• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes perdidos, sustraidos, descuidados,...nunca abandonados

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
No sé el porqué estaba pensando en mis relojes :huh: , en los que he tenido y tengo y la verdad es que me ha entrado un desasosiego :( al pensar que los que verdaderamente me importan están todos en el limbo menos uno que sí conservo.
Hace un mes me di cuenta del hurto de un reloj en mi casa :-( , que ahora os contaré y he hecho recopilación mental de los que echo de menos.
El primero fue un regalo de Reyes (muerte a Papa Noel) que me hizo mi abuela y era un reloj de niño (tenía 6 años) muy curioso. Era mecánico y con un jugador de fútbol que llevaba una pelota en el pie y cada segundo, en vez de haber una aguja para ello, el deportista se movía. (Si alguien sabe algo de un reloj así se lo cambio por un IWC Aquatimer y no es de coña)
El segundo fue un regalo de mi tía cuando tenía unos 8 años. Era un reloj digital traído de Andorra, no sé de qué marca, que tenía radio incorporada. Se le enchufaba un cable negro con pinganillo y a escuchar.
El tercer reloj, un Casio, que me regaló mi padre por mi comunión, que era el que yo ansiaba 8era la época)
El cuarto un Lotus Chronograph, precioso comprado en el Corte Inglés, regalo de acabar el colegio antes de entrar en la Universidad. Éste fue perdido en una fiesta salvaje en Galicia...de esas en bañador, espuma y mucho alcohol y mucha testosterona juvenil.
El quinto, un Omega Seamaster Bond automático, perdido hace unos meses en un viaje que hice con mi esposa al lejano Oriente. Hurtado directamente en la habitación del hotel.
Y el de hace un mes, que se me llevan los demonios de pensarlo: un regalo póstumo de mi abuelo materno, un Cuervo y Sobrinos de bolsillo, mecánico, de plata maciza, de los años 50 directamente sisado por alguna de las chicas de la limpieza que han pasado por mi casa y después de haberles conseguido a todas los papeles para permanecer en España. Así lo paga la que haya sido. La denuncia en la policía y a esperar el milagro. Éste último reloj sé que vale mucho dinero hoy día.
Todos estos los perdí, ninguno abandoné y jamás rompí.
Odio al amigo de lo ajeno.. me cago en su p... calavera
Vaya post más deprimente, pero si no os lo cuento a vosotros, a ver a quién que lo entienda como Dios manda.
 
Te entiendo perfectamente ... yo sólo perdí uno hace unos años, fue el primer reloj "bueno" que me regalraon mis padres ... un Lotus cronómetro con esfera negra que era una preciosidad. Lo perdí a los 6 meses en una discoteca una noche de "esas", me quedé hasta que cerraron el local buscándolo por el suelo y preguntando confiando que aquel que lo viera lo entregara en recepción (qué iluso!!!!) ... me llevé un disgusto!!! ... que todavía me acuerdo.
 
Siento mucho que hayas perdido ese reloj con tanto valor sentimental. Sobre el Seamaster en el hotel, puff, yo es que cuando viajo y voy a hoteles solo llevo un reloj que me valga para todas las ocasiones, me da terror dejar algo caro en las habitaciones porque si luego falta algo es un follón de cuidado.

Edito: yo he perdido un único reloj en mi vida y fue en un atraco con agresión, el reloj creeme que fue lo de menos...
 
Joer, casi encuentro mi primer reloj del jugador de fútbol y a jod... porque el artículo no está a la venta. Si es que...seguro que era ese
lostimage.jpg
 
....yo mas o menos lo entiendo,aunque por suerte no he tenido tanantas perdidas..tambien perdi o desaparecio mi primer reloj mecanico,tenia unos 6 años,no recuerdo si era un seiko muy pequeñito con la esfera de cuadritos negros y marrones...desaparecio...tambien un swatch automatico...tambien al carajo y multitud de casios,aunque aun conservo uno,sin pila ni correa metido en un cajon,pero no lo pienso tirar,y mi primer lotus con tres subesferas y esfera amarilla(el tipico)del instituto,todavia anda por ahí,muy hecho polvo pero funciona perfectamente aunque no lo uso para nada,ya tiene 13 años 8o...y que mas jode,no a mi directamente aunque claro me afecta,es un reloj familiar que deberia tener mi padre...y luego pasar a los hijos...,era igual al que tu comentas ;-)un cuervo y sobrinos de bolsillo,aunque este de oro,que lo trajo su abuelo de cuba..ese reloj valia un pastón y por eso un Hij...p que estaba en la familia(pero en realidad no era familiar) se lo mangoneo de la casa de sus padres y alego que lo habian robado ;( me cago en sus....
no estas sólo ;-)
 
De verdad que lo siento a mi tambien me robaron en casa 3 veces y el mismo, un albañil, solo se llebaron efectivo, los relojes y demas articulos de plata y oro lo dejaron, es una p....a pero cuando le cojes cariño a las cosas, es una pena el estado actual de la seguridad
 
Vaya si te entiendo. En una mudanza perdí el primer reloj que me regalaron mis padres. Un Cauny Prima, que aunque lo he visto en ebay y he estado tentado de comprarlo, estoy seguro que no sería lo mismo por no ser "el mismo"
Cada vez que recuerdo aquel reloj me cabreo de mala manera por haberlo perdido. Afortunadamente no me han robado ninguno. Eso tiene que sentar peor todavía. :-(( :-((
 
Pues a mi en unas obras en casa me robaron un ROLEX, pero bueno ya lo tengo superado o no? :-( :-( :-(( :-(( hijos de .... mi ROOOOOOOOOOOOOLEX :-((
 
Te entiendo muy bien, es una autentica puta000'0a que te dejen si uno de tus queridos relojes, lo de viajar con relojes es un tema delicado por el cual pedí consejo y en vez de llevar dos o tres de los buenos, me lleve el SeaDweller que no me quite ni para dormir.
Lo de los hurtos por parte de la gente del servicio domestico esta a la orden del dia y ya lo estaba en los 70 y en los 80....no es algo de ahora, es simplemente un problema cuya solucion es tener nuestras "mascotas" en pequeñas cajas fuertes, basta un obstaculo un poco gordo para disuadir de un hurto, que no de un robo en serio claro, pero eso son palabras mayores...
In all the ways que dicen en Teruel, te acompaño en el sentimiento Spectra.
Un abrazo.
 
  • #10
En serio es una pena, es como ver como tus compañeros van quedando en el camino, mientras tienes que seguir adelante. Describes la sensación de un jefe de regimiento que va perdiendo elementos durante la batalla.
Hiciste que me acordara de tantos relojes que han quedado en camino. De los que más recuerdo son un Casio G-Shock y un Tudor cronografo. Uno perdido en acción y el otro lo sacrifiqué para que pudiera sobrevivir en epoca de vacas flacas. Es que a vecez para eso son. :(
Pero que cursi soy :-P
Conseguí ya un G-Shock y ahora si la situación va bien iré por el Tudor.
Animo muchacho. Así son algunos caminos de esta vida. :cool1:
Un saludo.
 
  • #11
Así, a bote pronto recuerdo un Citicen Bullhead sustraído por unos portugueses que estaban en el servicio doméstico (el reloj mío y muchas otras cosas, entre ellas un Patek de mi padre y un Piaget de oro (terrible) con las esfera en ojo de tigre), un Yema regatta (regalo de mi comunión) y perdido no se dónde, un Memosail perdido en la encarnizada lucha contra un cefalópodo octópodo, varios otros (Titán, Mortima, Hastle, Timex...) desmontados (y por ende destrozados) por mi innata curiosidad empírica.
Y finalmente, un quiño a tu reloj de infancia. Yo tuve uno similar, pero en vez de tener a un futbolista, tenía un esforzado atleta que se movia por el tartan pintado en la esfera. El hábil truco es que estaban pintados en un disco plástico transparente que hacía las veces de segundero. También fue mi primer reloj, y coincidentemente (que no curiosamente como se dice ahora a todo), regalo de SSMM los Reyes de Oriente a mis 6 años. Osea, 1972. La marca (del mío) era...IMPALA. Y también lo echo de menos :(
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuetas. Veo que no soy el único que ha visto menguada su colección relojeril por distintos avatares de la vida (y los que quedan)
Uhren, ¡coño! Sí que es casualidad: edad en la niñez, regalo de los Reyes Magos y tipo de reloj.
Son relojes que quedan para el recuerdo y creo que ahí deben quedar, aunque nos hiciera ilusión volverlos a ver. Un reloj; una época, la niñez; descubrir poco a poco la vida y los mejores recuerdos posibles.
En fin... ces´t la vie
Gracias a todos de nuevo
 
  • #13
¿No sería este?

lostimage.jpg
 
  • #14
Joder con el Cuervo y Sobrinos.

También es de allí el que heredé de mi abuelo hace poco, también de bolsillo.

También un caso parecido, aunque no tan burro: Una prima que decía que se lo había prometido el abuelo a ella. Y no tenía ningún interés en el reloj ni en el valor sentimental, solo en que era de oro.

Menos mal que mi padre, el hijo mayor, se puso farruco con mi tia y se lo tuvo que dar. :-)

https://relojes-especiales.com/threads/expertos-en-bolsillo-s-o-s.2526/

Ya está funcionando, y solo me que da que el cristal se decida a quedarse en su sitio en vez de querer ver mundo. ;-)
 
  • #15
Gracias Niven .Te contesto en privado. ;)
 
Atrás
Arriba Pie