• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Monta tu propio reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nonik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nonik

Visitante
Buenos días señores, pues resulta que navegando por Facebook, que llevaba tiempo sin ojear, os podéis imaginar como me han puesto de anuncios de relojes, que llevo un par de meses a full.

Entre anuncio y anuncio, he visto uno que me ha llamado especialmente la atención, y es un KIT para montar tu propio reloj.

1657352108557.webp

Tienen de todo tipo de relojes, y la verdad es que personalmente me gustan, son bonitos, evidentemente la calidad de los mismos ya me lo váis a decir vosotros,
no obstante, en cuanto a precio, no lo veo caro la verdad.

La web es esta.

Creo que me encantaría comprar uno, seguramente aprendería bastante de como funciona un reloj, imagino que vendrá todo "premontado" para que no sea
muy complicado, el único problema que le veo es que con el pulso que yo tengo puede acabar en la basura antes de que empiece a montarlo..... xd

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: mj20708, Phorcas, Dhani y 2 más
La idea esta muy bien, pero me parece algo caro.

La idea esta muy bien, pero me parece algo caro.

La verdad es que estoy de acuerdo en que es un poco caro, pero la idea me esta tentando mucho, además, las propuestas estéticas son bastante buenas... el calibre no tanto :D No se, desde luego es para considerarlo como una posibilidad de empezar a trastear un poco

No es para mi pero me parece una gran idea para trastear, los modelos son chulos y el calibre NH35 está suficientemente probado.

No me parece carisimo la verdad.

Aficionados...😉

Archivos adjuntos

• IMG_20211125_085013.webp
    IMG_20211125_085013.webp
    19 KB · Visitas: 73
  • IMG-20211119-WA0021.webp
    IMG-20211119-WA0021.webp
    66,5 KB · Visitas: 66
  • whitenillas2.webp
    whitenillas2.webp
    58,6 KB · Visitas: 75
  • GCbrown2.webp
    GCbrown2.webp
    65 KB · Visitas: 71
  • gccrononillas.webp
    gccrononillas.webp
    56,3 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, PDAdict, nonik y 5 más
Hombre...si te gusta el reloj que resulta una vez montado, pues vale, pero para bichear las tripas siempre hay abuelitos estropeados o que sepas que ya no vas a usar, no sé, creo que para mí tampoco es, aunque mira, es curioso al menos!

Pues a mi el skeleton me gusta, y mira que los skeleton por lo general no me dicen mucho por su ilegibilidad, pero desde luego no es el caso en este reloj, en cuanto al precio, pues 360$ que en euros es prácticamente lo mismo, más impuestos, nos plantamos fácil en 460/500€., me parece un poco caro. Si llevase un ETA, Sellita o STP y un armis lo vería más justificado.

Estéticamente me pone.
silverexpeditionwatch-sapphiredial_1024x1024@2x.jpg

_7cd9c4c4-1155-4763-b583-fdf32ee62262_1024x1024@2x.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, PDAdict y The Kram
No lo veo mal... curioso y en precio respecto a lo que hay por ahí (partiendo de que todos los relojes son caros).

Lo malo... que es otro producto HK como tantas otras curiosidades y cosas chulas que hay por ahí , con lo que el precio deja de merecer la pena.

Al menos ese es mi punto de vista. Porque había una caja que me llamaba mucho la atención.
Un saludo.

El maestro se ha pronunciado!!! Algún bronce tendrá en sus haberes para mostrar a los iniciados, de cómo es que se hacen las cosas??😬😁
Tuve uno, que salió por incompatibilidad entre e bronce y mi piel.

Dioooooooos esto que es????!!!!! Explicate please
Pues como soy un tipo de clase tieso-baja, la única forma de conseguir relojes exclusivos era cabanillazearlos.

Y ahí van.🤷

Gcpiolín.jpeg

Archivos adjuntos

• GCverde2.webp
    GCverde2.webp
    38,9 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Alfredo BRB y nonik
Que bonitos.

Y que es lo que haces, los desmontas para poder poner tu nombre y los montas de nuevo? Como lo haces?

Hace unos días monté mi primer MOD desde cero con un NH36 y configurándolo a mi gusto.
No llegó todo a 120€ y no elegí ni mucho menos lo más barato. En Aliexpress hay tantas posibilidades de configuración que te vuelves loco…

Sobre estos que nos ocupan hay un par de ellos realmente bonitos en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Que bonitos.

Y que es lo que haces, los desmontas para poder poner tu nombre y los montas de nuevo? Como lo haces?
Depende del modelo.

Algunos tienen esferas aftermarket sustituyendo a las originales , otros se han montado desde cero, otros se ha pintado la esfera...

El cabanilleazdo de la esfera es de www.danafi.com

Y el desmontaje y montaje final es del compañero forero samaraqueto.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict
Exclusividad total. No veras dos iguales. Gracias German por la info
De nada. Mis GC te dan exclusividad absoluta a precio de descojone, apto para mi economía de clase tieso-baja.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict
Muy interesante, gracias por compartirlo. Está bien que tengas la opción de con o sin herramientas, pero qué pasa con el aceitado o con la comprobación de hermeticidad, por ejemplo?

EbJuHQTWsAA7Gfb.webp

¿Superperdona?
¿Trescientos mortadelos por un NH35?

Atrás
Arriba Pie