• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondaine Sport Day Date, mi recién llegado!

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer me llego desde EEUU este relojito.

Cuando lo vi por videos me pareció mas bonito, es bastante liviano, lo siento sin personalidad.
Gana mas en fotos que en vivo. a ver que les parece a Uds. quería tener uno de estos por lo que significan los ferrocarriles de Suiza.
No se si quedármelo o no.

Número de modelo A667.30308.16SBM
Función Day Date Movimiento (fabricación, Ref.) Ronda 517,3H FECHA, DÍA ARRIBA 6H Tipo de movimiento)
Cuarzo Tamaño / diámetro de la caja (mm) 41.00 Material de la Caja Acero inoxidable
cepillado Caso de vuelta Fondo atornillado corona Junta regular
Cristal / material de vidrio Mineral endurecido
Resistencia al agua (m / ft / atm)100/330/10
Material de la correa / pulsera Metal Acabado de correa / pulsera Cepillado
Ancho de la correa en la oreja (mm) 22.00



0FHhhSx.jpg

ccbFXZS.jpg

LjDYQox.jpg

OAsGtSd.jpg

byUIl4Y.jpg

c4y8cxd.jpg

2gd12Ps.jpg

SnRhDAH.jpg

NExcvLQ.jpg

mondaine-clocks-from-authorized-mondaine-clock-dealer-mondaine-mondaine-swiss-railway-wall-clock.jpg
 

Archivos adjuntos

  • c6Cm0mb.jpg
    c6Cm0mb.jpg
    34 KB · Visitas: 112
A mi me parece un estupendo reloj, modelo poco visto. Yo me lo quedaría.
 
jjmfer tu crees?'
 
Yo también voto por que te lo quedes, muy buen ejemplar y sobre todo el significado que tiene en temas Ferroviarios.

Saludos.
 
Felicidades un reloj clásico y bueno que lo disfrute.
 
Es complicado comprar relojes sin poder verlos antes en vivo y en directo, ya que luego te pueden sorprender, tanto para bien como para mal. Como se trata de un tema de 'sensaciones' muy personales, no voy a aconsejarte lo que debes hacer, pero quizás antes de venderlo, deja que pasen unos días y a ver si te 'adaptas' a él.
 
Malcom gracias por tu respuesta, ya he comprado otras veces por Amazon y siempre el reloj me parece mucho mas lindo que en las fotos, ahora con este me pareció lo contrario, haré como me dices a ver que me parece después de unos dias. saludos
 
A mí siempre me ha parecido un reloj diferente, original y bonito. Y sin embargo con un toque clásico que me encanta y algo minimalista. Sobre todo lo que me llama mucho la atención es el movimiento de su segundero imitando el de los relojes de las estaciones de ferrocarriles, parándose justo antes de comenzar el siguiente minuto.


Es el único reloj en el que podría preferir el modelo de cuarzo antes que el automático por el movimiento. Eso sí, me parecen un poco caros.
 
siempre me ha gustado su diseño, pero hay que verlo en la muñeca, sin duda.
Gracias, por el aporte
 
  • #10
a mi el que me gusta es el modelo sin fecha y correa piel, y raro que no tenga uno porque cada vez que los veo me apetecen (desde los 80 creo que es resistir ya mucho), no se porque no me compro uno si tanto me gustan. Sobre su calidad, sólo se lo que hay por internet, no puedo opinar por experiencia, a ver si alguien que los tenga nos cuenta.
 
  • #11
Pues yo creo que si no te encaja la primera vez, lo mejor es quitárselo de encima.
Una cosa es que te acostumbras a él y otra que te guste de verdad
 
  • #12
Pues siendo sincero, no me convence el brazalete ni los endlinks. Considero que Mondaine es reloj de correa de piel y no de brazalete metálico. Por lo demás, el reloj sí me gusta.
 
  • #13
A mí no me emociona este reloj, salvo por la pausa de los 2 segundos del segundero, pero fuera de eso, no me dice nada.
Como yo nunca he vendido un reloj, mis opciones claras son; usarlo o regalarlo a alguien que aprecie y pueda gustarle el reloj.

Ya nos dirás que decidiste.
 
  • #14
A mí me parece un ejemplar particular por la referencia ferroviaria. Si no te entusiasman los trenes ni el reloj, pues al fcv y que venga el próximo!

Saludos
 
  • #15
A mi me gusta Mondaine en general, le regalé uno a mi mujer que está encantada y yo de paso puedo contemplar su original diseño en vivo, seguramente acabe comprando un Stop2go.

En cuanto al modelo en particular que protagoniza este hilo, he de decir que no es de los que me gusten (por la forma de la caja principalmente) pero ya que lo tienes al menos haz la prueba de ponerle una correa de piel negra, es la mejor combinación con el dial Mondaine, que puede hacer que cambies radicalmente de opinión... y si no pues se vende o se regala.
 
  • #16
Te acaba de llegar y ya dudas en quedártelo o no, son los inconvenientes de comprarlo sin probárselo antes.
La decisión es totalmente personal.
Un saludo.
 
  • #17
Si, es que es difícil ver un reloj de esta marca aca en mi pais, no los venden en ningún lado, nadie conoce la marca, es que me parece como muy simplón, voy a darle la prueba una semana si no a mercado libre se ira!
 
  • #18
Como bien dices es un reloj muy simple, pero a la vez es un icono, eso junto el tema ferroviario, la parada del segundero, etc... le da un encanto especial.
Eso si con correa de piel, con armys no lo acabo de ver.

Saludos
 
  • #19
Lo tengo a la venta si no logro venderlo probaré con una correa de cuero
 
  • #20
Me parece un bonito reloj que lo disfrutes
 
  • #22
Pues oye tiene su punto, no me disgusta.
 
  • #23
A mí me gusta. Además estuve una temporada trabajando en Suiza (y chupando mucho tren) y me trae recuerdos.
Lo que no me pega es el brazalete, creo que le va mucho mejor una correa de piel.
 
  • #24
si, buscare una correa de cuero, aunque para decir verdad lo que me llamo primero la atención fue el armis. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie