• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MODSTOK ya es una realidad

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Pues si, alguien ha recopilado un mogollón de información sobre nuestro hobby, realmente no es un enlace a una tienda, lo es a muchísimas :laughing1:, aunque faltan algunas … veremos como evoluciona.

PD. yo también os quiero :friends:

siteicon.jpg

https://modstok.com/

:bye:
 
Uff , qué pasada ! 👍🏻
Gracias por compartir! 😆
 
:clap: Muy interesante! Muchas gracias, majete!!

No nos enseña mucho :D, pero está muy bien y además tiene mucha información y links t'o junto...:ok::
 
El caso es que me estoy poniendo nervioso.... quiero hacer un mod... ya!!!::dnz::
 
Cielo santo!!!! pero.... QUE HAS HECHO INSENSATOOOO?????
 
Que guapo!
 
  • #10
Madre mía. Lo que nos faltaba...
 
  • #12
Eso es añadir mas leña al fuego :laughing1::laughing1:, menos mal que no me dio por las modificaciones profundas . Gracias por compartir :ok::
 
  • #13
Directo a los marcadores.
Gracias por compartir.
 
  • #19
Ehhh.... si.... si... claro...
(Ni puta idea, vamos)
Voy a ver si hay algún botón para eso...

Coño! He encontrado eso de suscribirse! Y yo apuntando hilos en una libreta...
Me autodoy una colleja rusa.
 
  • #20
Pues está muy bien, Muchas gracias Miguelillo. Me lo guardo en la barra de favoritos para mirármelo con detalle.
 
  • #21
Gracias por compartir!!!
He abierto el enlace y lo he cerrado rápidamente, a ver si puedo sacármelo de la cabeza. No sé si hago bien dándote las gracias. ::bye::
 
  • #22
Pues si, alguien ha recopilado un mogollón de información sobre nuestro hobby, realmente no es un enlace a una tienda, lo es a muchísimas :laughing1:, aunque faltan algunas … veremos como evoluciona.

PD. yo también os quiero :friends:

Ver el archivos adjunto 819691

https://modstok.com/

:bye:

¿Se puede marcar de alguna forma un hilo para que te quede registrado?

Haz click en el enlace que ha puesto el compañero y lo guardas en favoritos. 👍🏻
Normalmente, suele ser el icono de la estrella en la barra del navegador . 😉
 
  • #23
¡¡¡Hala!!! ¡¡¡Más madera!!!

Jo, compañero, cada vez que veo una entrada tuya me echo a temblar y con razón.

Tienes más peligro que un mono subido en un segway :ok::
 
  • #24
Como me parecia un poco desactualizada la lista de tiendas ... pues le he enviado enlaces e información de unas cuantas más :pardon:
 
Atrás
Arriba Pie