• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MODSTOK ya es una realidad

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
  • #27
Como me parecia un poco desactualizada la lista de tiendas ... pues le he enviado enlaces e información de unas cuantas más :pardon:

::dnz::

Ese pobre diablo no sabe con quién juega...
 
  • #30
En serio, y si actualiza la lista lo mismo hasta nombra el foro español RE :D o incluso se pasa por aquí.


Si, que ni mencionara RE me ha parecido un poco ofensivo..:hmm:... Estos protestantes....


:laughing1:
 
  • #34
Eres la bomba Miguelillo. Que peligro tienes [emoji23][emoji23][emoji23].
Gracias por el aporte

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #35
Pedagogia de la buena :-P

Miguelillo!! Era una broma, de veras lo siento si se ha tomado por otra cosa, yo ya tengo el enlace en primera linea de favoritos!!
Muy interesante! muchas de las web no las conocía, y aun que muchos son accesorios algo caros para lo que estamos acostumbrados en ese terreno, se abre aun mas el abanico de posibilidades!!
Gracias, disculpa y un saludo!!
 
  • #36
La verdad es que viendo un poco el tema este.... me ha entrao una cri galopante mu peligrosa
 
  • #37
Pedagogia de la buena :-P

Miguelillo!! Era una broma, de veras lo siento si se ha tomado por otra cosa, yo ya tengo el enlace en primera linea de favoritos!!
Muy interesante! muchas de las web no las conocía, y aun que muchos son accesorios algo caros para lo que estamos acostumbrados en ese terreno, se abre aun mas el abanico de posibilidades!!
Gracias, disculpa y un saludo!!

Ya lo se hombreee, no hay nada que disculpar :friends:
 
  • #38
La verdad es que viendo un poco el tema este.... me ha entrao una cri galopante mu peligrosa


Quédate quieto, apaga el ordenador y aléjate despacito... mira para otro lado y olvida todo cuanto has visto...:whist::





No va a servir de nada, claro, pero al menos lo habrás intentado...;-)
 
  • #39
Os juro que, hace un mes, yo solo quería un reloj, de verdad, nada más!!

Ahora, aún no ha llegado mi (¿primer?) ruso y la cosa ha cambiado bastante. Me rondan ideas raras por la cabeza, me sorprendo mirando cosillas para futuros relojes, herramientas, etc. No soy el mismo.
Y esta página no ayuda precisamente a contenerse.



P.D. Ya la tengo en favoritos :D:D
 
  • #40
Os juro que, hace un mes, yo solo quería un reloj, de verdad, nada más!!

Ahora, aún no ha llegado mi (¿primer?) ruso y la cosa ha cambiado bastante. Me rondan ideas raras por la cabeza, me sorprendo mirando cosillas para futuros relojes, herramientas, etc. No soy el mismo.
Y esta página no ayuda precisamente a contenerse.



P.D. Ya la tengo en favoritos :D:D

Como me suena...:D;-)

Pasa y ponte cómodo, lo pasarás en grande!:flirt:
 
  • #41
Os juro que, hace un mes, yo solo quería un reloj, de verdad, nada más!!

Ahora, aún no ha llegado mi (¿primer?) ruso y la cosa ha cambiado bastante. Me rondan ideas raras por la cabeza, me sorprendo mirando cosillas para futuros relojes, herramientas, etc. No soy el mismo.
Y esta página no ayuda precisamente a contenerse.



P.D. Ya la tengo en favoritos :D:D

Has visto la luz … enhorabuena :laughing1:
cuando te llegue experimentaras cosas extrañas … una compulsión para darle al botoncito de compra … difícil de controlar ...
ánimo … no estas solo :friends:
 
  • #43
Muuuuuchas gracias por el aporte Miguel, ha ido a favoritos directamente....Está muy bien porque, por ejemplo, yo tenia bastantes de las que citan en marcadores por carpetas y así, está todo "arrejuntado";-):D Y me pregunto....WTF, para qué habré entrado en éste hiloooooo::bash:::clap:
 
  • #44
Ja, ja. Ya estoy que no vivo, mirando el seguimiento a todas horas, y sin novedad ::bash::
 
  • #45
Muuuuuchas gracias por el aporte Miguel, ha ido a favoritos directamente....Está muy bien porque, por ejemplo, yo tenia bastantes de las que citan en marcadores por carpetas y así, está todo "arrejuntado";-):D Y me pregunto....WTF, para qué habré entrado en éste hiloooooo::bash:::clap:

jeje ;-)
 
  • #46
Ja, ja. Ya estoy que no vivo, mirando el seguimiento a todas horas, y sin novedad ::bash::

No te obsesiones con los seguimientos de correos jaja, en esto de los rusos lo primero y básico, es tener paciencia....
cuanta más , mejor :yes:
 
  • #47
Esperemos, pues.:popcorn::popcorn:
 
  • #48
Basta con mirar los datos del foro "relojes Rusos" 129000 mensajes y 5000 y pico de hilos... se dice rápido! y gran parte de todo ello solo para los amphibia.
Ya de perdidos al río!! cuantas mas webs para comprar accesorios mejor!! si no puedes con ellos.....
Hoy mismo me han llegado unas agujas rollo vintage para un mod que tengo con un komandirskie.... ya veréis las fotos.. :whist:::pardon:
 
  • #49
Gracias por compartir.

Vaya cantidad de tiendas para elegir,:)
 
  • #50
Gracias, todos juntitos por si se te olvida alguno[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie