Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A 2018 tampoco se mira mucho la hora en un reloj, yo simplemente miro lo bonito que es en un 70% de las veces [emoji847]Así debería ser una colección No me entra en la cabeza en pleno 2018 para que sirve o que función puede tener un reloj con crono hoy en día... Empaña la pieza y mucho, convirtiéndola en muy poco legible para ver la hora, encima recarga de una forma fea la esfera, en fin.... No lo entiendo. Que vamos a cronometrar una carrera de la nascar? O vamos a cronometrar los abdominales que nos hacemos en dos minutos? O lo que tarda en hacerse un pollo a la cerveza en el horno? Señores el horno ya lleva su temporizador. Nunca he podido con los cronos lo siento me da Igual que sea un lotus, que un sppedy que un daytona NO los veo. Respeto pero no lo comparto. Tienes una magnífica colección compañero disfrútala. Un saludo amigo.
A 2018 tampoco se mira mucho la hora en un reloj, yo simplemente miro lo bonito que es en un 70% de las veces [emoji847]
La colección brutal.... Me encantan todas las piezas que muestra el compañero [emoji7]
Pues como no todos tenemos puente... cab..nes... Pues esta tarde como todo el mundo está de puente y aquí no ha quedado ni el apuntador me he puesto hacer unas fotos a mis solo hora, que por otro lado son los que más uso.
No hay ningún tipo de orden, y aún que reconozco que alguno tendrá que salir.. ahora mismo son estos...
Tissot pr 516 gl, con un azul increíble. No se puede dar más por tan poco.
Oris aquis red Limited Edition, perfecto para el día a día, bisel cerámico y con el detalle de la corona a la izquierda.
Omega seamaster 2254, el negrito, un clásico donde los haya, para cualquier ocasión.
Tudor Heritage black bay, el burdeos, emho, el más bonito. Uno de los fijos, tamaño perfecto y con un armis y un cierre magníficos.
Breitling Avenger II GMT, si el azul del tissot es increíble, este no se queda atrás, comodisimo.
Omega planet ocean, de 42 para mi muñeca, para mi el reloj perfecto. Reúne todo lo que busco en un reloj.
Ver el archivos adjunto 552542
Edito para deciros que las fotos no han salido en los huecos que había dejado... Así se queda, pues estos son.
Feliz puente.
Pues si saliera el tissot....Pues como no todos tenemos puente... cab..nes... Pues esta tarde como todo el mundo está de puente y aquí no ha quedado ni el apuntador me he puesto hacer unas fotos a mis solo hora, que por otro lado son los que más uso.
No hay ningún tipo de orden, y aún que reconozco que alguno tendrá que salir.. ahora mismo son estos...
Tissot pr 516 gl, con un azul increíble. No se puede dar más por tan poco.
Oris aquis red Limited Edition, perfecto para el día a día, bisel cerámico y con el detalle de la corona a la izquierda.
Omega seamaster 2254, el negrito, un clásico donde los haya, para cualquier ocasión.
Tudor Heritage black bay, el burdeos, emho, el más bonito. Uno de los fijos, tamaño perfecto y con un armis y un cierre magníficos.
Breitling Avenger II GMT, si el azul del tissot es increíble, este no se queda atrás, comodisimo.
Omega planet ocean, de 42 para mi muñeca, para mi el reloj perfecto. Reúne todo lo que busco en un reloj.
Ver el archivos adjunto 552542
Edito para deciros que las fotos no han salido en los huecos que había dejado... Así se queda, pues estos son.
Feliz puente.
Pues si saliera el tissot....
Totalmente de acuerdoBuenos relojes y buenas fotografías compi, gracias por mostrarlos y que los disfrutes.
Eso si, no hacen honor al título del Hilo ya que NINGUNO ES UN SOLO HORA !!
Recordemos todos que si tienen segundero ya es una complicación, fecha otra (todos salvo el Tudor BB), y GMT otra más (Breitling).