• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleando por la red , me encontre esta espectacular modificacion, no tiene grandes extras pero simplemente es espectacular, que os parece amigos?
Screenshot-2019-01-02-22-22-58-2.webp
fotos internet gratis

Me parece muy bonito, muy bien conjuntado, sin estridencias, podría ser un reloj de producción perfectamente.

Si os fijais bien, creo que tiene una peculiaridad que no tiene otros y creo que es lo que hace mas atractivo y no es el cambio de agujas.

Buenas noches ..ya le enseñé el reloj al compi marctibu ..y por recomendación de un compañero lo subo aquí...espero que os guste el aire militar que tiene..eso si..he de decir que el arenado de la caja y el relumeado y hermetismo lo ha hecho el maestro Angelo(naylamp y trigalux) el caucho es un cuda militar
1c8973c8e39cb3001ed31e8773452f0c.webp
a1d109f594478a07070e8a0443942839.webp
9fdefd69a5ea5fa9a800bfd7608c08b4.webp

Me he estado estudiando de nuevo el hilo completo, y con todos los respetos hacia las demás piezas, este mod me tiene flipado....

Me he estado estudiando de nuevo el hilo completo, y con todos los respetos hacia las demás piezas, este mod me tiene flipado....
Muchas gracias compañero, por desgracia ya no lo tengo, las piezas tienen que rotar para que entren otras... Muy amable por tu comentario, feliz año

Muchas gracias compañero, por desgracia ya no lo tengo, las piezas tienen que rotar para que entren otras... Muy amable por tu comentario, feliz año

No fastidies que ya no se encuentra en tu colección esta maravilla.... que suertudo su nuevo dueño :-(
No se si es lugar para que nos informes de cuánto te costó el relumeado/arenado....

No fastidies que ya no se encuentra en tu colección esta maravilla.... que suertudo su nuevo dueño :-(
No se si es lugar para que nos informes de cuánto te costó el relumeado/arenado....
Sinceramente no lo recuerdo bien, pero no llego a 50 euros con los portes... Creo...

Mi mod casi preferido: dial olitas agujas favinob caja 120 bisel acero meranom:
IMG_6366.webp
:bye:

Dejo otra foto del scuba dude, que creo que gana muchos enteros con este bisel

3b4ae36eecbeed8083b1341e48e0ccea.webp

Got my Am-watches bezel today. Put in a new bezel wire and replaced the stock bezel. The replacement bezel is more to my liking.
Replaced the crown and strap as well.

Before:
9385ada77918c2e28a4b7c4dbd56983d--amphibians-mens-watches.webp

After:
thumbnail_IMG_2523.webp

Atrás
Arriba Pie