• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MODERADOR PAYASO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roma1805

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que con este hilo me bloquees definitivamente del foro y no sólo me tengas bloqueado enviar y recibir mensajes.

¿Buscas un aplauso?
Para resolver las cosas así, tal vez tengas mejores sitios para visitar...

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y josep m.
No son formas en ningún caso.

• Me gusta
Reacciones: josep m.
Eso de insultar gratuitamente a la gente no esta bien, me imagino que tendrás otras cosas mas divertidas y con mas beneficio que estar diciendo absurdeces.

• Me gusta
Reacciones: josep m.
Fijate tú que lo había leído rápido y creía que ponía regulador payaso, pensando en otro cacharro de la marca esta que hace diales con el joker y demás...
Creo que este no es tú sitio...que todo el Mundo se puede equivocar y rectificar es de sabios, porque te has me@d@ y c@g@d@ muy fuera del tiesto

Madre mía... De todo hay en el mundo

Im-presionante. Bloquearte no, banearte, si.

Mi favorito, el de La Hora Chanante.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Buenas.
Algo me he perdido.
De todas formas sea lo que sea lo ocurrido, no creo que insultar a nadie lleve a ningún sitio.
Saludos y tranquilidad.

Los insultos gratuitos y sin explicación te hacen un flaco favor, más aun sabiendo que en este foro hay total libertad de expresión, dentro de unos límites básicos de convivencia, claro está. Creo que hay formas mas correctas para solucionar los malentendidos sin llegar a estos extremos.

Última edición:
Autodestrucción en 3…2…1…

5C4D5CD1-939E-4749-9530-D8066E0FFD0E.gif

No se qué habrá pasado, pero echar a perder una antigüedad de 2008, no lo entiendo

Demasiado hemos tardado. Desde este hilo, hace siete años, no has participado ni con un triste mensaje.
Espero no volver a verte

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, collector46, Ossete y 11 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie