• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis Invicta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojitos Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojitos Watches

Relojitos Watches

Forer@ Senior
Sin verificar
Los Invicta! Esos relojes que a veces dices... bueno, por qué no? y otras veces piensas: bueeeeeeenooooo, ¡¡porque no!!
El primero de ellos, el más (ejem) clásico tendrá unos 15 años, es mecánico, con trasera vista y bisel de adorno. El caso es que las dos o tres veces que me lo pongo al año el tío reacciona como un campeón. No tiene remonte manual (lo cual me sorprendió un poco) y el bisel es de adorno (lo cual me dejó bastante indiferente), pero oye, por 69€...
Lo que ya no tiene mucho perdón (ni disculpa!) son los otros dos, q compré hace cosa de año, año y medio a lo sumo: cuarzos ambos, de alrededor de 60-70 € con biseles durillos y, para compensar, la corona parece ir acelerada cuando los pones en hora.Helos aquí:
IMG_20231008_123150.webp

IMG_20231008_123146.webp

IMG_20231008_123144.webp

Uno que sí me gustó (pero no compré) fue el 1953, pero había un Citizen parecido...
Este es el 1953:
IMG_20231008_125010.webp

Y luego están esos otros que más que la hora dan escalofríos!
IMG_20231008_125947.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20231008_123144.webp
    IMG_20231008_123144.webp
    131,4 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Jose Perez, Tiberio y 1 persona más
Ostia me ha pasado lo mismo que con lo vídeos esos que está viendo tranquilo y de repente sale algo al final que asusta, pues lo mismo estaba viendo tus invicta hasta que he llegado al ultimo y he pegado un salto del sofá jajajaajaj :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches, Lucky y Tiberio
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ostia me ha pasado lo mismo que con lo vídeos esos que está viendo tranquilo y de repente sale algo al final que asusta, pues lo mismo estaba viendo tus invicta hasta que he llegado al ultimo y he pegado un salto del sofá jajajaajaj
Lo mismo me ha pasado a mi. Los Invicta muy chulos, el ultimo da susto.

• Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches y Blapo87
Ostia me ha pasado lo mismo que con lo vídeos esos que está viendo tranquilo y de repente sale algo al final que asusta, pues lo mismo estaba viendo tus invicta hasta que he llegado al ultimo y he pegado un salto del sofá jajajaajaj :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Total!:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Por lo que costó, no se le puede pedir mas. Da un toque de color a la colección y el diseño no deja de ser el diver más visto y copiado de la historia.
IMG_20230408_122923.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Relojitos Watches
A mí también me costará dormir, te lo aseguro!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie