• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos/viejos amores seiko

  • Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio
Pedro Santana

Pedro Santana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos compañeros.
Les quiero presentar mis dos nuevos amores, sé que son de cuarzo y estos mecanismos no suelen gustar por aquí, pero la esencia vintage que tienen me enamoraron.
Paso a presentarles:
Este fue el primero en llegar y vino con un poco de oxido, pero con esas manecillas tipo Breguet me enamoró y el puntito dorado encima de los números romanos me gustó bastante.
9.jpg


Y así quedó tras darle un poco de amor:

6.jpeg


El otro en cuestión es:

4.jpeg


Me gustó mucho su extrema sencillez, y ese color oro con la esfera champán me entraron por los ojos a primera vista. Lo delgado y ligero que es lo hacen que llevarlo sea como no llevar nada.
3.jpeg


No dispongo de calibre para calcular su anchura, pero menos de 10mm probablemente.

No les aburro más ya, les dejo el resto de fotos.
5.jpeg
7.jpeg
8.jpeg
1.jpeg
2.jpeg


Gracias a todos, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Fínife, joselmartinez y 22 más
Muy elegantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Demasiado elegante para mi,pero se te ven preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Muy bonitos y con la elegancia de la sencillez.

Un saludo y gracias por enseñarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Seiko es Seiko🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Pedro Santana
Elegantísimos, no son mi estilo pero son muy bonitos. Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Cierto que son de un estilo elegante, buscaba ese estilo ya que recientemente estrenaba paternidad y por dar un toque refinado al estilo de vestir en general. Ahora buscaré un reloj elegante también pero de mayor tamaño que los dos son de 38mm y acostumbrado a llevar normalmente un diver de 44 a veces los siento pequeños cuando uso manga corta.
Sé que es una chorrada pero bueno manías jajaja
 
Es que la sencillez de un diseño clásico es atemporal... Y Seiko una marca con la que siempre aciertas :yes: La cariñoterapia los ha dejado nuevos:clap:

A disfrutar del amor :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Muy bonitos y elegantes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #10
Muy parecidos pero con sus diferencias, ambos elegantísimos. Yo soy fan de los cuarzos, así que te agradezco la presentación.

Te sientan muy bien en a muñeca, relojazos. Que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #11
Bonitos y legibles. Pero algo.pequeños, emho, para tu talla de muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #12
Que bonitos, también me recordó al Breguet Marine y el Seiko al Patrimony de VC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #13
El primero, porque no me gustan los números romanos, pero el segundo es chulísimo, independientemente de que prfiera mecánicos. Sobrio y minimalista a tope.
Y el tamaño estupendo, estoy seguro de que te acabará pareciendo lo que son: medianos, no pequeños.
Una vez que pruebes variedad y te acostumbres a que tamaños de 35 o menos quedan bien incluso en muñecas grandes, no vuelves atrás.
Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #14
Muy elegantes.
El segundo me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #15
Sencillos y elegantes. Que los disfrutes y gracias por presentarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #16
Bonitos y legibles. Pero algo.pequeños, emho, para tu talla de muñeca.
Estoy acostumbrado a llevar siempre un Garmin fénix 5 que es un 47mm, muy ancho también. Al principio me chocaban verlos puestos, pero me he acostumbrado a ellos ya.
También decir que de segundamano vintage tallas grandes me ha sido difícil encontrar.
 
  • #17
El primero, porque no me gustan los números romanos, pero el segundo es chulísimo, independientemente de que prfiera mecánicos. Sobrio y minimalista a tope.
Y el tamaño estupendo, estoy seguro de que te acabará pareciendo lo que son: medianos, no pequeños.
Una vez que pruebes variedad y te acostumbres a que tamaños de 35 o menos quedan bien incluso en muñecas grandes, no vuelves atrás.
Que los disfrutes.
Muchas gracias, ya me he hecho a ellos y no me los veo pequeños, pero ya más pequeños no sé si me atrevería a llevar 😂
 
  • #18
Estoy acostumbrado a llevar siempre un Garmin fénix 5 que es un 47mm, muy ancho también. Al principio me chocaban verlos puestos, pero me he acostumbrado a ellos ya.
También decir que de segundamano vintage tallas grandes me ha sido difícil encontrar.
Es que los vintages son de medidas contenidas. Por desgracia para los muñequigordos como yo, que me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #19
Clásico japo y deportivo suizo, cubres muchos frentes con ese par de relojes.

Enhorabuena y que los disfrutes!!
 
  • #20
Borro, que puse un comentario que era para otro hilo. ::bash::

Pues enhorabuena compi, dos relojes muy bonitos, el de números romanos con buenas proporciones en el dial, eso hace que no me disguste, que disfrutes de ambos relojes, que sean de cuarzo a mi no me importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #22
Sencillos, legibles y elegantes. Muy buena combinación! Que los disfrutes muchos momentos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #23
Con la edad cada día me gustan los relojes de vestir. Y me aumentas las ganas de tener un seiko, debo tener la única colección de relojes sin seiko, el que tenia lo regale y lo echo de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #24
Borro, que puse un comentario que era para otro hilo. ::bash::

Pues enhorabuena compi, dos relojes muy bonitos, el de números romanos con buenas proporciones en el dial, eso hace que no me disguste, que disfrutes de ambos relojes, que sean de cuarzo a mi no me importa.
Muchas gracias, ese me enamoró a primera vista.
Los cuarzos si son delgados a mí me gustan, que un mecánico delgado se va de mi presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie