• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modelo en 3D de un mecanismo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kronoshd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kronoshd

kronoshd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy visitando algún que otro canal de relojería, me he encontrado con este video y me ha resultado muy entretenido. Si tuviera impresora en 3D, ya estaria en ello......

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, SwissHunter y michaleen
Muy interesante, gracias por el aporte. Si tuviera impresora 3D ya lo tendría también, jeje.

Hace tiempo salió esto otro, que no es para imprimirlo pero se ve en 3D el funcionamiento de cada pieza de un movimiento automático y se puede interactuar rotando el objeto, cambiando la perspectiva o moviendo la barra:

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu y kronoshd
Muy interesante, gracias por el aporte. Si tuviera impresora 3D ya lo tendría también, jeje.

Hace tiempo salió esto otro, que no es para imprimirlo pero se ve en 3D el funcionamiento de cada pieza de un movimiento automático y se puede interactuar rotando el objeto, cambiando la perspectiva o moviendo la barra:

Gracias, no lo habia visto y me parece muy interesante y explicativo.
Creo que para algunos, mas neofitos, esta bien conocer como es el funcionamiento interno y la complejidad del interior de nuestros relojes.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Yo sigo mucho este canal, este vídeo lo tenia visto.
Tiene varios de interesantes! (Yo compartí uno que hablaba del cambio de fecha en "hora prohibida").
Gracias por compartir!

• Me gusta
Reacciones: kronoshd

Muy interesante.
¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Muy interesante compañero, sin duda le echaré un vistazo.

Una gran aportación, gracias!

• Me gusta
Reacciones: kronoshd
Atrás
Arriba Pie