• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificando rusos, primer round

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

De la casa
Sin verificar
Buenas camaradas, saludos desde Mexico.
Acabo de recibir un par de biseles que compre para mis rusos, y apenas irse el chico de la mensajeria me puse manos a la obra,el primer paciente fue este muchachon.
Asi estaba cuando lo recibi.
20201012_153121.webp
Si bien el reloj me encanta, no me terminaba de convencer el acabado tan brilloso de la caja y el bisel, asi que una tarde, desmonte el bisel y con un poco de lija y el estropajo verde, quedo de esta manera
20201110_164008.webp
Ese fue el primer round.
Hoy recibi un par de biseles, y esto fue lo que resulto.

20201217_180913.webp
20201217_180933.webp
Ya me diran los maestros de las modificaciones que tal me quedo, yo por lo pronto me siento feliz con el resultado, ese bisel rojo añade una nota de color a un reloj que se veia muy "plano"

El otro candidato a ser modificado es este pequeñin
20201217_181118.webp
pero, no he sido capaz de desmontar el bisel, y la otra cuestion es que el bisel elegido, (las malditas prisas:-P), es un tono gris metalico mate, que no me convence, asi que de momento, se queda asi, en lo que consigo otro bisel y tambien me hago con otro ruso :D(esto es adictivo).

Mientras tanto, como buen aprendiz, estoy atento a todos los comentarios, criticas, sugerencias y sobre todo tips de como desmontar ese bisel, pues fracase miserablemente en la tarea de quitarlo, pero eso no opaca la sensacion de orgullo por haber conseguido mi primera modificacion.

Si llegaron hasta aqui, gracias cordiales camaradas,saludos desde Mexico.

Pues la combinación con el bisel rojo me gusta como queda.
Saludos.

Felicitaciones, el rojo hace un contraste magnifico sobre un conjunto que era monotono y monocromo.

El ensayo y error es una buena forma de aprender

En mi caso siempre es error mas que ensayo y no me desanimo por eso... Adelante, vas bien

Buenas camaradas, saludos desde Mexico.
Acabo de recibir un par de biseles que compre para mis rusos, y apenas irse el chico de la mensajeria me puse manos a la obra,el primer paciente fue este muchachon.
Asi estaba cuando lo recibi.
Ver el archivos adjunto 899012
Si bien el reloj me encanta, no me terminaba de convencer el acabado tan brilloso de la caja y el bisel, asi que una tarde, desmonte el bisel y con un poco de lija y el estropajo verde, quedo de esta manera
Ver el archivos adjunto 899014
Ese fue el primer round.
Hoy recibi un par de biseles, y esto fue lo que resulto.

Ver el archivos adjunto 899015
Ver el archivos adjunto 899016
Ya me diran los maestros de las modificaciones que tal me quedo, yo por lo pronto me siento feliz con el resultado, ese bisel rojo añade una nota de color a un reloj que se veia muy "plano"

El otro candidato a ser modificado es este pequeñin
Ver el archivos adjunto 899017
pero, no he sido capaz de desmontar el bisel, y la otra cuestion es que el bisel elegido, (las malditas prisas:-P), es un tono gris metalico mate, que no me convence, asi que de momento, se queda asi, en lo que consigo otro bisel y tambien me hago con otro ruso :D(esto es adictivo).

Mientras tanto, como buen aprendiz, estoy atento a todos los comentarios, criticas, sugerencias y sobre todo tips de como desmontar ese bisel, pues fracase miserablemente en la tarea de quitarlo, pero eso no opaca la sensacion de orgullo por haber conseguido mi primera modificacion.

Si llegaron hasta aqui, gracias cordiales camaradas,saludos desde Mexico.
Me gusta mucho como te ha quedado el plateado con bisel rojo y esa correa. Muy bonito !
En el caja 120 , tengo el mismo que tú , me pasó lo mismo al quitar el bisel , haciendo palanca fuerte lo conseguí con miedo de arañar la caja o el plexi cosa que no pasó jeje .
A lo mejor la forma de la caja más redonda o mas pequeña va el bisel más a presión , no se , inténtalo con cuidado y fuerte seguro que lo sacas !
Enhorabuena por tus mods.
Un saludo !

A ver si te creías que lo del "putoalambritodeloscojones" era una leyenda urbana. Si no te lo encuentras a la entrada, te lo encuentras a la salida.

Pero si proteges la caja con cinta o plástico y vas "pelando" el bisel como si fuese una naranja con un poquito de palanca al final cede. La última opción es una radial.

A ver si te creías que lo del "putoalambritodeloscojones" era una leyenda urbana. Si no te lo encuentras a la entrada, te lo encuentras a la salida.

Pero si proteges la caja con cinta o plástico y vas "pelando" el bisel como si fuese una naranja con un poquito de palanca al final cede. La última opción es una radial.

es la purita verdad, en algun momento encontraras el demonio ese del putoalambritodelosc... eso si no te des mala vida por el que es un demonio que cuando ya se ha divertido lo suficiente con nuestros sufrimientos deja que el alambrito del bisel entre bien y que todo quede perfecto

Pues para mi le queda estupendo el bisel rojo a juego con la segundera.

Respecto al segundo, el blanco, creo que ese bisel persiano que sale en la foto le puede quedar genial.

Muy bien ese bisel rojo, has dejado un mod muy equlibrado!:clap:
Y esa correa...:ok::

Como te dice Duir... dale vueltas... ve haciendo palanca poco a poco... Saldrá, tarde o temprano...
Luego, ya te piensas lo del bisel mate (estoy de acuerdo... no lo veo para ese reloj... aunque el Maestro Marius discrepe...;-)

Te ha quedado genial, vaya cambio.

Yo estoy esperando un bisel para mi rro, y un par de correas nato que no me decidía, ya las pondré por aquí a ver qué tal queda.

En cuánto a quitar el bisel (el mío al menos) tiene un punto donde sale más fácilmente. Lo voy girando y haciendo palanca despacio hasta que lo encuentras y sale bien.

Como has hecho el lijado? Me da miedo a lijar la caja del mío, pero me voy a animar porque te ha quedado muy bien.

Gracias camaradas, realmente aprecio todos y cada uno de sus comentarios, este foro es grande y mas grande aun le gente que aqui esta. finalmente me atrevi a hacer mi primera perreria a los rusos y sali victorioso, tengo un par de dias con el ruso pegado a la muñeca y mas feliz no puedo estar.
Un saludo desde Mexico.

Bien camarada, paciencia, ¿porqué no pruebas a poner el bisel gris en la caja 110?

Atrás
Arriba Pie