¿Como es que no he visto antes este hilo?
Perdona, compañero.
Como ya habíamos hablado antes por proivado, sé que también te gustan los relojes//profundímetro, pero no sabía que habías hecho un hilo de presentación de los tuyos....
Estan muy bien. El de buceo-buceo, el Uwatec, lo tuve, pero fue un a gran decepción. Cuando funcionó, iba bien (aunque, evidentemente, sólo se podía usar para bucear), pero cuando se le acabó la pila, me dí cuenta de que no se podía cambiar. Ni en la casa. El módulo estaba sellado, para impedir cualquier entrada de agua (asi cualquiera). Tuve que tirarlo a la basura.

Y se acabaron los profundímetros Uwatec. Nunca más. Mi primer ordenador de buceo fue un Uwatec Aladin (que sustituí luego por un Suunto Solution). Este no tenía el problema del profundímetro (aunque había que enviarlo a la casa para cambiarle las pilas).
Por lo que se refiere a los relojes, Sólo hay uno que tengo, el Aqualand. El Seiko es un clásico de los relojes de este tipo, y los otros estan muy bien.
Por lo que se refiere al brazalete del Aqualand:
...yo también busco un armis para lo Aqualand I hace años...
No sé si vistes en el hilo de presentación de mis relojes/profundímetro
https://relojes-especiales.com/threads/la-colección-de-boga-i-los-relojes-profundímetro.279745/ el brazalete que le he puesto a mi Aqualand. Yo tengo la versión bitono, y el brazalete tiene toques dorados, pero a mi me gusta mucho. Es cierto que le quita deportividad al Aqualand, pero le da mucho más empaque:
Voy cambiando según el uso. A veces el brazalete, a veces el caucho con deployante, y para bucear, la NATO.
Te puedo pasar el enlace del comprador de ebay.