• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modelos Skx cuantos hay?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaria me ayudarais a completar todos los modelos skx que hay, intentaré hacerme con algunos que considere raros, por hacerme con una pequeña colección . Gracias
Estos son los que conozco:
Skx001
Skx006 k1
Skx007j k
Skx009j k
skxA55 la bala naranja
SkxA53 la bala negra
Skx169 dial azul idem. 171
skx171 dial negro con indices redondos enmarcados en plateado y resaltados.
SkxA65 el azul claro pepsi
Skx401 lo tengo philipinas
Skx399 lo tengo philipinas
SkxA35 lo tengo malaysia
Skx011j naranja facil
Skx013
Skx173 malaysia
Skx corona a las 3:
Skx023
Skx025
Skx027

Última edición:
Me anoto a este hilo porque estoy en la búsqueda de algo parecido (coleccionar skxs)

En esa lista agregaría el skx013 y skx173

Para mi, el SKX399 y el SKX401 son de mis preferidos. De hecho, llevo tiempo buscando un SKX401 a ver si sale uno :) ...

023,025,027

Screenshot_20181227-235028_Chrome.webp

Los tienes encima de la foto.
Jotape, como bien me han informado, tus relojes también son SKX, muy bonitos, te agradecería si pusieras el número de modelo. Gracias y saludos

Ya me he dado cuenta despues. Gracias

De hecho el monster naranja y el negro también son skx 781 y 779 respectivamente

Ok, ya voy enterandome, todos los monsters son Skx. Gracias

He añadido el skx001 y 006, si no son, decídmelo, gracias.
Los monster no los pongo, mas adelante.
Saludos

Esta tabla (incompleta) la he encontrado en un foro de relojes japoneses. No pongo el link al foro porque no se si está permitido.

SKX Variants Not Complete.webp

Muchas gracias es una pena porque no se ven muy bien.

Pues la tabla es mas grande de lo que se ve aquí, y en el foro original se puede pinchar en la foto pequeña para verlo a tamaño original.

lostlink.jpg

Última edición:
Hola, me gustaria me ayudarais a completar todos los modelos skx que hay, intentaré hacerme con algunos que considere raros, por hacerme con una pequeña colección . Gracias
Estos son los que conozco:
Skx001
Skx006 k1
Skx007j k
Skx009j k
skxA55 la bala naranja
SkxA53 la bala negra
Skx169 dial azul idem. 171
skx171 dial negro con indices redondos enmarcados en plateado y resaltados.
SkxA65 el azul claro pepsi
Skx401 lo tengo philipinas
Skx399 lo tengo philipinas
SkxA35 lo tengo malaysia
Skx011j naranja facil
Skx013
Skx173 malaysia
Skx corona a las 3:
Skx023
Skx025
Skx027

Cuando dices philipinas supongo que llevan P al final, es que ordene un skx009P9 y me pregunto a que se debe esa P

Y los 401 y 399 es porque ese modelo solo se fabricó en Filipinas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie