• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mis estilográficas de inicio.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Aquí les muestro las primeras estilográfica cuando comencé a escribir con estilográfica en busca de algo en lo que poder alejarme de las pantallas:

IMG_2988.jpg

  • Jinhao
  • Pelikan twist
  • Platinum Preppy en 02,03 y 05 Las convertí en eyedropper alguna vez.
  • Kaweco Perkeo
  • Lamy safari y Lamy All- Star plumines B, M, F, EF y LX aun así el que más utilizo ahora es el B instalado en una Lamy Safari.
  • Kaweco Sport punto B.. no la utilizo mucho por que no tengo convertidor pero excelente para firmas.
IMG_2989 2.jpg

  • Twsbi Vac 700R plumín B y 1.1 seguramente termine comprando el EF, F y M por separado para intercambiar. Cargas con tinta purpura de Montblanc y negro de Aurora. Sistema de carga: llenado al vacío.
  • Pilot Prera (buenas escritoras) en punto M,F, y CM tengo unas 5 dos en colores sólidos y tres transparente. La marrón convertida a eyedropper alguna vez.
  • Platinum 3776 en punto SF(plumín algo flexible).
  • 2 lamy 2000 plumín OM y OB quiero cambiar el de OM por un EF. Sistema de carga pistón.
La primera tinta que compre la Pilot tanto en azul-negro y negro en botellas de más de 300ml.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, severino, javitoy y 1 persona más
¿Las Lamy 2000 pertenecen a tus inicios? Te alabo el gusto
 
¿Las Lamy 2000 pertenecen a tus inicios? Te alabo el gusto
Así es fueron las primeras con sistema de émbolo hasta que mucho tiempo después compré Pelikan. La ventaja de Pelikan es que puedes intercambiar plumínes con facilidad incluso entre modelos.
 
Si que te dió por las lamy jjj
Lo cierto que tengo ganas de una , lo que pasa que al final se te menten en la cabeza otros modelos también, bueno todo es decidirse claro
 
cual dirías que es la que mejores sensaciones te ha dado? la recomendarías comprar?
 
cual dirías que es la que mejores sensaciones te ha dado? la recomendarías comprar?
@Spectra Recomendaría comprar:
  • Lamy Safari B porque curiosamente me ofrece más suavidad que un plumín B (en negro) de Lamy All Star.
  • Pilot Prera tanto en punto M y F una estilográfica de bolsillo para mí con la comodidad de un cartucho o convertidor de Pilot.
  • Kaweco Perkeo tanto en punto M o F buena capacidad de tinta si utilizas convertidor.
    La que más suavidad de escritura me ofreció: Pilot Prera M.
  • Twsbi Vac 700R plumín 1.1 muy buena la escritura. Pero tiene plumínes muy rígidos para mi gusto, algo que ocurre también con la Jinhao que muestro, pero, hay posibilidad de cambiar plumín.


    @Nnbbjj La verdad es que compre las Lamy Star porque me gusta más en cuerpo de aluminio, pero se entintaron una vez para comprobar escritura y no las he vuelto a utilizar. Por eso quiero probar a cambiar el Plumín a la Lamy 2000 a un M a ver… Pero por ahora no tengo esa posibilidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
@Spectra Recomendaría comprar:
  • Lamy Safari B porque curiosamente me ofrece más suavidad que un plumín B (en negro) de Lamy All Star.
  • Pilot Prera tanto en punto M y F una estilográfica de bolsillo para mí con la comodidad de un cartucho o convertidor de Pilot.
  • Kaweco Perkeo tanto en punto M o F buena capacidad de tinta si utilizas convertidor.
    La que más suavidad de escritura me ofreció: Pilot Prera M.
  • Twsbi Vac 700R plumín 1.1 muy buena la escritura. Pero tiene plumínes muy rígidos para mi gusto, algo que ocurre también con la Jinhao que muestro, pero, hay posibilidad de cambiar plumín.


    @Nnbbjj La verdad es que compre las Lamy Star porque me gusta más en cuerpo de aluminio, pero se entintaron una vez para comprobar escritura y no las he vuelto a utilizar. Por eso quiero probar a cambiar el Plumín a la Lamy 2000 a un M a ver… Pero por ahora no tengo esa posibilidad.
Te entiendo ( no por tenerlas ni haberlas probado) supongo que no te fué más allá el tipo de escritura y las dejaste aparcadas
Si pones plumin igual cambias se opinión
 
buena colección de inicio sin duda. cuidado que esto es un vicio
 
Atrás
Arriba Pie