• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis otras aficiones aparte de los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: waxell y javier ochoa
Tengo por puro coleccionismo varias réplicas cortas de airsoft,
Siempre quise ir a echar una partida, pero ya no tengo edad...
Hay gente de todas las edades realmente, desde los 18 (y algún menor incluso pero muy pocos porque tiene que ir su tutor legal y es un rollo) hasta los 60 y algo, aunque diria que lo que más abunda es gente de 25-35.

• Me gusta
Reacciones: waxell
hoy hice una foto de un reloj en el dia del reloj , concretamente dia : domingo dia 10 de julio del 2025 y me gustaria compartir este magnfico video , viaje en formato HD , super relajante y dar a conocer las extraordinarias tierras donde resido , y porque siento tanta pasion por la musica , mi tierra , mis montañas , y mis relojes .. es un viaje placentero de extrema relajacion que os recomiendo si quereis tener una experiencia totalmente inmersiva ... es sencillamente espectacular y todo va relacionado , paisaje , tierra , relojes ...
es un video largo , relajante , pero se aleja de toda irrealidad de las redes sociales , lo que ves a continuacion es la realidad filmada con una cámara y un corazón sensible.

Mi opera prima , mi ruta preferida ..continuó con el Seiko save the ocean capitan willard blanco y es que si la semana pasada visito el nacimiento del Ter , hoy se dió un baño en el mediterráneo y con este video he unido la mejor belleza de la provincia de Girona , uniendo Camprodon con Cadaqués y cómo puntos de enlace : carreteras solitarias , llenas de curvas y abrupta vegetación, aquí se reúne un poco de todo , historia , cultura , mi propia vida y paisajes naturales de ensueño un recorrido desde el periodo romano , a la edad medieval , también pasajes de la guerra civil española , hasta llegar al modernismo y contemporáneo arte de Salvador Dalí... Un viaje por : Camprodon , vall de Bianya , Castellfollit de la roca , Besalú y terminando en Cadaqués ..
Un viaje que une el pirineo más profundo con la costa brava ...
Espero os guste ..

A mis 40 sigo jugando al fútbol y estoy más en forma que en los últimos 20 años, lo que no dice mucho de mi pasado como deportista :)

Y la inversión en bolsa, aunque esto no es exactamente un hobby, lo hago por dinero.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0
Buenas!
Pues yo he hecho un poco casi de todo, dispongo de bastante tiempo libre y lo relleno con todo tipo de actividades.

Deportes: actualmente sigo con el q más me gusta q es el surf, y con el que más me engancha q es el boxeo, me mantengo en forma con el CrossFit y le doy un poco a la natación.

Tengo una furgoneta camper, nada como lo que enseña el compañero, pero me permite escaparme a la costa portuguesa y hacer rutas de verano conociendo el norte de España.

Hace 7 años me dio por aprender a tatuar, y estuve año y medio en ello...pero al final se convirtió en un trabajo y me quitaba el disfrute de mi tiempo libre. No me gusta cuando un hobby se mercantiliza.

Me gusta pintar y escribir, pero solo lo puedo hacer si estoy triste, así que por suerte hace tiempo que tengo apagado mi lado creativo.

A lo que más tiempo he dedicado es a mí perro, el cual aparece en muchas de mis fotos, está entrenada para rescate de personas vivas en derrumbes, riadas etc... para lograr un buen nivel requiere mucha constancia, además me gusta pasear con ella.

Se podría decir q mis otras aficiones son el deporte, el arte (tengo algunas piezas de arte sevillano) y mi perra.
Pronto voy a ser padre, así que tendre a quien transmitirle mis gustos y pasiones.

Un saludo y gracias por este espacio

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Yo atravieso desiertos en 4x4.

Aparte de eso me gusta el románico, las armas blancas, la aviación, mi huerto, soy tintinófilo, radioaficionado,...

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Este es mi ultimo vídeo y mi digamos opera prima ...profundizó en la felicidad ...donde reside la felicidad ? Perdimos el norte con Instagram , perdimos la cabeza con la validación externa y la aprobación ? Somos nosotros mismos o actuamos en redes sociales según los gustos de terceros ..
Me niego a negarme a mí mismo a perder mi identidad ..tengo derecho a a ser como soy a compartir lo que siento sin importarme la validación o aprobación externa ..
Y tú qué prefieres : ¿ Una cena en un restaurante de 3 stars o a una cena con pan de masa madre auténtica y unas sardinas en lata ? Creo que llegó la hora de decir : BASTA a vidas idílicas , basta de comparaciones y basta de redes sociales superficiales que no te dejan ser quien eres
Continuó con el Certina DS2 con la PW 80... y este mi video más auténtico , más personal y con mayor enfoque personal ante el problema real de las redes sociales actuales : la falta de autenticidad y el exceso de edición y vidas idílicas , mi vida no es idílica , tengo días de mierda , tengo mejores días y tengo días fantásticos ...pero la única red social quee permite ser yo , tal y como soy , con sus virtudes y defectos es YouTube..la única plataforma que no daña la salud mental

Me quedo con las ganas de ver el vídeo.

La premisa que propones me encanta.

haber que os parece , un reloj suizo cronometrando la estafa de los motores chinos en las motos ...
que hace un omega speedmaster en medio de esta polemica ? no fue el primero en pisar la luna , pues tambien es el primero en conometrar la estafa china en europa ofreciendo datos completamente irreales en europa ..
desde cuando uno motor con 29 cv de origen japones es capaz de superar en 5 segundos recuperaciones a un motor chino de 39 cv oficiles ...
bienvenidos al primer video que destapa la estafa y maqueo de motores chinos en europa y como no podia ser de otra forma , yo un sin ley y a lomos de un omega speedmaster el anti rolex por excelencia destapa la estafa de china en europa

mis aficiones más caras son los relojes, las otras son bien económicas, me encantan practicar mma y hacer rutas de campo, aunque ahora mi única afición es cuidar a mi hijo de 10 meses🤣

• Me gusta
Reacciones: waxell
mis aficiones más caras son los relojes, las otras son bien económicas, me encantan practicar mma y hacer rutas de campo, aunque ahora mi única afición es cuidar a mi hijo de 10 meses🤣
Disfruta el momento , ya pasé por esa experiencia aunque por partida doble : mellizos niño & niña y digamos que durante los últimos 8 años apenas he tenido tiempo libre y ahora lo tengo y me gusta realizar videos de rutas , paisajes y comidas ..
También los relojes off course . Pero esto es diferente y me propuse llegar a los 1000 suscriptores ( solo el 8'9% de canales en Youtube llegan a 1000 suscriptores ) me faltan 50 ...me ayudas / me ayudais ? Si llegó a esta cifra , prometo subir videos de rutas , comidas campestres junto a relojes que seguro son la delicia de muchos ❣️ ahora mismo escribo con un speedy ( como no ) y estoy planeando mi próximo video ... Una ruta por ahí , un fuego de acampada , una langoniza y unos rovellons ( lo siento , creo que en castellano se dicen champiñones ) con su punto de ajo y perejil , y cronometrado mediante el speedy la cocción en hornillo casero a fuego lento con leña de haya, para darle un toque ahumado ...

Uno de mis últimos videos guapos ...
Una excursión a un restaurante a 2500m altitud , y me comí medio kilo de carne de ternera en la mesa ..
Paisaje & música acompaña la experiencia ...

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Atrás
Arriba Pie