• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis vintage (presentación en el subforo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@valira y @barista gracias por pasar por aquí, pues ambas habéis sido cómplices de esta última adquisición de la que tan satisfecho estoy: los consejos fueron acertados. Así que esta presentación, en parte, os la debía a vosotras (y alguna otra chica que también está implicada, incluida Susana).

@valira y @barista gracias por pasar por aquí, pues ambas habéis sido cómplices de esta última adquisición de la que tan satisfecho estoy: los consejos fueron acertados. Así que esta presentación, en parte, os la debía a vosotras (y alguna otra chica que también está implicada, incluida Susana).

Cierto, soy cómplice de cada una de tus adquisiciones pero solo para dar mi opinión estética.
Para poder asesorarte y aconsejarte lo consulto con Jordi, mi santo y paciente marido, y también pido el sabio consejo a "les noies"
(a las chicas), Abde, Canta y Barista. Pero la parte más importante la haces tú encontrando la pieza y decidiendo si tiene cabida en tu caja o no.
Espero ver más presentaciones :-P. Un saludo!

Preciosa colección. Yo soy amante de los relojes vitage, mas que nada porque me trasmiten no solamente el paso del tiempo, ademas porque pienso en la historia que tienen sobre ellos, un reloj del años 77 por ejemplo, en cuantas muñecas habrá tenido y las historias y momentos que habrá estado presente. No le pido precisión a un reloj, para mi perder un minuto al día es incluso aceptable, aunque para muchos sea una barbaridad, gracias a esto soy capaz de disfrutar de un tipo de relojes "vintage" que muchas personas desechan.
Un fuerte abrazo compañero.

Bienvenido, estupendamente acompañado con esos preciosos vintages :clap::clap:Espero que disfrutes tanto cómo en grafos :yes: Estupenda presentación con abundantes y buenas fotos.

Me gustan todos, especialmente los Zodiac, el Olimpos me hizo ojitos es precioso y especial.

Preciosa colección. Yo soy amante de los relojes vitage, mas que nada porque me trasmiten no solamente el paso del tiempo, ademas porque pienso en la historia que tienen sobre ellos, un reloj del años 77 por ejemplo, en cuantas muñecas habrá tenido y las historias y momentos que habrá estado presente. No le pido precisión a un reloj, para mi perder un minuto al día es incluso aceptable, aunque para muchos sea una barbaridad, gracias a esto soy capaz de disfrutar de un tipo de relojes "vintage" que muchas personas desechan.
Un fuerte abrazo compañero.

Gracias.
Me pasa como a tí: de estas piezas admiro sus años, cómo mecanismos más viejos que yo continúan trabajando sin problemas.
Y también les consiento esos, para mí, pequeños desfases de algún minuto de más o de menos cada día. De hecho, tampoco mi vida necesita una precisión de segundos: mido el tiempo más bien por ratos XD
Pero aún más me pasa con esos otros ya no "vintage" sino "antiguos" que se reparten por casa: relojes de sobremesa del XIX que marcan el tiempo a su ritmo, cada cual como le apetece, pero a los que continúo dando cuerda para mantenerlos vivos.

Cierto, soy cómplice de cada una de tus adquisiciones pero solo para dar mi opinión estética.
Para poder asesorarte y aconsejarte lo consulto con Jordi, mi santo y paciente marido, y también pido el sabio consejo a "les noies"
(a las chicas), Abde, Canta y Barista. Pero la parte más importante la haces tú encontrando la pieza y decidiendo si tiene cabida en tu caja o no.
Espero ver más presentaciones :-P. Un saludo!

Txell, a tí y a Jordi ya os agradeceré personalmente la ayuda (que sí que lo ha sido).
A las otras chicas, que ya han pasado por el hilo, pues lo dicho: gracias por los consejos que, a través de Valira, me habéis dado.

Última edición:
Buena muestra te has agenciado, compañero. Preciosas piezas, ese Zodiac cuadrado es difícil de encontrar, asi que más preciado aún. El ojo de Abde ya lo expuso.
Que los disfrutes,compi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie