Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!
Alguien ha comprado algo en missing-pen.de?
Son los unicos de europa que tienen tintas de noodler's, y a buen precio...
Pero la web es extrañísima y encima está sólo en alemán. Alguien ha comprado algo alguna vez? Cómo es la mecánica? Y los portes?![]()

unos dulces Haribo
.malpei,
en su tienda de ebay les compré un plumín B para una Pelikan M200. En esta trasacción me llegó su dirección web y correo, por lo que visité la página.
Les compré un tintero de Sailor Yama-Dori (después de la gran presentación que realizastes en el foro) y otra que no recuerdo su nombre, como no sé alemán se lo indiqué por email. Me mando un enlace para el pago por paypal y listo.
A la semana las tenía en casa, con su tarjeta, una muestra de algunos cartuchos Diamine yunos dulces Haribo
.
Los portes con el plumín fueron unos 2,50 € creo recordar y el de las tintas subieron a unos 9,00 € aprox.
Me atendieron bien, responde muy rápido a los correos,..... y me pregunto si asistiría en Pen Show de Madrid de este año. A lo que contesté afirmativamente.
vaya, se ve que atiende bien a sus clientes!
Eso si, la web es cutre, cutre.

, tampoco esperaba unos cartuchos de prueba de Diamine.Y lo de los caramelos Haribo me dejo parado, tampoco esperaba unos cartuchos de prueba de Diamine.

Lo de los Haribo debe ser una tradición de los vendedores alemanes, ya sea de tintas, relojes u otros....![]()
Hola!
Alguien ha comprado algo en missing-pen.de?
Son los unicos de europa que tienen tintas de noodler's, y a buen precio...
Pero la web es extrañísima y encima está sólo en alemán. Alguien ha comprado algo alguna vez? Cómo es la mecánica? Y los portes?![]()

yo les he comprado tintas, creo recordar que les mandé un email en inglés con lo que quería, me contestaron con precios y gastos de envío (unos 10 euros), factura de paypal, llegó rápido y con algún cartucho extra como regalo, yo no tuve dulces![]()
. Dónde les mandaste el email si puede saberse ?
GraciasLas tintas son baratas y los gastios de envío parecen razonables, ahora su página está en alemán y yo no lo domino mucho. Dónde les mandaste el email si puede saberse ?
Gracias
) y me respondió diciendo que le mandara el importe a su cuenta de paypal.Ya he hecho el pedido.
Le mande un email a [email protected] con lo que quería y los precios (-19% por ser canario) y me respondió diciendo que le mandara el importe a su cuenta de paypal.
Facil y rapido, aunque con la inmensa variedad de productos que tiene, si se montara una web decente se forraba.
Pues yo también le he pedido precio. Lástima de que no se actualice y dé facilidades en la página, porque tiene de todo.