• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Mismo reloj", distinta gama.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wers

wers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días/tardes/noches:

Estaba haciendo un recuento de mis relojes, ya que los voy comprando pero no suelo tener en mente una cifra máxima para mi rejuntecolección.
Resulta que ya pasé los 20🤦‍♂️:-P... mamma mia que enfermedad.

Una de las cosas curiosas es la escalerita de divers negros que terminé armando. Aqui una foto mala/mala/malisima de "menor a mayor":
DSC_1608_mod.webp

Está un poco estirado el último peldaño, pero se entiende.
Lo sé, bantante redundante. Pero yo le encuentro a cada uno ocasión de uso.:pardon:

¿Y vos tenés tu escalerita? Mostrala!

Saludos a todos y felíz viernes!

• Me gusta
Reacciones: naibur, Superstar, alde y 8 más
Escalera de color ..............Repoker :)..............................

• Me gusta
Reacciones: wers
Bonita escalera! Yo soy más de tenerlos complementarios. Creo que si tuviera 4 que fueran similares acabaría usando solo uno de ellos.

• Me gusta
Cada uno es feliz con una cosa distinta al de al lado. Si tu así estad contento que nadie te diga que necesitas otro tipo de reloj :)

• Me gusta
Yo en mi caso no podría tener 2 relojes del mismo tipo y mismo color porque al final acabaría usando solo 1

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Yo en mi caso no podría tener 2 relojes del mismo tipo y mismo color porque al final acabaría usando solo 1
Coincido, a menos qué haya suficiente diferencia entre ellos. Por ejemplo el amphibia y cualquiera de los otros tres.

• Me gusta
Curioso hilo... aportaré mi escalerita este fin de semana con dos ejemplos...
Calendarios completos Chrono y deportivos Chrono con armis de caucho

• Me gusta
Al final del día son lo suficientemente distintos para mi. Sea por detalles del dial, movimiento o precio.

No le vería el sentido a vender el Mako porque tengo un BB por ejemplo. Son relojes distintos para ocasiones distintas para mi.

Pero cada uno es cada uno.

La escalera no necesariamente tiene que ser de color. Tambíen puede ser el mismo tipo de reloj en distitas gamas: como de vestir, de piloto, etc.

Gracias por participar.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo creo que voy al revés que tú: "misma gama", distinto reloj. No tengo escaleritas. Por ponerte un ejemplo, me he deshecho de todos los diver y sólo he conservado uno. No me gusta tener cosas repetidas, no me gusta tener relojes que yo vea similares.... En esto influye también que aspiro a tener pocos relojes.

Por ejemplo:

2itwgQk.jpg

Cada uno somos un mundo....

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, fucop, cestommek y 2 más
Podría poner alguna escalera... pero qué diablos!!
Full de indios y suizos!!... no hay escalón, hay una fosa abisal entre ellos... :laughing1:

Pero disfruto tanto unos como otros, zoy asín! 😎

20210409_211756.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Superstar, wers y 2 más
Al último peldaño hay que subir con piolets. Enhorabuena por el póker. Cada uno en su gama como bien dices.

• Me gusta
Seguiré el hilo, me encantan las imágenes

Full de indios y suizos!!... no hay escalón, hay una fosa abisal entre ellos... :laughing1:

Ver el archivos adjunto 1189363
Que bonitos esos indios!👏🏻
Me faltaría tener una variación de color como la tuya.
Al último peldaño hay que subir con piolets. Enhorabuena por el póker. Cada uno en su gama como bien dices.
Cierto es que se pega un estirón muy grande al final, será cuestión de agregar peldaños? 🤔😁

Cuanto mas lo pienso, a lo sumo variaría un color, pero no me deshacería de ningún escalón.
Cada uno tiene su razón de ser:

- Casio: BBB invencible en cuarzo. Siempre en hora. Es calzarselo en la muñeca en 3 seg y no preocuparse por él. Una muestra de todo lo que se puede dar por tan poco precio (comprado antes de que salieran los otros colores) Casio es Casio.

- Vostok: de la lejana Rusia a Argentina. Manufactura y estética particular que no puede faltar en la colección.

Elegí este modelo por lo curioso de los índices cuadrados y angulados hacia el centro (facetados? No sé cómo llamarlos)

- Orient: BBB invencible en manufactura auto japo. Sin haber tenido nunca un 007 en la mano, para mi este le da 10 vueltas, al menos en calibre.

- Tudor: mi coqueteo con la relojería suiza de "lujo de entrada". Una combinación muy atractiva de negro con dorado en el dial. La rosa de Tudor que la preferiré siempre al nuevo escudo y la sonrisa caracteristica.
Además el primero y el único hasta ahora adquirido en el foro. Que lo hace viajero y le da un plus especial.

Perdón por el tocho.

Saludos y gracias por participar.

Muy bonitos los cuatro relojes.

• Me gusta
Qué bonitos son los relojes. Así, tan redonditos y todo!

Un póker de 10 :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Me gustan todos, en especial ese Tudor.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 1189363
La foto es de catálogo, de las mejores que veo en mucho tiempo, y los relojes geniales todos.

Te alabo el gusto, disfrútalos.

Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
La foto es de catálogo, de las mejores que veo en mucho tiempo, y los relojes geniales todos.

Te alabo el gusto, disfrútalos.

Un saludo compañero.
No la veo yo tan buena foto (ni las condiciones eran buenas y ni mucho menos soy buen fotógrafo), pero gracias compañero! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Que bonitos esos indios!👏🏻
Me faltaría tener una variación de color como la tuya.
Por lo general me gustan más los relojes sobrios, sobre todo negros, tengo en algún color más pero nada de amarillos, rojos o naranjas...

• Me gusta
Me gustan mucho. Enhorabuena por tu poker !

A mi mo me molesta tener mismo color y tipo (Diver o Chrono)
CA20DCFC-5C93-408B-AC1B-A9410A4C0B73.webp
C6ECE7C8-FF77-431F-8E01-0572EA267864.webp
C3AE3585-0A74-44D5-95C5-07818B2D5738.webp
860EC248-7610-4E28-B0FB-B70F8EF26C95.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Ese Tudor es especial

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K