• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moda , Belstaff , La Martina, Hackett..etc..

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¿Se supone que tu amigo también trabaja con Dsquared Aitor? Porque no creí leerlo en su momento!::bxd::
 
  • #105
Eso está hecho, Chicos......:ok:::ok:::ok::
 
  • #106
apuntaria otra dos firmas que entra con fuerza, y exclusivas: Etro y Aeronautica militare, ropa sport y preciosa, de Paul Shark, solo me quedo con sus camisas y polos de Seda que es lo que se diferencia del resto.

Os recomiendo si estais interesado en moda echar de la revista GQ.

Saludos
 
  • #107
hola amigos,
pues a mi me gusta mucho la calidad de Paul Shark sin duda lo mejor del mercado, aun tengo polos de mi padre de hace mas de 15 años impolutos, suelo usar en verano Ralph Lauren , Hackett...pero la calidad es media.
Ahora estoy probando cosas de El Ganso, calidad/precio esta muy bien, las zapatillas y pantalones lo mas destacado a mi gusto.

S2
PD Aitor te dejo mi mail si puedes mandarme eso te lo agradeceria por echarle un vistazo
muslico@gmail.com
 
  • #108
hola amigos,
pues a mi me gusta mucho la calidad de Paul Shark sin duda lo mejor del mercado, aun tengo polos de mi padre de hace mas de 15 años impolutos, suelo usar en verano Ralph Lauren , Hackett...pero la calidad es media.
Ahora estoy probando cosas de El Ganso, calidad/precio esta muy bien, las zapatillas y pantalones lo mas destacado a mi gusto.

S2
PD Aitor te dejo mi mail si puedes mandarme eso te lo agradeceria por echarle un vistazo
muslico@gmail.com



Eso está hecho, se lo he mandado ahora mismo.

saludos.
 
  • #109
Hola,

Mi amigo me ha dicho que si no os ha llegado a algunos email con cátalogo, que en breve mandará y que estais todos en su lista.

Saludos
 
  • #110
ninguna

Pues comprar ropa de calidad o marca es indispensable para una persona que quiera dar buen aspecto, y garantizar durabilidad en su armario sin por supuesto caer en el circulo vicioso de la moda de cambios de tendencias, y por lo tanto de armario por temporada lujo que se pueden dar muy pocos.

En relación con esas marcas del título ninguna me gusta sin dejar de decir que no son malas pero no de mi agrado, para polo prefiero Ralph lauren, lacoste y si realmente quieres exclusividad Hermès.

Mis marcas favoritas.

Giorgio Armani de su linia también llamada Giorgio Armani. Tengamos en cuenta que esta casa de moda tiene unas 5 líneas de ropa, y precios diferente, desde la más barata a Armani exchange asta la mas exclusiva la Giorgio Armani, y uno que otros accesorios de su otra línea Emporio Armani sobre todo lentes o gafas.

Carolina herrera sobre todo sus sweater y zapatos, tengamos en cuenta que la especialidad de esta ejemplar diseñadora venezolana erradicada en NY, desde sus inicios finales de los 60 y principio de los 70 ha sido la ropa femenina.

Dolce&Gabbana: sus zapatos, franelas, y jeans, para usar esta marca hay que tener en cuenta su diseño juveniles atrevido, y inspirado a personas con buen cuerpos per sin complejos. Algo muy esencial en la moda de hoy en día por cierto.

Dior: sus lentes

hugo boss: zapatos, camisas y trajes, un diseño muy masculino en hugo boss algo que me encanta de dicha casa y que no te pide ser tan atrevido como otras casas de moda. Sin dejar de estar en el último grito de la moda por decirlo así.

Louis Vuitton y Hermès, casi todo lo que saca estas dos marcas me encantan es total exclusividad y es muy difícil ver por la calle gente con estas dos marcas de ropa sobre todo por sus precios altos. Esta dos marcas destacan por trabajar con los mejores materiales del mundo no escatiman en gastos, sus diseños son llevados por dos de los mejores diseñadores de los últimos tiempos, su origen francés la hacen parte de una historia tan rica en sus marca tanto como la misma historia de la alta costura francesa, pocas unidades en cada prenda, y accesorio, a lo cual todo se resume a máxima calidad, y exclusividad, que se pueda conseguir en el mercado mundial de la moda solo superado por la alta costura por supuesto.

Como ejemplo un polo de Hermès vale unos 300 euros un sweater 600, y ni hablar de una cartera o bolso y así.

Y mención especial a la mejor marca de trajes del mundo Brioni, solo una palabra inigualables saludos.
 
  • #111
Me podrias mandar catalogo de las prendas que tengas , gracias.
 
  • #114
Hola Aitor64,
No sé cómo mandarte el privado para que tu amigo me mande el catálogo de ropa, aún así, que sepas que estoy interesado y que si no puedo mandarte el privado por aquí, me digas de otro medio por el que hacértelo llegar.

Saludos
 
  • #115
Hola Aitor64,
No sé cómo mandarte el privado para que tu amigo me mande el catálogo de ropa, aún así, que sepas que estoy interesado y que si no puedo mandarte el privado por aquí, me digas de otro medio por el que hacértelo llegar.

Saludos

Hola ,

Mándame tu email al mio y yo se lo paso a mi amigo.

aitorgfARROBAeuskalnetPUNTOnet


Saludos.
 
  • #116
Sin ánimo de herir a nadie, porque hablamos de marcas tan circustanciales? Belstaff está bien, pero va decayendo, Hackett no está mal pero demasiado trillada, lo de La Martina no lo acabo de entender, pero está claro que dentro de poco estará muy muy muy demodé, que ha pasado con Hugo Boss, Carolina Herrera, Zegna...
 
  • #117
Yo soy igual de raro; me gusta la ropa de calidad, pero sin distintivos. Una camisa o un polo con la marca ( el simple cocodrilo de lacoste ), para mí es detestable, aunque lógicamente respeto mucho a quién lo lleva, que por cierto, son mayoría. He estado tentado varias veces a comprar Belstaf, pero finalmente siempre me he decidido por Barbour, debido a que es mucho más discreto.
 
  • #118
dani13 pues...

Sin ánimo de herir a nadie, porque hablamos de marcas tan circustanciales? Belstaff está bien, pero va decayendo, Hackett no está mal pero demasiado trillada, lo de La Martina no lo acabo de entender, pero está claro que dentro de poco estará muy muy muy demodé, que ha pasado con Hugo Boss, Carolina Herrera, Zegna...

Excelente marcas de ropa masculina dani13. En el caso de Carolina en ropa femenina es de las grandes en el mundo entero, pero no al alcance de muchos es más accesible marcas como Lacoste o Ralph, en su línea polo que es la línea más barata en sus otras líneas donde el símbolo del jugador de polo no sale en ninguna prenda como la línea black label o purple label es otra historia. De zapatos hechos en Italia e Inglaterra, camisas de seda hecha a la medicad, trajes bespoke sweater de cashmere, lana de merino, precios que rondan los 500 a 1200 euros por un par de zapatos que nada envidian a las demás marcas de zapatos hecho a mano y a la medicad o bespoke y trajes de miles de dólares, (lo digo porque muchos no saben la verdadera calidad de las líneas de lujo de Ralph piensan que la marca es solo un polo de 60 euros y unos zapatos deportivos de adolecente de 80 euros).

Véase este link:
lostlink.jpg


En el caso de Hugo Boss y Zegna me encanta los cortes de los traje y ropa interior, y en el caso de Carolina es de mis marcas favoritas y de mayor uso me gusta los sweater de cashmere, lana merina, bolsos, y pantalones chino.

Pero eso no quita que no use Lacoste y Ralph es su línea polo, la línea mas barata del jugador de polo en cada prenda que tanto disgusta :laughing1: por la sencilla razón de que en el caso de los polo Lacoste son muy pocas las marcas con esa misma calidad en los polos, y que no siempre hay dinero para subir el listón con esas otras marcas.
 
  • #119
Yo soy igual de raro; me gusta la ropa de calidad, pero sin distintivos. Una camisa o un polo con la marca ( el simple cocodrilo de lacoste ), para mí es detestable, aunque lógicamente respeto mucho a quién lo lleva, que por cierto, son mayoría. He estado tentado varias veces a comprar Belstaf, pero finalmente siempre me he decidido por Barbour, debido a que es mucho más discreto.


En eso no estoy deacuerdo, belstaff y Barbour, son iguales de discretas, lo único que prefiero Belstaff ya que soy motero y esta marca es la pionera en las prendas para moto allá por los años ´60 .

saludos.
 
  • #120
Mi amigo acaba de sacar catálogo.

saludos. :bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie