• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #2.026
Es realmente precioso, felicidades!!

Hola camaradas hoy traigo mi último mod, le he pillado a favinov una esfera con lumen azul, unas manecillas con el mismo lumen y un bisel de acero de meranom todo sobre una caja 420, a la espera de que me llegue la corona presento este homenaje al nvch-30 SE, un reloj que me encanta pero se antoja a un precio muy elevado en reventa. Espero que les guste y gracias anticipadas por los comentarios

Ver el archivos adjunto 900671

foto de inspiración
Ver el archivos adjunto 900672
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #2.027
Hola camaradas hoy traigo mi último mod, le he pillado a favinov una esfera con lumen azul, unas manecillas con el mismo lumen y un bisel de acero de meranom todo sobre una caja 420, a la espera de que me llegue la corona presento este homenaje al nvch-30 SE, un reloj que me encanta pero se antoja a un precio muy elevado en reventa. Espero que les guste y gracias anticipadas por los comentarios

Ver el archivos adjunto 900671

foto de inspiración
Ver el archivos adjunto 900672

:clap: Muy chulo! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #2.028
Hola camaradas hoy traigo mi último mod, le he pillado a favinov una esfera con lumen azul, unas manecillas con el mismo lumen y un bisel de acero de meranom todo sobre una caja 420, a la espera de que me llegue la corona presento este homenaje al nvch-30 SE, un reloj que me encanta pero se antoja a un precio muy elevado en reventa. Espero que les guste y gracias anticipadas por los comentarios

Ver el archivos adjunto 900671

foto de inspiración
Ver el archivos adjunto 900672
Pues muy bien te ha quedado, a parte de que el lumen que Favinov aplica a mano es de primera. Algo parecido me hice yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #2.029
Entretenimiento navideño


733ce6162cde1112988c404f3cce3d58.jpg


aac48e80fee62288d62c9ae23a6fdff7.jpg



4843820bb1fd26ddbb459ed916fa41e0.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, Magio25 y 5 más
  • #2.032
Ahora va a tocar conseguir un dial radio room y una caja komandirskie
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #2.035
sacar unos y comprar otros , en rusos es un movimiento continuo... este si es el movimiento perpetuo
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y Zero
  • #2.037
Y ese dial? Cuenta. Cuenta

Estuve un tiempo tratando de conseguir el RRO de WUS y antes de tirar la toalla me decidí a hacerme un dial custom.

Lo tengo hace años, estaba olvidado en un cajón. La base es un dial ScubaDude. Hice esquemas, planos, elegí colores, lo dibujé yo mismo y le pregunté a la gente de Gran Esferas si me lo podían pintar sobre el Scuba. La respuesta fue afirmativa, ahí lo tenéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, marctibu, FULCRUM y 3 más
  • #2.038
Saludos Caballeros.
Después de babear mientras recorro todo el hilo:
1.- me ha surgido una pregunta, ¿Las agujas de amphibia y komandirskie son compatibles?, ¿Puedo cambiarlas de uno a otro?

Y 2, he encontrado la página modstok.com que parece reunir varios de los proveedores existentes, ahí la dejo por si le es útil a alguno.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y marctibu
  • #2.039
Saludos Caballeros.
Después de babear mientras recorro todo el hilo:
1.- me ha surgido una pregunta, ¿Las agujas de amphibia y komandirskie son compatibles?, ¿Puedo cambiarlas de uno a otro?

Y 2, he encontrado la página modstok.com que parece reunir varios de los proveedores existentes, ahí la dejo por si le es útil a alguno.

Muchas gracias.
Si que son compatibles las agujas compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Magio25
  • #2.040
Un Scuba diferente.
PXL_20210731_085200115-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, djuscha, aventurero y 8 más
  • #2.044
IMG_20211018_183552.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, aventurero75, Lodrino y 6 más
Atrás
Arriba Pie