• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Modificacion avanzada de plumines

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ARQUI-THOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

A mi tampoco me dejó indiferente

Es un diseño tosco, burdo y no funcional, simplemente señalético, en el cual se pretende evidenciar demasiado. Un intento de hacer algo que llame la atendión. A veces se hacen estas cosas para agradar a una sección de clientes.

Porsche tambien hizo el 924.... por si podia atraer a algun usuario del Renault Fuego..... Una horterada de Porsche, y parece mentira que es marca haya hecho tambien el maravilloso Cayman.... asi son los experimentos comerciales!

Que decir. Clip demasiado grande y burdo, y al utilizar madera sin reforzar en los bordes pues con seccion demasiado gruesa, y por ello, y para que no quede demasiado fea cerrada, pues la barra tiene un escalón demasiado grande y es dificil de agarrar y por tanto de escribir con ella (como la Visconty Taj Mahal, por poner un ejemplo). Sailor y Sailor -Loewe tienen muchas plumas y capuchones de madera y siguen siendo elegantes, y se puede escribir perfectamente con ellas,,, y a Sailor no creo que se le ocurra hacer una edicion especial con un clip en forma de ancla gigante...... son japoneses y no norte-américanos. (aunque tambien tienen algunas cosas a base de caña de bambú que no hay por donde agarralas... como he dicho, los exprimentos comerciales son asi... y a veces se hacen plumas para que no sean utilizadas...pero refuerzan una determinada imagen de marca.

Esta es una de tantas plumas que se hacen cuyo fin no es el de escribir con ellas y solo se desea llamar la atención. Y desde mi punto de vista de usuario y de diseñador... un diseño malo, y que solo se explica en este contexto.

Con respecto a la integracion del clip con el capuchon, pues sencillamente no queda integrada.No se ha resuelto el problema de integración. Se ha modificado la flecha para parecer geométrica, y con ello el problema se ha aumentado. Pero claro el obbjetivo de esta pluma no era el de resolver este tema.

La parker ha intentado integrar la "flecha" en el objeto "pluma", de forma mas exitosa solo recientemente, y de dos formas diferenes: 1) por un lado, dejando la "flecha" flotar y reconociendo que el problema de diseño tiene dificil solución de integracion. Y asi ha salido la Parker Premier Black, desde mi punto de vista la mejor solucion para integrar el objeto predeterminado "flecha" en el objeto predeterminado "cuerpo de pluma". Parker ha intentado sin éxto integrar el Objeto flecha en el objeto pluma de otros modos y sin éxito.... pero casi lo logro 2) "Deformando" el objeto flecha hasta hacer parecer que forma parte del capuchón, con su misma forma circular, abrazandolo, es el caso de la Parker Latitude, y otras parecidas,,, pero se dió cuenta que ello obligaba a que el clip tuviera un protagonismo y un tamaño demasiado grande... y ha abandonado la idea parcialmente..hasta llegar a la Urban.... Por eso tiene dos lineas abiertas de investigacion formal con respecto a la integracion del clip en la pluma. Desde mi punto de vista la primera es mas exitosa y elegante que la segunda. No obstante, en todas ellas, el extremo de la flecha se ha redondeado, se ha estrechado y se ha "romboizado", ya que los diseñadores se han dado cuenta de que el extremo de una flecha se inventó para que el objeto entrara en la carne y no saliera... y eso mismo es de lo que se quejan muchos usuarios, de que entra en la tela del bolsillo de la camisa, y al sacarlo, pues se engancha en la tela.... No era uns forma que tuviera una funcionalidad directa, y de ahi los esfuerzos actuales de la marca.

A todo esto me estaba refiriendo todo el rato.

Siento no compartir los mismos gustos ni contigo, ni con tu amigo el arquitecto. El diseño de esta pluma que me muestras la "Parker wood pen" no me gusta, es burdo e infuncional, ya que simplemente persigue un fin señalético, conmemorativo,...y de refuerzo de la imagen d emarca en forma de flecha, pero no se puede escribir con ella..... Desde luego mejor que la Parker Snake,... pero igual de poco funcional.

