zdec
Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Puede que sea pesado con el tema de mis ultimas fotos, pero es que no estaba demasiado satisfecho con la ultima sesion que hice. Bueno satisfecho si, pero no del todo... Asi que segunda sesion de monstruos bajo la lluvia (esta la ultima lo prometo, ya tengo ideas para la siguiente... lo que no se es como me lo montare...) Esta vez solo un prota, el Orange que es mas llamativo, bueno en realidad dos, el OM y un grifo goteando...
No me enrollo mas, el resultado aqui.
Bueno y aprovecho este post para felicitar a todos los que se han pillado un Breitling Ti... y deciros que me habeis fastidiado por que ya no voy a poder ver "Diamante de Sangre", no por nada, sino por que el Speedy esta primero y no me quiero infectar de la CRI Breitliana esa tan rara que hay en el foro
Vale, vale, las fotos:
Gracias por llegar hasta aquí, Criticas, sugerencias, siempre bienvenidas
Saludos
No me enrollo mas, el resultado aqui.
Bueno y aprovecho este post para felicitar a todos los que se han pillado un Breitling Ti... y deciros que me habeis fastidiado por que ya no voy a poder ver "Diamante de Sangre", no por nada, sino por que el Speedy esta primero y no me quiero infectar de la CRI Breitliana esa tan rara que hay en el foro
Vale, vale, las fotos:
Gracias por llegar hasta aquí, Criticas, sugerencias, siempre bienvenidas
Saludos
Última edición: