Este es mi ultimo vídeo y mi digamos opera prima ...profundizó en la felicidad ...donde reside la felicidad ? Perdimos el norte con Instagram , perdimos la cabeza con la validación externa y la aprobación ? Somos nosotros mismos o actuamos en redes sociales según los gustos de terceros ..
Me niego a negarme a mí mismo a perder mi identidad ..tengo derecho a a ser como soy a compartir lo que siento sin importarme la validación o aprobación externa ..
Y tú qué prefieres : ¿ Una cena en un restaurante de 3 stars o a una cena con pan de masa madre auténtica y unas sardinas en lata ? Creo que llegó la hora de decir : BASTA a vidas idílicas , basta de comparaciones y basta de redes sociales superficiales que no te dejan ser quien eres
Continuó con el Certina DS2 con la PW 80... y este mi video más auténtico , más personal y con mayor enfoque personal ante el problema real de las redes sociales actuales : la falta de autenticidad y el exceso de edición y vidas idílicas , mi vida no es idílica , tengo días de mierda , tengo mejores días y tengo días fantásticos ...pero la única red social quee permite ser yo , tal y como soy , con sus virtudes y defectos es YouTube..la única plataforma que no daña la salud mental