Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A raíz de un hilo en el general sobre mostrar tu reloj en un vaso de agua, un compañero ha metido su Speedmaster. Me gustaría saber que opináis los que también tenéis uno. Empiezo diciendo que yo ni loco, aunque aguante 5 atm
Un saludo
Así es compañero. he hecho averiguaciones en otros foros internacionales y la cosa está al 50/50 . Los detractores inciden mucho en que el problema es que ni los pulsadores ni la corona van a rosca. Imagino que nadie se pondrá a usar el cronómetro bajo el aguaCada uno tiene su opinión, que no es discutible, la mía ya la sabes.
Hasta ahora, la encuesta va muy pareja.
Puede ir a la Luna pero no a la bañera.
Ahí coincido contigo, dejarlo solo en una taquilla y no digamos en una toalla, es una locura. Lo mejor es no llevarlo a esos sitios, para eso tenemos los Gshocktuve un speedmaster date durante 9 años que utilicé sin problema en duchas y piscinas e incluso largas jornadas e playa en aquellos años no valoraba tanto estas cosas . No dio ningún problema en todos esos años. En estos últimos años tengo dos speemaster a los que cuido lo mas que puedo sin dejar que sean funcionales. Quiero decir que si tiene que ir a hacer deporte conmigo van y si se tiene qe duchar se duchan. Cuando voy sa la playa o piscina procuro cambiar de reloj para ello tengo otros pero en principio prefiero llevarlos puestos llegado el momento que dejarlo e una taquilla o en una toalla, eso si e parece un locura.
Yo no me baño ni me ducho con el Speedy, pero lo suelo lavar bajo el grifo para limpiarlo y nunca tuve el más mínimo problema.