Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes sres.,
Ya van llegando las cosillas que he pedido... Y las voy cambiando sobre la marcha.
De momento os enseño una pulsera que me recomendasteis por aquí y una trasera vista de Komandirskie.
Saludos!
Tienes en eBay las de favinov de pala con lumimova
Que maravilla! Futura compra, yo tenia pensado en coger un komandirskie blanco tambien y quitarle el bisel, ahora que veo el resultado estoy mas convencido aun!
Ese dial solo tiene 3 puntitos de lumen.hola
¿alguien me podria decir si los indices horarios, las rayas verdecillas, son luminiscentes ?
https://meranom.com/en/amphibian-classic/710/vostok-watch-amphibian-classic-710640.html
Última modificación. Bisel e inserto. Espero que os guste
Ver el archivos adjunto 663991Ver el archivos adjunto 663993Ver el archivos adjunto 663994
Gracias compañero. Si es una 090 y el dial como dices es una pasada. El bisel y el inserto son de ebay. Te dejo los enlacesMuy chulo!! Es una 090, verdad? El mod de Komandirskie que les tuve que enviar de vuelta tiene ese dial (914?) y es una pasada ese azul. Y con ese bisel, más. Por cierto, es de Meranom?
Tal vez eso sea una modificación casera hecha por algún manitas, asi como idea...Alguien me puede decir donde encontrar esta corona sobre dimensionada?? Ver el archivos adjunto 664077
Voy a comprarlas. ¿qué color podría quedar bien en ese reloj?
Gracias compañero. Si es una 090 y el dial como dices es una pasada. El bisel y el inserto son de ebay. Te dejo los enlaces
Bisel:![]()
Inserto:![]()
Tienen tambien web. Yo compro en la web https://one-second-closer.com/shop/category/vostok-boctok/
Espero que te sirva
Yo tengo pedido este reloj para hacerle una pequeña modificación
![]()
Le he pedido un bisel rojo,una tapa vista y un armis macizo
![]()
![]()
![]()
Y el resultado espero que sea algo así
![]()
![]()
No sé qué os parece
Muchas gracias.Si es el dial 712,estuve entre este y el 716 que también es precioso,la verdad es que estos diales blancos dan mucho juegoEs el dial 712? Yo estaba buscando el 703 pero no lo encuentro. Es muy parecido, esos diales blancos van bien con todo, bisel rojo, verde, negro, azul...
Te va a quedar brutal colega.
Muchas gracias.Si es el dial 712,estuve entre este y el 716 que también es precioso,la verdad es que estos diales blancos dan mucho juego
Hola camaradas!!!
Aproximándose al resultado esperado, hoy estrenando pantalones y corona con logo Boctok
![]()
pues oye, no está nada mal este bisel con todos los puntos en negro... pintaste lo rojo?Hola camaradas!!!
Aproximándose al resultado esperado, hoy estrenando pantalones y corona con logo Boctok
![]()
pues oye, no está nada mal este bisel con todos los puntos en negro... pintaste lo rojo?
Hola camaradas!!!
![]()
Así es, con un rotulador permanente, luego retoque los excesos con una gasa y un poco de alcohol y la verdad es que me gustó el resultado, también había pensado en probar a quitarle la pintura completamente.
Tengo el mismo bisel y mi idea es cepillarlo y luego pintar los puntos de negro igual que tu.
El mío está cepillado también, si le vas a pintar los puntos creo que mejor por encima de la pintura que trae ya que fijará mejor que en el metal.
Ok, graciasTal vez eso sea una modificación casera hecha por algún manitas, asi como idea...
Ver el archivos adjunto 664333
son tapones de valvula de neumaticos.
Las coronas de vostok que no son de acero, se pueden "pelar", quitando el recubrimiento de chapa que llevan.
https://www.watchuseek.com/threads/amphibia-090-better-crown-under-the-steel-sheath.2048090/
Espero haberte ayudado.
![]()
Tengo el mismo bisel y mi idea es cepillarlo y luego pintar los puntos de negro igual que tu.
Buen consejo, así lo haré. Unas preguntitas si me permites:
¿Es la caja 420?
¿el bisel lo has cepillado tu? En caso afirmativo ¿como? En caso negativo ¿Que bisel Es?