenido que buscar por Youtube.

Es entretenido y bonito de ver.

Muchas graciasss

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras palabras.

Visto el vídeo (después de desechar los ochos), gracias por mostrarlo.

Sólo por curiosidad.
Como ves estos calibres de acceso? Disfruto de un 8210 y un 82S6, el primero de los más básicos, el segundo añade mejoras a la serie 8XXX y ambos con excelentes resultados.
Hay mucha diferencia con los 9000?

Akthara,
Este calibre lo he visto muy bien, de entrada o de continuación.
No me extraña que lo hayan vendido como churros.
No todo está perfecto en el calibre, pero en general me ha parecido muy bueno.
Respecto de la serie de los 9000, no lo conozco todavía, así que no puedo compararlos, pero todo llegará.

Me han comentado que ponga subtítulos en el video, para comentar algo el montaje, y me ha parecido muy buena idea.
Cuando los ponga, comentaré un tema respecto del pase rápido de fecha, que yo creo que no está demasiado bien diseñado.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie