P
protec
Milpostista
Sin verificar
Buen gusto, buen gusto. Una Mark II o una SW 41 o una Colt 1911 en la mano, es algo bonitoOle!
También las armas de fuego, y las blancas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen gusto, buen gusto. Una Mark II o una SW 41 o una Colt 1911 en la mano, es algo bonitoOle!
También las armas de fuego, y las blancas.
Hay gente de todas las edades realmente, desde los 18 (y algún menor incluso pero muy pocos porque tiene que ir su tutor legal y es un rollo) hasta los 60 y algo, aunque diria que lo que más abunda es gente de 25-35.Tengo por puro coleccionismo varias réplicas cortas de airsoft,
Siempre quise ir a echar una partida, pero ya no tengo edad...
Me quedo con las ganas de ver el vídeo.Este es mi ultimo vídeo y mi digamos opera prima ...profundizó en la felicidad ...donde reside la felicidad ? Perdimos el norte con Instagram , perdimos la cabeza con la validación externa y la aprobación ? Somos nosotros mismos o actuamos en redes sociales según los gustos de terceros ..
Me niego a negarme a mí mismo a perder mi identidad ..tengo derecho a a ser como soy a compartir lo que siento sin importarme la validación o aprobación externa ..
Y tú qué prefieres : ¿ Una cena en un restaurante de 3 stars o a una cena con pan de masa madre auténtica y unas sardinas en lata ? Creo que llegó la hora de decir : BASTA a vidas idílicas , basta de comparaciones y basta de redes sociales superficiales que no te dejan ser quien eres
Continuó con el Certina DS2 con la PW 80... y este mi video más auténtico , más personal y con mayor enfoque personal ante el problema real de las redes sociales actuales : la falta de autenticidad y el exceso de edición y vidas idílicas , mi vida no es idílica , tengo días de mierda , tengo mejores días y tengo días fantásticos ...pero la única red social quee permite ser yo , tal y como soy , con sus virtudes y defectos es YouTube..la única plataforma que no daña la salud mental
Disfruta el momento , ya pasé por esa experiencia aunque por partida doble : mellizos niño & niña y digamos que durante los últimos 8 años apenas he tenido tiempo libre y ahora lo tengo y me gusta realizar videos de rutas , paisajes y comidas ..mis aficiones más caras son los relojes, las otras son bien económicas, me encantan practicar mma y hacer rutas de campo, aunque ahora mi única afición es cuidar a mi hijo de 10 meses🤣
Yo te animo a lo de la camper, y créeme que si vas a ir solo, necesitas mucho menos de lo que enseñas en esta foto. Y si vas a usarla en verano, aún con mayor motivo. Como dice el jefe, si el uso es esporádico, un alquiler te puede compensar. Y comprar nuevo, aunque la segunda mano está muy cara también, no suele compensar.Sí. Es una opción muy buena que contemplo. Incluso hay empresas que se puede alquilar con opción a compra y descuentan lo pagado por el alquiler del precio final. De hecho ya lo hicimos para alguna salida a la península.
Tuvimos algunos años una autocaravana pero ahora pienso más en una camper (que tiene ventajas e inconvenientes con respecto a la auto)
Ahora pienso en algo así y mi mayor duda es lo de irme solo. Pero desde luego el alquiler sería probablemente la opción más lógica.
Ver el archivos adjunto 3319024