P
protec
Milpostista
Sin verificar
Buen gusto, buen gusto. Una Mark II o una SW 41 o una Colt 1911 en la mano, es algo bonitoOle!
También las armas de fuego, y las blancas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen gusto, buen gusto. Una Mark II o una SW 41 o una Colt 1911 en la mano, es algo bonitoOle!
También las armas de fuego, y las blancas.
Hay gente de todas las edades realmente, desde los 18 (y algún menor incluso pero muy pocos porque tiene que ir su tutor legal y es un rollo) hasta los 60 y algo, aunque diria que lo que más abunda es gente de 25-35.Tengo por puro coleccionismo varias réplicas cortas de airsoft,
Siempre quise ir a echar una partida, pero ya no tengo edad...
Me quedo con las ganas de ver el vídeo.Este es mi ultimo vídeo y mi digamos opera prima ...profundizó en la felicidad ...donde reside la felicidad ? Perdimos el norte con Instagram , perdimos la cabeza con la validación externa y la aprobación ? Somos nosotros mismos o actuamos en redes sociales según los gustos de terceros ..
Me niego a negarme a mí mismo a perder mi identidad ..tengo derecho a a ser como soy a compartir lo que siento sin importarme la validación o aprobación externa ..
Y tú qué prefieres : ¿ Una cena en un restaurante de 3 stars o a una cena con pan de masa madre auténtica y unas sardinas en lata ? Creo que llegó la hora de decir : BASTA a vidas idílicas , basta de comparaciones y basta de redes sociales superficiales que no te dejan ser quien eres
Continuó con el Certina DS2 con la PW 80... y este mi video más auténtico , más personal y con mayor enfoque personal ante el problema real de las redes sociales actuales : la falta de autenticidad y el exceso de edición y vidas idílicas , mi vida no es idílica , tengo días de mierda , tengo mejores días y tengo días fantásticos ...pero la única red social quee permite ser yo , tal y como soy , con sus virtudes y defectos es YouTube..la única plataforma que no daña la salud mental
Disfruta el momento , ya pasé por esa experiencia aunque por partida doble : mellizos niño & niña y digamos que durante los últimos 8 años apenas he tenido tiempo libre y ahora lo tengo y me gusta realizar videos de rutas , paisajes y comidas ..mis aficiones más caras son los relojes, las otras son bien económicas, me encantan practicar mma y hacer rutas de campo, aunque ahora mi única afición es cuidar a mi hijo de 10 meses🤣
Yo te animo a lo de la camper, y créeme que si vas a ir solo, necesitas mucho menos de lo que enseñas en esta foto. Y si vas a usarla en verano, aún con mayor motivo. Como dice el jefe, si el uso es esporádico, un alquiler te puede compensar. Y comprar nuevo, aunque la segunda mano está muy cara también, no suele compensar.Sí. Es una opción muy buena que contemplo. Incluso hay empresas que se puede alquilar con opción a compra y descuentan lo pagado por el alquiler del precio final. De hecho ya lo hicimos para alguna salida a la península.
Tuvimos algunos años una autocaravana pero ahora pienso más en una camper (que tiene ventajas e inconvenientes con respecto a la auto)
Ahora pienso en algo así y mi mayor duda es lo de irme solo. Pero desde luego el alquiler sería probablemente la opción más lógica.
Ver el archivos adjunto 3319024

Yo estoy federadoDespués de los relojes, mi segunda pasión es la barra del bar y la tumbona en la playa.