• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MOD Tanque T-306

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Bueno, en espera de un par de relojes que están de "camino", como se suele decir, a falta de pan, buenas son tortas :D
pues me he entretenido con este MOD, mi idea era la de dejarlo lo mas bruto posible, como buen tanque debe ser ;-)
IMG_20200611_130517.webp
IMG_20200611_130543.webp
IMG_20200611_130900.webp
IMG_20200611_131322.webp
IMG_20200611_130734.webp

IMG_20200611_131507.webp

Espero que os guste :bye:

Estás entretenido últimamente... Genial, también muy limpio el mod, ha quedado rotundo, tanquista Iván total!!:clap:

Te quedo de lujo, impresionante, me gusta el aspecto tanque!

Enviado desde mi ONEPLUS

Estás entretenido últimamente... Genial, también muy limpio el mod, ha quedado rotundo, tanquista Iván total!!:clap:
Gracias Juanma :Cheers:
Nah, lo hago a ratos ... como Pilatos :laughing1: en estos dias le metí un arreón y así mato el aburrimiento de la espera.

Muy guapo!
Se ve contundente . 👌🏻
El biselaco le da robustez !!! 😉

Tremendo [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Y mira que a mi esa caja ni fu ni fa pero...es que te ha quedado brutal!!:yes:

Menuda bestia Miguel!!! :clap::ok::

Muy guapo!
Se ve contundente . 
El biselaco le da robustez !!! 
El dentado va a juego con la corona, le da un aspecto muy industrial, solo le falta oler a diesel :-P

Tremendo [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias garras, ese es el inserto del que te hable el otro dia, y tiene los indices parecidos a obuses jiji.

Y mira que a mi esa caja ni fu ni fa pero...es que te ha quedado brutal!!:yes:

Un buen tanque, necesita un buen blindaje :yes:

¡Impresionante!

Potencia y robustez a tope y coherencia en el conjunto :clap:

Me pasa como al compi que dice que esa caja ni fu ni fa!! pero me gusta el resultado!
a veces con tanto mod, desruseamos los rusos, este mantiene la esencia!!
Un saludo!

Me pasa como al compi que dice que esa caja ni fu ni fa!! pero me gusta el resultado!
a veces con tanto mod, desruseamos los rusos, este mantiene la esencia!!
Un saludo!

Gracias Chacatac! :Cheers:, para mi mantener la "rusicidad" en la medida de lo posible,es importante, es parte de su encanto.

Contundente ha quedado. Y sobretodo con el armis y el bisel. Guapo. Guapo [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Contundente ha quedado. Y sobretodo con el armis y el bisel. Guapo. Guapo [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias Jaume! :worshippy: me alegro que te guste :Cheers:

Pues si lo querías brutote lo has conseguido amigo, esa caja 160 y la superengineer son sin duda dos de las mejores opciones ELHO, enhorabuena muy bonito!!!

Pues si lo querías brutote lo has conseguido amigo, esa caja 160 y la superengineer son sin duda dos de las mejores opciones ELHO, enhorabuena muy bonito!!!
Muchas gracias Marcos! :worshippy:, si, lo queria mas bruto que un saco martillos :-P

Eso mismo he pensado yo cuando he visto la caja y el brazalete ...😍

Para el Pripyat. 👌🏻

Yo también estoy montando un híbrido, en mi caso con caja 090 y dial Komandirkie negro, quizá lo próximo sea un bisel así, le queda genial.

Última edición:
Yo también estoy montando un híbrido, en mi caso con caja 090 y dial Komandirkie negro, quizá lo próximo sea un bisel así, le queda genial.

En meranom tienes uno similar ya con el inserto cerámico y lumen

lostlink.jpg

Atrás
Arriba Pie