• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modric y su snoopy

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Navegando por las redes sociales me he encontrado esta foto de Lukita Modric con un snoopy en rueda de prensa con Croacia estos días.

Si es que tiene clase con el balón y sin el jajaja.

576E31AC-22EE-4947-ABE4-E8E51AAAFA33.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, DavidSG, Apolo y 13 más
Tiene clase hasta para los relojes, no ha optado por el típico Daytona de oro o reloj lleno de pedruscos, por desgracia comunes en los futbolistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, ndkland, OldTraveler y 2 más
Que grande! Buen gusto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Buffff!!! Quién pudiera. Ese reloj me vuelve loco, pero por el momento, está muy lejos de mi alcance.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
por lo que he visto alguna coronita tambien tiene, más de una vez a llevado el gmt Batman
 
Me dan ganas de ponerle la correa azul de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Nicolamilton
  • #11
Hay un futbolista con buen gusto? Avisen a National Geographic!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #12
Grande Lukita después de Cristiano y benzema el fichaje más importante de la era Florentino
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #14
No se puede tener mas clase con el balon. Y muy buen gusto para los relojes, a parte de ese Omega yo lo he visto con Batman Oyster, Pepsi jubilee y un Daytona con Oysterflex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #15
fenomenooo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #16
Qué preciosidad de reloj. Esa correa además le sienta de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #17
Este señor destaca por no parecer lo que es, un jugador de fútbol. Con esto queda todo dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y javier ochoa
  • #18
Tiene buenas piezas, pero esta no me lo esperaba, es un reloj raro de ver en un futbolista millonario ya que normalmente no salen de rolex, ap, rm o hublot asi que me alegro de ver esto.

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Blapo87
  • #20
Además de clase en el campo tiene buen gusto…y mucha pasta
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie