Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias JuanmaEstás entretenido últimamente... Genial, también muy limpio el mod, ha quedado rotundo, tanquista Iván total!!![]()
Te quedo de lujo, impresionante, me gusta el aspecto tanque!
Enviado desde mi ONEPLUS
Gracias, gracias adceal, esa era la ideaContundente! Bravo!
El dentado va a juego con la corona, le da un aspecto muy industrial, solo le falta oler a dieselMuy guapo!
Se ve contundente .
El biselaco le da robustez !!!
Gracias garras, ese es el inserto del que te hable el otro dia, y tiene los indices parecidos a obuses jiji.Tremendo [emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y mira que a mi esa caja ni fu ni fa pero...es que te ha quedado brutal!!![]()
¡Impresionante!
Potencia y robustez a tope y coherencia en el conjunto![]()
Me pasa como al compi que dice que esa caja ni fu ni fa!! pero me gusta el resultado!
a veces con tanto mod, desruseamos los rusos, este mantiene la esencia!!
Un saludo!
Gracias Jaume!Contundente ha quedado. Y sobretodo con el armis y el bisel. Guapo. Guapo [emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias Marcos!Pues si lo querías brutote lo has conseguido amigo, esa caja 160 y la superengineer son sin duda dos de las mejores opciones ELHO, enhorabuena muy bonito!!!
Pues si lo querías brutote lo has conseguido amigo, esa caja 160 y la superengineer son sin duda dos de las mejores opciones ELHO, enhorabuena muy bonito!!!
Yo también estoy montando un híbrido, en mi caso con caja 090 y dial Komandirkie negro, quizá lo próximo sea un bisel así, le queda genial.
En meranom tienes uno similar ya con el inserto cerámico y lumen
![]()