Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Podéis hacer un montaje de esos cambios en comparación con los que se proponen?? Lo digo por tener una idea.
La correa votada y elegida me parece perfecta, para una "vulgar" negra, miel, marrón clara o similar, siempre hay tiempo.
Para las apreciaciones técnicas a mejorar del prototipo, mi total apoyo a la parte técnica del proyecto...
.
La correa.
La correa que sale en estas fotos no es del mismo color que la que elegimos en votación.Es posible que tenga que ver con el balance de blancos de las cámaras(Retina:dinos algo)pero la"Vintage terra"que vimos en enero es más grisácea,no tiene ese feo tono rojizo.
![]()
A mi la correa me gusta muuucho, quizás le pondría el pespunte crema, esa sería la modificación, saludos Xeretano
P.D.: Eso no quita que otras sean también muy apropiadas
Pues si se cambia la correa por decisión general tengo claro que le compraré una similar a la expuesta, porque la verdad...la veo de lujo. No veo mejores opciones. Una negra??.......no la veo, la verdad, aunque a ver que proponéis. Es un reloj histórico y con aires añejos. Además se presupone un reloj herramienta (aunque elegante) por lo que que mejor que una correa avejentada.
Pues si se cambia la correa por decisión general tengo claro que le compraré una similar a la expuesta, porque la verdad...la veo de lujo. No veo mejores opciones. Una negra??.......no la veo, la verdad, aunque a ver que proponéis. Es un reloj histórico y con aires añejos. Además se presupone un reloj herramienta (aunque elegante) por lo que que mejor que una correa avejentada.