• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moda , Belstaff , La Martina, Hackett..etc..

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Aitor te envie hace tiempo mi email y no he recibido nad,te lo dejo de nuevo graacias
juanmorog@yahoo.es
 
  • #127
Privi enviado con mail jeje
 
  • #128
la verdad, estoy confuso. Igual podéis aclararme mi duda.

Me gusta este foro, me gustan los relojes, aprendo leyéndoos y lo paso bien. Pero algo me chirría y me molesta un poco.
Porqué está prohibido bajo pena de muerte siquiera mencionar un reloj réplica y en cambio, no ponéis en duda que esta ropa sea muy probablemente una réplica; aunque fuera de buena calidad, pero réplica? me llama la atención un poco esa hipocresía, la verdad.

NO CRITICO A LA PERSONA QUE HA ABIERTO EL HILO. PARA NADA. NI al que lo vende. Sino a esa doble moral del foro con respecto a criticar una imitación y no otra. Y quien me conoce sabe que no soy ningun troll, ni ningun alborotador ni polemista profesional. Y tampoco critico a muerte las réplicas, a pesar de que se que no son legales. De hecho, yo tengo un par, porque jamás podré comprarme los equivalentes originales.

No censuro que se pueda comprar esta ropa. En internet hay de todo. Y cada uno es libre de comprar lo que quiera… y lo que pueda (generalmente esto último). Pero cuando os deshacéis en explicaciones sobre porqué un reloj imitado es la hez... no creéis que la imitación de la ropa tambien admitiría dichas justificaciones? O creéis que una Belstaff por la mitad de precio es auténtica?


Y si estoy equivocado, pues mil perdones. Pero por lo que leo y la mecánica de compra de esta ropa, creo que no lo estoy.
 
Última edición:
  • #129
Bienvenido al foro y visto tu primer mensaje habra que mirarte con:flirt:,de todas formas si no puedes o quieres comprar un reloj original creo que no es tu foro,para estar en este foro no hace falta tener o hablar de rolex,omega etc,hay relojes muy dignos y baratos,yo tengo Omega y Seiko y estoy encantado con ambos
 
  • #130
Bienvenido al foro y visto tu primer mensaje habra que mirarte con:flirt:,de todas formas si no puedes o quieres comprar un reloj original creo que no es tu foro,para estar en este foro no hace falta tener o hablar de rolex,omega etc,hay relojes muy dignos y baratos,yo tengo Omega y Seiko y estoy encantado con ambos

creo que estas equivocado. el no poder comprarse un reloj de marca no quiere decir que no pueda leer todo lo que aquí se dice, o participar, o aprender de los eruditos en cuestión de relojes que estáis por este foro. En cualquier caso, hablamos de ropa, y cuando alguien dice que la réplica de un reloj es algo abominable, igualmente lo es una ropa replicada, o un bolso, o unas deportivas. O no?
 
  • #131
creo que estas equivocado. el no poder comprarse un reloj de marca no quiere decir que no pueda leer todo lo que aquí se dice, o participar, o aprender de los eruditos en cuestión de relojes que estáis por este foro. En cualquier caso, hablamos de ropa, y cuando alguien dice que la réplica de un reloj es algo abominable, igualmente lo es una ropa replicada, o un bolso, o unas deportivas. O no?

Si si claro que puedes es que no me exprese correctamente,la verdad es que no me apetece leer las trece paginas del tema pero en el primer post no se habla de ropa replicada o al menos yo no lo entiendo asi:pardon:
 
  • #132
Me he leído todas las páginas del tema. No dice que sea ropa replicada, pero tampoco dice que sea original, algo de etiquetas y tal, pero la palabra original yo no la he visto. Si lo es, estupendo,me interesaría.
 
  • #133
Belstaff ????

A mi esta marca ya me ha pillado con "bastantes horas de vuelo"....En mi época eran los genuinos e inimitables Barbour.....
 
  • #134
la verdad, estoy confuso. Igual podéis aclararme mi duda.

Me gusta este foro, me gustan los relojes, aprendo leyéndoos y lo paso bien. Pero algo me chirría y me molesta un poco.
Porqué está prohibido bajo pena de muerte siquiera mencionar un reloj réplica y en cambio, no ponéis en duda que esta ropa sea muy probablemente una réplica; aunque fuera de buena calidad, pero réplica? me llama la atención un poco esa hipocresía, la verdad.

NO CRITICO A LA PERSONA QUE HA ABIERTO EL HILO. PARA NADA. NI al que lo vende. Sino a esa doble moral del foro con respecto a criticar una imitación y no otra. Y quien me conoce sabe que no soy ningun troll, ni ningun alborotador ni polemista profesional. Y tampoco critico a muerte las réplicas, a pesar de que se que no son legales. De hecho, yo tengo un par, porque jamás podré comprarme los equivalentes originales.

No censuro que se pueda comprar esta ropa. En internet hay de todo. Y cada uno es libre de comprar lo que quiera… y lo que pueda (generalmente esto último). Pero cuando os deshacéis en explicaciones sobre porqué un reloj imitado es la hez... no creéis que la imitación de la ropa tambien admitiría dichas justificaciones? O creéis que una Belstaff por la mitad de precio es auténtica?


Y si estoy equivocado, pues mil perdones. Pero por lo que leo y la mecánica de compra de esta ropa, creo que no lo estoy.


Yo he comprado Belstaff por un 40% menos y son originales 100%. En ebay hay algunos vendedores que venden Belstaff original y a la mitad de precio.

Respecto a las imitaciones pues yo no quiero nada de imitación. NADA. Ni relojes ni ropa ni nada. Es que me parece tan absurdo llevar una imitación y no le veo ningún sentido. Es como engañarte a ti mismo y querer aparentar algo que no tienes o eres.

Esto no quiere decir que no haya imitaciones muy bien hechas, pero yo compro original para mi, no para que lo vea la gente.

En lo demás pues es una opinión más y respetable.

Saludos.
 
  • #136
la verdad, estoy confuso. Igual podéis aclararme mi duda.

Me gusta este foro, me gustan los relojes, aprendo leyéndoos y lo paso bien. Pero algo me chirría y me molesta un poco.
Porqué está prohibido bajo pena de muerte siquiera mencionar un reloj réplica y en cambio, no ponéis en duda que esta ropa sea muy probablemente una réplica; aunque fuera de buena calidad, pero réplica? me llama la atención un poco esa hipocresía, la verdad.

NO CRITICO A LA PERSONA QUE HA ABIERTO EL HILO. PARA NADA. NI al que lo vende. Sino a esa doble moral del foro con respecto a criticar una imitación y no otra. Y quien me conoce sabe que no soy ningun troll, ni ningun alborotador ni polemista profesional. Y tampoco critico a muerte las réplicas, a pesar de que se que no son legales. De hecho, yo tengo un par, porque jamás podré comprarme los equivalentes originales.

No censuro que se pueda comprar esta ropa. En internet hay de todo. Y cada uno es libre de comprar lo que quiera… y lo que pueda (generalmente esto último). Pero cuando os deshacéis en explicaciones sobre porqué un reloj imitado es la hez... no creéis que la imitación de la ropa tambien admitiría dichas justificaciones? O creéis que una Belstaff por la mitad de precio es auténtica?


Y si estoy equivocado, pues mil perdones. Pero por lo que leo y la mecánica de compra de esta ropa, creo que no lo estoy.


QUERIDO GAZTEIZTARRA,

Lo ropa no es REPLICA.

Saludos.
 
  • #137
¿Alguien que controle de esta ropa y que haya comprado puede dar su opinión? Hace un momento leo que se contesta a un forero que la ropa no es réplica. Sigue costando emplear la palabra original, o auténtica. Me gustaría solventar esas duda, porque en ese caso,y si los precios son buenos,me interesaría.
 
  • #138
Yo reconozco que soy más de barbour, ya que son prendas, a mi parecer atemporales, en cuanto a la martina, pues ni fu ni fá, me parece que ser les vá un poco la bola con poner tanto parche( que por lo general no me molestan) y de unos tamaños enormes.

Hackett si que me gusta, sobre todo los polos, tanto los de piqué numerados( los cuellos son increibles) como los de manga larga tipo rugby. A mi gusto los polos tienen mucha más calidad que Burberry, Ralph Lauren y Tommy, y de precio son hasta un pelín más baratos.

En cuanto a las camisas no sé, no tengo ninguna de Hackett, pero si que las veo un pelín caras, aunque siempre se puede ver alguna opción interesante en la Tienda Outlet que hay en Las Rozas Village.

De todas formas como digo siempre que voy a alguna tienda de estas, !Qué asco de ser pobre!, me lo llevaba todo(incluida alguna de las dependientas :D :D )
De acuerdo contigo, este invierno pasé por Las Rozas, y no veas. Saludos.
 
  • #139
Este invierno me han regalado un plo de Hackett, precioso, el problema es que es de la selección de Francia, y claro pone el logo de France en la espalda, cosa que no me gusta demasiaddo, estoy pensando si se puede quitar.
Entre otras marcas de muy buen calidad se encuentran Faconable, hace unas camisasuy buenas y bonitas.
También me gusta los polos de Boss.
 
  • #142
QUERIDO GAZTEIZTARRA,

Lo ropa no es REPLICA.

Saludos.

gracias por la aclaracion Aitor64, precisamente ayer hablaba del tema con un amigo, y yo tenia claro que eran autenticas, y el decía que no.
Con esta afirmación tuya, creo que queda MUY CLARO, tanto para mi como para el propio foro.
Grcias
 
  • #143
gracias por la aclaracion Aitor64, precisamente ayer hablaba del tema con un amigo, y yo tenia claro que eran autenticas, y el decía que no.
Con esta afirmación tuya, creo que queda MUY CLARO, tanto para mi como para el propio foro.
Grcias


Un abrazo amigo Cadiz , siempre es grato saludarte.:Cheers::friends:
 
  • #146
hola Aitor,

Me podrías apuntar en la lista de tu amigo?

forza.real arroba gmail punto com

Gracias!
 
  • #148
lo bueno hay que pagarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie