• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis plumas más usadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Furry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Furry

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque lo suyo es enseñar los relojes al llegar a los 1000 mensajes, como aún me queda mucho para eso, aprovecho haber llegado a los 1000 me gusta, como excusa para enseñar las plumas que más uso, y que son mis preferidas. Y ya que estamos, sin esperar a otros 1000, también os muestro las tintas.
Espero que os gusten.
PLUMAS 1.webp

PLUMAS 2.webp

TINTAS.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, Thot, javitoy y 2 más
¡Madre del amor hermoso! Esas Waterman son muy chulas, y no tengo ninguna.
Enseño las que llevan ya un año en la mesa... Justo ahora estaba en pleno repostaje de la 146.
Como dice un italiano que hay por aquí: "no reírse" de la pilot, que saca de muchos apuros.

20251201_184413.webp

20251201_184223.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, Furry, Thot y 1 persona más
¡Madre del amor hermoso! Esas Waterman son muy chulas, y no tengo ninguna.
Gracias por tu comentario, aunque supongo que te refieres a las Sheaffer, que son las únicas repetidas en la foto.

Gracias por tu comentario, aunque supongo que te refieres a las Sheaffer, que son las únicas repetidas en la foto.
Pero qué vergüenza me doy.... Pues sí. Me refiero a las Sheaffer. Lo que me queda por aprender. Me parecen muy bonitas.

Atrás
Arriba Pie