Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias JuanmaEstás entretenido últimamente... Genial, también muy limpio el mod, ha quedado rotundo, tanquista Iván total!!
Te quedo de lujo, impresionante, me gusta el aspecto tanque!
Enviado desde mi ONEPLUS
Gracias, gracias adceal, esa era la ideaContundente! Bravo!
Menuda bestia Miguel!!! :
El dentado va a juego con la corona, le da un aspecto muy industrial, solo le falta oler a dieselMuy guapo!
Se ve contundente .
El biselaco le da robustez !!!
Gracias garras, ese es el inserto del que te hable el otro dia, y tiene los indices parecidos a obuses jiji.Tremendo [emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y mira que a mi esa caja ni fu ni fa pero...es que te ha quedado brutal!!
¡Impresionante!
Potencia y robustez a tope y coherencia en el conjunto
Me pasa como al compi que dice que esa caja ni fu ni fa!! pero me gusta el resultado!
a veces con tanto mod, desruseamos los rusos, este mantiene la esencia!!
Un saludo!
Gracias Jaume! me alegro que te gusteContundente ha quedado. Y sobretodo con el armis y el bisel. Guapo. Guapo [emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias Marcos! , si, lo queria mas bruto que un saco martillosPues si lo querías brutote lo has conseguido amigo, esa caja 160 y la superengineer son sin duda dos de las mejores opciones ELHO, enhorabuena muy bonito!!!
Pues si lo querías brutote lo has conseguido amigo, esa caja 160 y la superengineer son sin duda dos de las mejores opciones ELHO, enhorabuena muy bonito!!!
Yo también estoy montando un híbrido, en mi caso con caja 090 y dial Komandirkie negro, quizá lo próximo sea un bisel así, le queda genial.
En meranom tienes uno similar ya con el inserto cerámico y lumen