• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MOD Tanque T-306

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte!
De nada :)
mi bisel es como este que te aporto ahora, me salieron ampollas en los dedos la primera vez que conseguí colocarlo ::cry::

lostlink.jpg

Ha quedado tanque total. :laughing1:... Pero un tanque mucho más bonito que el original de serie.

Está hecho para rudos soldados rusos :D
La verdad es que enamora, intentaré ser fiel a mi decisión (más bien de mi amadísima :whist::) de controlar el gasto relojero :hmm:
De nada :)
mi bisel es como este que te aporto ahora, me salieron ampollas en los dedos la primera vez que conseguí colocarlo ::cry::

lostlink.jpg

Última edición:
La verdad es que enamora, intentaré ser fiel a mi decisión (más bien de mi amadísima :whist::) de controlar el gasto relojero :hmm:
La sinceridad absoluta esta sobrevalorada, si tienes que mentir hazlo (como cuando yendo de tiendas te pregunta... me queda bien este vestido... y tu dices SIIIII) :laughing1:

Dos mil rubletes de nada... eso no son ni unas cañas...::evil::

Ha quedado muy bien, felicidades.

Además de que el bisel le queda bien y todo el conjunto queda armonizado, sobre todo me gusta mucho la primera imagen, porque se puede ver la esfera con el tanque y también la correa que recuerda a las orugas (o ruedas) de un tanque.

Ha quedado muy bien, felicidades.

Además de que el bisel le queda bien y todo el conjunto queda armonizado, sobre todo me gusta mucho la primera imagen, porque se puede ver la esfera con el tanque y también la correa que recuerda a las orugas (o ruedas) de un tanque.
Gracias Agapitox :Cheers:

Dos mil rubletes de nada... eso no son ni unas cañas...::evil::

Dos mil rubletes por aquí, dos mil rubletes por allá, ya que estamos pillamos esto otro que si no luego me arrepiento y tarda mucho en llegar el próximo pedido... Esto es una enfermedad :D

La sinceridad absoluta esta sobrevalorada, si tienes que mentir hazlo (como cuando yendo de tiendas te pregunta... me queda bien este vestido... y tu dices SIIIII) :laughing1:

Ufffff! Lo que has dicho!!! Bueno, aquí entre nosotros, ya me he pillado una caja que no debería y, de paso, una tapa y algo más que no recuerdo que es... Y no quiero que se convierta en costumbre :hmm:

Atrás
Arriba Pie