Y esto lo digo yo, y no mi amigo diseñador de plumas, que los tengo.

La combinación mader
Hola

Te dejo una muestra de lo que Parker, si quiere, hace con un clip. Este diseño no dejó indiferente a nadie, y mi mejor amigo -arquitecto y poseedor de una gran colección plumifera- no paró hasta que se la conseguí. Para el es puro concepto (y le cito)

3066g.jpg
 
Última edición:
Menos mal que sólo expresas tu opinión -como usuario o diseñador, para mí tiene el mismo valor- que tiene el mismo valor que cualquier otra, por cierto.. Por mucho que la extiendas. :flirt: :yawn:

Yo te resumo la mía en pocas palabras, porque ya sabes: lo bueno, si breve, dos veces bueno! Me parece una pluma fantástica, que ha estado varias veces en mi colección y con la que se escribe divinamente. Un punto un tanto generoso para mi gusto, pero poco más. :pardon:

La sensación "artesana" del torneado de la madera y la geometría "angulosa y potente" de la pieza del clip no hacen más que reforzar mi opinión. Una gran pluma que recomiendo tener a todo aquel que se la pueda permitir. :worshippy:

:bye:
 
Claro, solo puedo expresar mi opinion. Y he hecho un breve analisis. No puedo hacer otra cosa. No entiendo tu comentario de "menos mal"... ¿suele ser habitual en tus comentarios, supuestamente impersonales e imparciales, como "moderador"? Te pagan para eso?


Menos mal que sólo expresas tu opinión -como usuario o diseñador, para mí tiene el mismo valor- que tiene el mismo valor que cualquier otra, por cierto.. Por mucho que la extiendas. :flirt: :yawn:

Yo te resumo la mía en pocas palabras, porque ya sabes: lo bueno, si breve, dos veces bueno! Me parece una pluma fantástica, que ha estado varias veces en mi colección y con la que se escribe divinamente. Un punto un tanto generoso para mi gusto, pero poco más. :pardon:

La sensación "artesana" del torneado de la madera y la geometría "angulosa y potente" de la pieza del clip no hacen más que reforzar mi opinión. Una gran pluma que recomiendo tener a todo aquel que se la pueda permitir. :worshippy:

:bye:
 
Claro, solo puedo expresar mi opinion. Y he hecho un breve analisis. No puedo hacer otra cosa. No entiendo tu comentario de "menos mal"... ¿suele ser habitual en tus comentarios, supuestamente impersonales e imparciales, como "moderador"? Te pagan para eso?

Tssss, calma, calma.

Mis opiniones sobre plumas son personales, no como moderador. Y mi opinión sobre tu comentario, también es personal. Y si te gusta, bien, y si no, también. Esto es un foro abierto de opinión y el único, hasta el momento, que ha comentado "lindezas" al respecto de feudos y no se que gaitas en los años que lleva en marcha, has sido tú. Y eso en cuanto tu opinión no ha sido del agrado de algún compañero.
Yo no soy diseñador, pero te aseguro que de plumas, un poquito, sé. Y concretamente de la 51 y de Parker, tb sé un poquito. Comentabas que tienes unos cientos de ellas... yo he comerciado, restaurado, reparado, tasado, fabricado piezas, estrenado... qué más, mmmm... unos cuantos miles de ellas. O sea, que tu criterio me parece eso, tuyo. Ni más, ni menos. Y mucho menos me emociona el hecho de que quieras hacer series de la misma. Ya se han hecho antes con mejor o peor acierto.

Como moderador me es indiferente lo que opines mientras seas correcto, hables de plumas, no intentes vender nada sin cumplir las normas o no las cumplas en general. Eso te queda claro?

Sobre lo que me pagan, mira, ahora como moderador te comento: No cobramos nada, lo hacemos de forma altruista sacando tiempo de donde podemos y soportando, muchas veces, comentarios tan desafortunados y desagradecidos como el que acabas de formular. Espero que también te haya quedado claro. Y sabes por que lo hacemos? porque tenemos la idea de un foro plural, educado, respetuoso, que no se convierta en un bazar en el que cada uno que tiene una idea de venta, venga a vendérnosla porque "yo lo valgo" y por ello esta casa tiene unas normas. Supongo que tú, en las tuyas, tienes también unas normas que hay que cumplir. Lo normal, verdad? Pues en tu casa tú haces cumplir tus normas. Y en Relojes Especiales las normas las hacemos cumplir los moderadores.

... sueldo dice, que guasa
 
Hola de nuevo

Gracias por la aclaracion. Entiendo entonces que actuas como moderador y tambien como opinion particular. Como "juez y parte" como habitualmente se dice.

Por ello sugiero que siempre pongas al inicio de tu comentario, y para aclarar, en que forma estas interviniendo. Asi se evitan malentendidos de tu doble papel:

- "Ahora como moderador" (al cual se le presupone simplemente un control para que las reglas objetivas sean cumplidas y no mas)
- "Ahora como forero". Y como tal puedo decir lo que desee

Queda aclarado entonces

Tssss, calma, calma.

Mis opiniones sobre plumas son personales, no como moderador. Y mi opinión sobre tu comentario, también es personal. Y si te gusta, bien, y si no, también. Esto es un foro abierto de opinión y el único, hasta el momento, que ha comentado "lindezas" al respecto de feudos y no se que gaitas en los años que lleva en marcha, has sido tú. Y eso en cuanto tu opinión no ha sido del agrado de algún compañero.
Yo no soy diseñador, pero te aseguro que de plumas, un poquito, sé. Y concretamente de la 51 y de Parker, tb sé un poquito. Comentabas que tienes unos cientos de ellas... yo he comerciado, restaurado, reparado, tasado, fabricado piezas, estrenado... qué más, mmmm... unos cuantos miles de ellas. O sea, que tu criterio me parece eso, tuyo. Ni más, ni menos. Y mucho menos me emociona el hecho de que quieras hacer series de la misma. Ya se han hecho antes con mejor o peor acierto.

Como moderador me es indiferente lo que opines mientras seas correcto, hables de plumas, no intentes vender nada sin cumplir las normas o no las cumplas en general. Eso te queda claro?

Sobre lo que me pagan, mira, ahora como moderador te comento: No cobramos nada, lo hacemos de forma altruista sacando tiempo de donde podemos y soportando, muchas veces, comentarios tan desafortunados y desagradecidos como el que acabas de formular. Espero que también te haya quedado claro. Y sabes por que lo hacemos? porque tenemos la idea de un foro plural, educado, respetuoso, que no se convierta en un bazar en el que cada uno que tiene una idea de venta, venga a vendérnosla porque "yo lo valgo" y por ello esta casa tiene unas normas. Supongo que tú, en las tuyas, tienes también unas normas que hay que cumplir. Lo normal, verdad? Pues en tu casa tú haces cumplir tus normas. Y en Relojes Especiales las normas las hacemos cumplir los moderadores.

... sueldo dice, que guasa
 
Pues otro mas que prefiere descolgarse de este hilo, el ambiente en el esta enrarecido.
Buenos dias.:flirt:
 
Estimado moderador

Es mi interes que este hilo, que yo he iniciado, se anule por completo.

Es mi deseo que se anulen todos los comentarios, y cualquier rastro del mismo.

Espero que mi decisión se respete, y se proceda con toda inmediatez

Saludos

ARQUI-THOT
 
Estimado moderador

Es mi interes que este hilo, que yo he iniciado, se anule por completo.

Es mi deseo que se anulen todos los comentarios, y cualquier rastro del mismo.

De este modo se eviatan alusiones a ventas qu no cumplen con las reglas

Espero que mi decisión se respete, y se proceda con toda inmediatez

Saludos

ARQUI-THOT



Buenas noches

Aunque parezca "feudal" o "sectario" y sea quien sea el que haga la intervención, arquitecto famoso o veterinario anónimo, en este foro hay unas normas. Y, de forma indirecta, este hilo se ha convertido en una mezcla entre compra conjunta y venta . Y para ambos casos hay normas concretas.

Así que,por favor,ni una alusión más a las ventas, sea de un Super proyecto o de bic's gastados. El que quiera vender,que se atenga a las normas, que para eso están.

No borro el hilo, directamente, por el gran trabajo del compañero arqui-thot en cuanto a describir como arregla sus plumines -que es su método, por cierto, como otros tantos- pero insisto, aquí las normas son para todos.

Por otra parte, defender los propios argumentos no tiene que implicar, necesariamente, sentirse "enfant terrible". Así que, por favor, relajemos un poquito el tono que aquí, hasta ahora y para siempre, somos todos, toditos, iguales.

Menos el dueño, que es, por cierto, el único dueño que tiene este feudo.

Un saludo.
 
Estimado moderador

Es mi interes que este hilo, que yo he iniciado, se anule por completo.

Es mi deseo que se anulen todos los comentarios, y cualquier rastro del mismo. Que se anule todo el hilo sin dejar rastro del mismo.

De este modo se evitan alusiones a posibles ventas que no cumplan con las reglas objetivas de este foro.

Espero que mi decisión se respete, y se proceda con toda inmediatez.

Saludos

ARQUI-THOT




Menos mal que sólo expresas tu opinión -como usuario o diseñador, para mí tiene el mismo valor- que tiene el mismo valor que cualquier otra, por cierto.. Por mucho que la extiendas. :flirt: :yawn:

Yo te resumo la mía en pocas palabras, porque ya sabes: lo bueno, si breve, dos veces bueno! Me parece una pluma fantástica, que ha estado varias veces en mi colección y con la que se escribe divinamente. Un punto un tanto generoso para mi gusto, pero poco más. :pardon:

La sensación "artesana" del torneado de la madera y la geometría "angulosa y potente" de la pieza del clip no hacen más que reforzar mi opinión. Una gran pluma que recomiendo tener a todo aquel que se la pueda permitir. :worshippy:

:bye:
 
Estimado compañero.

Siento no poder complacerte en el borrado del hilo ya que entiendo que hay interesantes participaciones de otros compañeros de foro que no tienen porqué desaparecer.

Tú mismo puedes editar y borrar tus aportaciones al mismo.
 
Estimado amigo

Ha sido un placer conocerlo, y espero algun dia conocerlo en persona.

He decidio salirme de este foro. No tengo mayor interes en seguir aqui, y me daré de baja.

He solicitado al moderador que anule todo el hilo por completo. Espero ser respetado.

Si lo desea podems seguir en contacto por mail (Editado)

Repito un placer


Buenas noches a todos
Gracias por su pronta respuesta a mi consulta...con la que estoy plenamente de acuerdo ya que poseo una ESSENTIAL con plumín K,espero poder presentarla en el foro,de la que estoy enamorado y no descarto adquirir una SIL con plumín stub.Y le seguiré leyendo con atención porque usted sabe de lo que habla y admite el riesgo que supone ser criticado y convencido,llegado el caso con lo que demuestra un valor,y de nuevo me repito,ausente en esta sociedad más proclive a las adhesiones cerriles que a las discrepancias constructivas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Asi lo haré, borarre cualquier rastro de mi participacion en el mismo. No obstante le pido que borre las referencias y citas a mis comentarios. No deseo que se mantengan, y yo no puedo borralas.

Por tanto, por favor, y algo a lo que tengo derecho, elimine usted aquello que yo he escrito, que pueda aparecer como "cita", y que es mi deseo expreso borrar. Absolutamente cualquier comentario.

Guarco copia de este deseo manifestado de forma directa al moderador.



Estimado compañero.

Siento no poder complacerte en el borrado del hilo ya que entiendo que hay interesantes participaciones de otros compañeros de foro que no tienen porqué desaparecer.

Tú mismo puedes editar y borrar tus aportaciones al mismo.
 
Estimado Moderador

Estoy intentando acceder a mis comentarios, para borralos todos, pero no tengo la herramienta de edición.

Por favor habilitelas con el fin de borar todos mis comentarios, ya qe ahora el sistema no me lo permite.

Por favor hagalo con la mayor prontitud posible


Estimado compañero.

Siento no poder complacerte en el borrado del hilo ya que entiendo que hay interesantes participaciones de otros compañeros de foro que no tienen porqué desaparecer.

Tú mismo puedes editar y borrar tus aportaciones al mismo.
 
Estimado Moderador

Estoy intentando acceder a mis comentarios, para borralos todos, pero no tengo la herramienta de edición.

Por favor habilitelas con el fin de borar todos mis comentarios, ya qe ahora el sistema no me lo permite.

Por favor hagalo con la mayor prontitud posible



lostimage.jpg
Iniciado por rmrelojes
Estimado compañero.

Siento no poder complacerte en el borrado del hilo ya que entiendo que hay interesantes participaciones de otros compañeros de foro que no tienen porqué desaparecer.

Tú mismo puedes editar y borrar tus aportaciones al mismo.



 
Estimado Moderador

Estoy intentando acceder a mis comentarios para borralos todos, pero no tengo la herramienta de edición. Ha sido eliminada de mis mensajes.

Por favor habilitelas con el fin de borar todos mis comentarios, ya qe ahora el sistema no me lo permite. Y es mi expreso deseo borrar todos mis comentarios en este foro.

Por favor hagalo con la mayor prontitud posible



lostimage.jpg
Iniciado por rmrelojes
Estimado compañero.

Siento no poder complacerte en el borrado del hilo ya que entiendo que hay interesantes participaciones de otros compañeros de foro que no tienen porqué desaparecer.

Tú mismo puedes editar y borrar tus aportaciones al mismo.



 
Estimado Moderador

Estoy intentando acceder a mis comentarios para borralos todos, pero no tengo la herramienta de edición.

Por favor habilitelas con el fin de borar todos mis comentarios, ya qe ahora el sistema no me lo permite. Deseo borrar todos mis comentarios en este foro.

Por favor hagalo con la mayor prontitud posible



lostimage.jpg
Iniciado por rmrelojes
Estimado compañero.

Siento no poder complacerte en el borrado del hilo ya que entiendo que hay interesantes participaciones de otros compañeros de foro que no tienen porqué desaparecer.

Tú mismo puedes editar y borrar tus aportaciones al mismo.






Buenas noches

Aunque parezca "feudal" o "sectario" y sea quien sea el que haga la intervención, arquitecto famoso o veterinario anónimo, en este foro hay unas normas. Y, de forma indirecta, este hilo se ha convertido en una mezcla entre compra conjunta y venta . Y para ambos casos hay normas concretas.

Así que,por favor,ni una alusión más a las ventas, sea de un Super proyecto o de bic's gastados. El que quiera vender,que se atenga a las normas, que para eso están.

No borro el hilo, directamente, por el gran trabajo del compañero arqui-thot en cuanto a describir como arregla sus plumines -que es su método, por cierto, como otros tantos- pero insisto, aquí las normas son para todos.

Por otra parte, defender los propios argumentos no tiene que implicar, necesariamente, sentirse "enfant terrible". Así que, por favor, relajemos un poquito el tono que aquí, hasta ahora y para siempre, somos todos, toditos, iguales.

Menos el dueño, que es, por cierto, el único dueño que tiene este feudo.

Un saludo.
 
Hola:

Pues ahora voy a dar yo mi opinión: El clip de parker, personalmente, prefiero que tienda al de la pluma de madera y no al cutre-clip que insisten en poner en todas las plumas, y que rompe SIEMPRE que se usa con algo más grueso que el bolsillo de una camisa. Y si por alguna razón no se rompe, como está mal rematado en la punta se engancha en las telas. Ya he roto el de la Urban, la Frontier y casi el de la Latitude, que es la última que compraré mientras sigan con ese problema. Ignoro si es por "chulería" de la marca con la flechita, o porque no lo saben hacer mejor, pero yo considero que es una "cagada" cuando me pasa sólo me pasa con plumas parker. Si hubiese la opción de un clip como el de la de madera lo elegiría sin pensarlo mucho
 
Es mi interes que este hilo, que yo he iniciado, se anule por completo.

Es mi deseo que se anulen todos los comentarios, y cualquier rastro del mismo. Que se anule todo el hilo sin dejar rastro del mismo.

Me parece, desde mi punto de vista, que tu reacción resulta desproporcionada.
Cuando escribimos (y leemos), no podemos interpretar la entonación que nuestro interlocutor pretende dar a su frase. Y ello nos puede llevar a interpretar actitudes que tal vez no sean tales.
Cuando iniciaste el hilo, tenías unos motivos que te impulsaron a compartir tus experiencias y conocimientos.
No sé si esos motivos han desaparecido por el hecho de haber tenido algún roce con algún otro forero.
En el foro somos muchos, y por tanto, las opiniones son múltiples y variadas.
Igual como hay a quien pueden haber sentado mal algunos de tus comentarios, también has recibido muestras de agradecimiento y apoyo por otros.
Entiendo que la decisión que tomes debe ser tuya.
Pero actuar a golpe caliente pocas veces resulta acertado.
Un saludo,
 
Hola

Si, yo deseo que se anule este hilo que yo mismo he creado. Pero el moderador no me lo permite e incluso no me permite borrar mis propias aportaciones, que no deseo que esten aqui.

Estimado Moderador

Estoy intentando acceder a mis comentarios, para borralos todos, pero no tengo la herramienta de edición.

Por favor habilitelas con el fin de borar todos mis comentarios, ya qe ahora el sistema no me lo permite.

Por favor hagalo con la mayor prontitud posible



lostimage.jpg
Iniciado por rmrelojes
Estimado compañero.

Siento no poder complacerte en el borrado del hilo ya que entiendo que hay interesantes participaciones de otros compañeros de foro que no tienen porqué desaparecer.

Tú mismo puedes editar y borrar tus aportaciones al mismo.









Pues otro mas que prefiere descolgarse de este hilo, el ambiente en el esta enrarecido.
Buenos dias.:flirt:
 
Hola

Gracias por tu contestacion.

El cso es que absolutamente toda la ilusion que tenia el sabadoha desaparecido. No deseo seguir aqui. No es por un roce. sino por razones mas que evidentes .

Deseo que este hilo se anule, en realidad se ha degradado y no creo que sirva ya para nada.

Recibe un cordial saludo.

Estimado Moderador

Estoy intentando acceder a mis comentarios, para borralos todos, pero no tengo la herramienta de edición.

Por favor habilitelas con el fin de borar todos mis comentarios, ya qe ahora el sistema no me lo permite.

Por favor hagalo con la mayor prontitud posible



lostimage.jpg
Iniciado por rmrelojes
Estimado compañero.

Siento no poder complacerte en el borrado del hilo ya que entiendo que hay interesantes participaciones de otros compañeros de foro que no tienen porqué desaparecer.

Tú mismo puedes editar y borrar tus aportaciones al mismo.







Me parece, desde mi punto de vista, que tu reacción resulta desproporcionada.
Cuando escribimos (y leemos), no podemos interpretar la entonación que nuestro interlocutor pretende dar a su frase. Y ello nos puede llevar a interpretar actitudes que tal vez no sean tales.
Cuando iniciaste el hilo, tenías unos motivos que te impulsaron a compartir tus experiencias y conocimientos.
No sé si esos motivos han desaparecido por el hecho de haber tenido algún roce con algún otro forero.
En el foro somos muchos, y por tanto, las opiniones son múltiples y variadas.
Igual como hay a quien pueden haber sentado mal algunos de tus comentarios, también has recibido muestras de agradecimiento y apoyo por otros.
Entiendo que la decisión que tomes debe ser tuya.
Pero actuar a golpe caliente pocas veces resulta acertado.
Un saludo,
 
Estimado Moderador

Estoy intentando acceder a mis comentarios para borralos todos, pero no tengo la herramienta de edición.

Por favor habilitelas con el fin de borar todos mis comentarios, ya qe ahora el sistema no me lo permite.

Por favor hagalo con la mayor prontitud posible


Por cierto, a titulo personal y no como moderador:

Decir que el clip de la 51 está mal parido... Pues bueno, pues vale, para gustos colores...

Pero decir que el plumín de la 51 no gusta a casi nadie... Esto es una broma, verdad? Vaya que no es en serio... Solo hay millones de usuarios que demuestran lo contrario a lo largo de su historia. Y no es comparable con aquello de que porque millones de moscas coman, etc, etc, etc...

Por cierto, yo tb hablo con propiedad de esta pluma concretamente.


... Y lo de intentar ponerle un sistema de cartuchos tb es broma, no? Que es como intentar modernizar un 911 y ponerle refrigeración liquida... Eso ya no es un 911, es otra cosa.




 
::Dbt::


¿Que pasa aqui?
 
Estimado Moderador

Estoy intentando acceder a mis comentarios, para borralos todos, tal y como usted me ha comentado, pero no tengo la herramienta de edición. Usted debe haberla desabilitado. Por lo que le ruego la habilite para borrar el texto que he introducido por error y que no deseo que este por mas tiempo.

Por favor habilitelas con el fin de borar todos mis comentarios, ya qe ahora el sistema no me lo permite.

Por favor hagalo con la mayor prontitud posible



lostimage.jpg
Iniciado por rmrelojes
Estimado compañero.

Siento no poder complacerte en el borrado del hilo ya que entiendo que hay interesantes participaciones de otros compañeros de foro que no tienen porqué desaparecer.

Tú mismo puedes editar y borrar tus aportaciones al mismo.










Hola:

Pues ahora voy a dar yo mi opinión: El clip de parker, personalmente, prefiero que tienda al de la pluma de madera y no al cutre-clip que insisten en poner en todas las plumas, y que rompe SIEMPRE que se usa con algo más grueso que el bolsillo de una camisa. Y si por alguna razón no se rompe, como está mal rematado en la punta se engancha en las telas. Ya he roto el de la Urban, la Frontier y casi el de la Latitude, que es la última que compraré mientras sigan con ese problema. Ignoro si es por "chulería" de la marca con la flechita, o porque no lo saben hacer mejor, pero yo considero que es una "cagada" cuando me pasa sólo me pasa con plumas parker. Si hubiese la opción de un clip como el de la de madera lo elegiría sin pensarlo mucho
 
Estimado Moderador

Estoy intentando acceder a mis comentarios para borralos todos, pero no tengo la herramienta de edición.

Por favor habilitelas con el fin de borar todos mis comentarios, tal y como usted mismo me comentado, ya qe ahora el sistema no me lo permite.

Por favor hagalo con la mayor prontitud posible



lostimage.jpg
Iniciado por rmrelojes
Estimado compañero.

Siento no poder complacerte en el borrado del hilo ya que entiendo que hay interesantes participaciones de otros compañeros de foro que no tienen porqué desaparecer.

Tú mismo puedes editar y borrar tus aportaciones al mismo.









::Dbt::


¿Que pasa aqui?
 
Tomamos nota de tu petición. El tema de la edición de tus mensajes está en manos del administrador del foro. Nos consta que has podido editar mensajes con anterioridad y no se ha hecho nada en tu cuenta al respecto. Hay que mirarlo cuando se pueda.

Se tan amable de no repetir más veces que hagamos lo que ya te he explicado. Es un proceso que lleva su tiempo, en el foro hay muchos más foreros y mucho más trabajo y lo haremos en la medida de nuestras posibilidades. NO trabajamos aquí, como ya se te ha explicado, con un sueldo y vamos haciendo las cosas de manera ordenada y paulatina y, sobre todo, sin exigencias.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie