• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondaine Automático 40mm

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta el reportaje y el reloj, gracias por ilustrarnos¡¡¡ Un saludo y disfrutalo.
 
  • #27
Muy bonito y llego justo a tiempo porque estaba perdiendo un poco el interes por los relojes. No entendi bien, el reloj de pulsera automatico tambien para cada minuto el segundero y luego el minutero da un salto como los relojes de las estaciones??
 
Última edición:
  • #28
Muy bonito y llego justo a tiempo porque estaba perdiendo un poco el interes por los relojes. No entendi bien, el reloj de pulsera automatico tambien para cada minuto el segundero y luego el minutero da un salto como los relojes de las estaciones??

No, el automático no hace ese movimiento.
Estaría bien.....
 
  • #29
Yo me compre uno hace un año,y la verdad es que en la tiendecita donde lo merque, que fue el unico sitio donde lo vi, no lo habia automatico. Es un reloj que me encanta, va como la seda, tiene el tamaño idoneo y tiene la esfera completamente limpia, sin fecha ni nada. Realmente llama la atención con su correita roja y le tengo un cariño muy especial porque lo vi cuando me estaba comprando otro y aunque ni es nada caro tuve nque esperar 4 meses hasta hacerme con el. Siempre que preguntan por un reloj no caro para una lady realmente recomiendo este.
Cuando tenga nhumor y animo que en este momento no es el caso, os enselo como queda en una mano femenina, vereis como cae para las MDD!
 
  • #31
Hoy lo he visto en un gran almacen de Londrés el John Lewis de Oxford Street y habia varios modelos con fecha, sin ella y varios tamaños y muy pero que muy originales y sencillos, me gustan.
 
  • #32
Precioso, aunque prefiero el mismo, pero con armis milanesa. Lo conseguí en USA y es precioso. Ahora bien, el acero no es de gran calidad y se raya con facilidad, sobre todo en el "back".

Saludos.
 
  • #33
Hay un modelo de cuarzo que tiene el "stop to go", pero parece ser que ya no lo fabrican... de hecho es su web aparece para la búsqueda pero luego no referencia a ningún reloj ¿sabeis alguno si los EVO tiene esa funcionalidad?

https://www.youtube.com/watch?v=JHySriBWq8w
 
  • #34
Estos post si se que son interesantes (sin desmerecer otros), felicidades!
 
  • #35
Yo tengo uno!!! Magnifico trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie