• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Calibrar tu propio reloj ?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo turbonando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turbonando

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, soy nuevo en el mundo de los relojes y mi primer reloj ha sido un citizen tsuyosa, al principio no me iba muy bien dando unos +15/20 diarios, pero ahora está a más de 40 segundos diarios, nose si esto ha podido pasar por qué he dado demasiada cuerda a mano pero en las instrucciones pone que eso no debería ser problema. Estoy dudando si abrir yo el reloj y ajustarlo que he visto que no es muy difícil, hay que mover la palanca hacia el más o menos con cuidado. Tengo las herramientas pero estoy dudando si llevarlo a la tienda que tengo garantía o hacerlo yo mismo. Habré tenido mala suerte ya que me he comprado un Pagani y me da un +0 diarios, me parece increíble.
 
Pagani 0 segundos diarios no me lo creo. Vamos más que nada porque he tenido más de 10 NH y un par de ellos súper súper bien ajustados, y tienen una precisión cojonuda pero 0 segundos no. Tendrán 0 en una posición, y eso no significa nada.

Luego el tsuyosa con +40 está en especificaciones, en el límite. Yo lo dejaba así. No me parece significativo como desviación. No te lo va a cubrir la garantía, ni creo que hayas tenido mala suerte