• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo de reloj

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brulin

brulin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros como os va?
Me gustaria pedir vuestra ayuda y es que estoy buscando un reloj con unas determinadas caracteristicas y por eso pido vuestra ayuda.
Que tipo de relojes hay que sean automaticos que sean cronografos y que lleven en la posicion de las 3 el dia del mes y de la semana en ingles. modelos como tag heuer carrera calibre 16 day date o el mido all cronograph esfera de 43 o 42 mm solo se me ocurren estos dos, pero habra mas supongo, por eso necesito de vuestra sabiduria gracias por todo y saludos
 
Mírate esta maravilla.....
lostlink.jpg

saludos cordiales
 
Pues de mano un monton de relojes que monten la valjoux 7750 ¿no?
 
muy buenas el fortis me parece muy buena eleccion este genial anda mas o menos por lo que ando buscando de ese tipo muchas gracias por tu aporte desconocia este tipo de relojes saludos............................
 
mirate Certina, esta marca siempre te da mucha calidad por poco dinero, ademas a ti que parece que te gustan los coches , lleva años siendo la patrocinadora del equipo BMW en F1 , sacaron el reloj de Kubica, de de la Rosa ....

Certina-DS1-Chrono-Automatic-2009.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie