Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero vamos a ver, este reloj a dónde fue??? A la luna? O al océano? Pues ya está quien se la quiera jugar bien, YO NO!
Impresionante foto!!!
Problemente no pase nada, pero...y si sí???
Pues nada: al SAT deprisa para que no se forme óxido y la cosa vaya a peor y encima te dejas una pasta en el servicio técnico.
Yo el mio lo uso para todo. Pero para bañarme tengo otros con una mayor estanqueidad garantizada (que para eso están).
Es ganas de probar suerte con un reloj que no está diseñado específicamente para eso. Que aguanta, genial. Pero yo no me la juego.
Pregunta: “meterías un Speedmaster en el agua?”
Mi respuesta: “ Pa qué?”
Independientemente de lo que marque el fabricante yo nunca mojo un reloj que no tenga todas las coronas y pulsadores a rosca. Vendí un speedmaster Mark II co-axial hará un par de años con una resistencia a 100m, el comprador lo mojó levemente bajo el grifo y le entró agua... menos mal que estaba en garantía y asumió Omega todo el trabajo o me hubiera tocado responder ante el compañero. Ahora curiosamente tengo ese mismo modelo de nuevo y no lo mojo ni harto de vino aunque me queden 4 años de garantía.
Quiero pensar que se trató de un fallo muy puntual en el seguimiento de calidad y, como tal, respondió Omega. Lo contrario sería... una vergüenza.
A raíz de un hilo en el general sobre mostrar tu reloj en un vaso de agua, un compañero ha metido su Speedmaster. Me gustaría saber que opináis los que también tenéis uno. Empiezo diciendo que yo ni loco, aunque aguante 5 atm
Un saludo