• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo GENÈVE

  • Iniciador del hilo Guscano
  • Fecha de inicio
G

Guscano

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Hace unos días hablando de relojes con un amigo me mencionó un reloj "viejo" que tenía en casa perteneciente a su padre. Nunca le dio importancia (no es un aficionado a los relojes) porque está bastante baqueteado y pensó que no tenía valor alguno. Le dije que me mandase fotos y tras verlas vi que era un Genéve Automatic modelo 166-041, probablemente de finales de los años sesenta. EDITADO: No quiero saber precios.

Por otro lado, aunque el reloj funciona, no se puede modificar la complicación, debe estar roto o atascado. El reloj necesitaría una limpieza. No tengo ni idea cuanto puede costar, entendiendo que no se le cambiaría ninguna pieza por estética sino sólo porque estuviese rota. El reloj se dejaría lo más original posible.

Espero que me podáis echar una mano. Os doy las gracias por anticipado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0548.jpg
    IMG_0548.jpg
    112,3 KB · Visitas: 20
  • IMG_0549.jpg
    IMG_0549.jpg
    62,1 KB · Visitas: 13
  • IMG_0550.jpg
    IMG_0550.jpg
    70,4 KB · Visitas: 13
  • IMG_0551.jpg
    IMG_0551.jpg
    153,2 KB · Visitas: 18
  • Omega Geneve automatic.jpg
    Omega Geneve automatic.jpg
    113,4 KB · Visitas: 18
Última edición:
En el foro no se pueden tasar relojes.

Bienvenido al foro
 
En el foro no se pueden tasar relojes.

Bienvenido al foro
Hola Abasit.

Desconocía ese hecho, me leí las normas en su momento y no vi nada que lo indicase. No pretendo venderlo a nadie del foro, sino comprarlo yo. En cualquier caso, retiro de mi mensaje la pregunta de su valor, y pido disculpas por ello.

No obstante, sí quisiera (si es posible) que algun compañero me indicase más o menos cuanto suele costar una limpieza general de un reloj en el estado en el que está el que os muestro, obviamente pensando que el mecanismo esté en general bien excepto por la complicación del día. ¿Me aconsejaríais pulirlo para quitar las marcas del uso de la caja o es mejor dejarlo tal cual? Cualquier otro consejo al respecto es bienvenido.

Gracias de nuevo y saludos.
 
Atrás
Arriba Pie