Hola buenas, soy nuevo en el mundo de los relojes y mi primer reloj ha sido un citizen tsuyosa, al principio no me iba muy bien dando unos +15/20 diarios, pero ahora está a más de 40 segundos diarios, nose si esto ha podido pasar por qué he dado demasiada cuerda a mano pero en las instrucciones pone que eso no debería ser problema. Estoy dudando si abrir yo el reloj y ajustarlo que he visto que no es muy difícil, hay que mover la palanca hacia el más o menos con cuidado. Tengo las herramientas pero estoy dudando si llevarlo a la tienda que tengo garantía o hacerlo yo mismo. Habré tenido mala suerte ya que me he comprado un Pagani y me da un +0 diarios, me parece increíble.
Se sobreentiende del resto de mensajes del hilo, pero aun así voy a hacer una aclaración: una cosa es ajustar un movimiento y otra, regularlo. De lo que estás hablando tú es de regulación, no de ajuste.