BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Ya te lo he dicho en el otro hilo... queda muy bien... y esa foto es la bomba. Enhorabuena, Marcos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te lo he dicho en el otro hilo... queda muy bien... y esa foto es la bomba. Enhorabuena, Marcos:
Fotaza!
Fotaza!![]()
Updates include a "B" crown, green bezel from AM, aftermarket hands from the bay, and a Nero leather strap.
Ver el archivos adjunto 655193
Mi primer mod, todo un clásico. Solo decir que el bisel está solo cepillado, sin pasar por huevo o vinagre,me gustaba mucho el tono que cogió y no lo toqué más. Ver el archivos adjunto 656640Ver el archivos adjunto 656641
El básico de latón cromadoFantástico!
El bisel es acero inoxidable?
El básico de latón cromado
Eso es, vas lijando poco a poco hasta eliminar la capa de cromo. Luego ya eliges el acabado final.Gracias. Claro, supongo que por eso ha quedado así... Muy bonito, de nuevo!
Fantástico!
El bisel es acero inoxidable?
El básico de latón cromado
Eso es, vas lijando poco a poco hasta eliminar la capa de cromo. Luego ya eliges el acabado final.
Correcto, solo le he quitado el cromado y ha aparecido ese color. Hay a quien le gusta un color más cobrizo y lo "gasean" con huevo cocido o con vinagre con sal. Pero al llegar a este punto, me pareció el color perfecto, y le evite la tortura del gas. Además, el cepillado de la caja, para mi gusto, le hace dar una mejor apariencia al conjunto del reloj, al cual no le hacen justicia los brillos de origen.
![]()
Hoy caja nueva