• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola camaradas. Me viene de camino un Amphibia y unas cuantas piezas para modificarlo. El caso es que me surgen dos dudas y seguro que vosotros me podéis ayudar.

La primera es sobre el inserto del bisel. Viene de Yobokies y, después de haberlo pedido y pagado, he leído que no los envía con el adhesivo colocado. Yo he montado alguno de Dagaz y lo traen incluido, sólo para retirar la película protectora y quedan de lujo. ¿ Se venden esos anillos de 3M por separado ? y ¿ algún sitio bueno y a buen precio para comprarlos ?

La segunda pregunta es sobre las agujas. Yo no me atrevo a cambiarlas, ya que no tengo ni conocimientos ni herramientas. Aunque se que cualquier relojero profesional podrá hacerlo, me gustaría que me recomendárais alguno que conozca bien la marca y al que alguna vez hayáis mandado uno de vuestros rusos.

Gracias por adelantado y deseando de mostrar por aquí el nuevo engendro.

Hola camarada, si los sanillos de 3M los venden por ejemplo aquí

https://www.ebay.com/itm/10-HQ-3M-A...RT-SKX007-SKX009-7S26-0020-7002-/172385218056

Saludos.

Hola camaradas. Me viene de camino un Amphibia y unas cuantas piezas para modificarlo. El caso es que me surgen dos dudas y seguro que vosotros me podéis ayudar.

La primera es sobre el inserto del bisel. Viene de Yobokies y, después de haberlo pedido y pagado, he leído que no los envía con el adhesivo colocado. Yo he montado alguno de Dagaz y lo traen incluido, sólo para retirar la película protectora y quedan de lujo. ¿ Se venden esos anillos de 3M por separado ? y ¿ algún sitio bueno y a buen precio para comprarlos ?

Yo compré un rollo de cinta de doble cara en la ferretería.
Cortas un trozo más grande que el inserto. Despegas un lado de la cinta, lo pones sobre la mesa y pegas en insert en la cara despegada.
Con un bisturí recorto alrededor del insert.
Luego despego el otro lado y lo pego al bisel.
No se me ha despegado ninguno, pero tampoco he bajado a profundidades abisales.
Lo que si resisten bien son los baños nocturnos en bolas con unas cervecitas en el cuerpo.

Lo que si resisten bien son los baños nocturnos en bolas con unas cervecitas en el cuerpo.

Esos baños son para celebrar que has metido la tija, claro, y que el mod es un éxito...

Yo compré un rollo de cinta de doble cara en la ferretería.
Cortas un trozo más grande que el inserto. Despegas un lado de la cinta, lo pones sobre la mesa y pegas en insert en la cara despegada.
Con un bisturí recorto alrededor del insert.
Luego despego el otro lado y lo pego al bisel.

Gracias Marius Jacob, pues lo voy a probar, no parece muy difícil de hacer y creo que hasta tengo cinta de esa por algún cajón. Y como tampoco pretendo darle mucho uso acuático...

RRO

47cdb86407038c60faf8f8ff89d1cf65.webp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me encanta ese RRO. A veces dudo de si hice bien al comprarlo en negro, pero bueno, es algo que puede solucionarse fácilmente. Os odio, sabéis? :laughing1:

Me encanta ese RRO. A veces dudo de si hice bien al comprarlo en negro, pero bueno, es algo que puede solucionarse fácilmente. Os odio, sabéis? :laughing1:

Tiernamente.. Lo sabemos...:D

Edito..Quizá quieras disfrutar de la visión de uno blanco, apropiadamente modificado...:whist::

IMG_20190924_200807.webp

IMG_20190924_200816.webp

:yes:

Última edición:
Jejeje a mí me pasó lo mismo, lo compré en negro y después me llamaba más el blanco. Y ale, solucionado [emoji16]

Que por cierto aún me falta arreglarlo un poco más, quiero ponerle unas agujas clasicas de Amphibia con el borde negro. Para el próximo pedido las pillo, que si no no me sale a cuenta con el envío y todo

No me habléis.. que quería un bisel y... por aprovechar el envío ::bxd::... he pedido cuatro más, un par de correas y un reloj...:laughing1:

Lo dicho... comprar un pollo p'a acabar la media cebolla...

No me habléis.. que quería un bisel y... por aprovechar el envío ::bxd::... he pedido cuatro más, un par de correas y un reloj...:laughing1:

Claro... y luego cuando reduce piensas... a esto le falta cebolla!

Y vuelta a empezar. :laughing1:

Va a ser que la culpa es de la cebolla :-P

20191201_192634.webp

Veamos que sale de aquí...

Buenas compañeros,
Hace unos días vi por aquí un mod de Cronos Fugit que me encantó y aprovechando que tenía el dial y un inserto a juego, pedí las agujas, un bisel negro y he montado éste bicho. Ps: Estoy a la espera del fechador negro
3be91e4281783706f2fb233ac7265a36.webp
8078af55a304de6feb780419f22c1179.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 3be91e4281783706f2fb233ac7265a36.webp
    14,8 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
Buenas compañeros,
Hace unos días vi por aquí un mod de Cronos Fugit que me encantó y aprovechando que tenía el dial y un inserto a juego, pedí las agujas, un bisel negro y he montado éste bicho. Ps: Estoy a la espera del fechador negro

Pies te ha quedado de lujo! Enhorabuena!!:clap:

Archivos adjuntos

14,8 KB · Visitas: 8

Esto es un no parar... jejeje

Siguiendo con el próximo Modtok. De momento le llamo "Brasstok".
Primera prueba con el Lumen del demonio.
20191202_203038.webp

Cosas que hemos aprendido:
1.- con mi pulso lo de los relojes como que mal. Esto es una confirmación de lo experimentado este año.
2.- si eres como yo, que pinto como un mono con un rodillo, el lumen no es lo tuyo.
3.- el pegamento que viene con los kits para los biseles no vale.
La resina que seca con rayos uva pasa es mucho mejor.
4.- usar una aguja muy pequeña e ir poco a poco.
5.- mezclar bien ambos componentes.
6.- no chupar el polvillo luminoso.

Ahora a quitar el lumen y mañana lo vuelvo a intentar.

El lumen es de Watchlume.com
Brilla un montón. Ha llegado en una semana.

Seguiré colgando mis avances. Cualquier consejo será bienvenido.

Un saludo

:hmm: el punto 6 me genera preguntas jeje
1 por que lo chupas?
2 la meadilla brilla en la oscuridad?
bromas aparte, por la foto parece que ha quedado muy bien, cuando este seco puedes retirar el exceso de pintura.

Ver el archivos adjunto 756267

1.- con mi pulso lo de los relojes como que mal. Esto es una confirmación de lo experimentado este año.
2.- si eres como yo, que pinto como un mono con un rodillo, el lumen no es lo tuyo.

Un saludo

:hmm: el punto 6 me genera preguntas jeje
1 por que lo chupas?
2 la meadilla brilla en la oscuridad?
bromas aparte, por la foto parece que ha quedado muy bien, cuando este seco puedes retirar el exceso de pintura.

Animo, mejor que yo ya lo haces...:flirt:

Ver el archivos adjunto 756267

Un saludo

Muy bueno!! Seguro que va a ser una pasada ese Brasstok.[emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compañeros,

Fantástico compañero, danos mas detalles de ese mod sino te importa, gracias.

Archivos adjuntos

14,8 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba Pie