• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos cajas.

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
  • #51
¡¡Preciosa colección, Old Traveler!! Es un gustazo verlos todos de golpe, tan bien presentaditos y con su historia correspondiente. Tienes un muy buen gusto (y muchas horas de cacería, eso por descontado).

Que los sigas disfrutando, amplíes la colección y nosotros lo veamos.

¡Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #52
Jajajaja la gran purga, seguro que te vuelve a picar el gusanillo con los gshocks, el modelo que tenías era muy bonito.

Un saludo compañero, que disfrutes de tus relojes con salud.
:D:D:D, fue cuando descubrí los relojes mecanicos, y poco a poco los cuarzos fueron relegados, hasta que finalmente me di cuenta de que mis pasos se dirigian a otra direccion, la verdad que no extraño mucho los que se fueron.
Aqui en este hilo comparti algunos de los que en su momento llegue a tener.

De cuando me volvi "habitual"

Dado mi desconocimiento del tema (todavia no frecuentaba este foro), compraba lo que me parecia "bonito", sin fijarme en nada mas que el aspecto, y tuve de todo un poco, pero no descarto que mas adelante me haga con algun G-Shock, ese modelo que tuve, me producia buenas sensaciones, la verdad que no tengo queja de la marca, aunque el primero seria el Citizen Eco-drive.
Ya veremos como se dan las cosas, saludos cordiales desde el sureste mexicano.

¡¡Preciosa colección, Old Traveler!! Es un gustazo verlos todos de golpe, tan bien presentaditos y con su historia correspondiente. Tienes un muy buen gusto (y muchas horas de cacería, eso por descontado).

Que los sigas disfrutando, amplíes la colección y nosotros lo veamos.

¡Salud!
Muchas gracias compañero, la verdad que si, es un buen monton de relojes, que me ha tomado tiempo de hacerme con ellos, ahora ha pasado esa etapa febril de compras, estoy en una "meseta" , disfrutando mis relojes, rotandolos, cuidandolos, pero sobre todo, lo primero, disfrutanto como cochino en barrizal.

Aprecio tu comentario estimado compañero, saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • #53
Enhorabuena por la amplia colección, hay piezas curiosonas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #54
Eso no son cajas, son maletines en toda regla, enhorabuena.
Yo tal vez iría pensando en la tercera.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #55
Enhorabuena por la amplia colección, hay piezas curiosonas.
Muchas gracias compañero, saludos desde el sureste mexicano.
Eso no son cajas, son maletines en toda regla, enhorabuena.
Yo tal vez iría pensando en la tercera.
Gracias amigo, si bien he ralentizado la entrada de nuevas piezas, creo que tienes razon, si bien, no me he planteado un limite, pues me conozco y se bien lo "culo facil" que soy, ahora medito mas las compras y estudio muy bien antes de jalar del gatillo, pero es probable que pronto esté presentando mi tercer caja.

Saludos desde el sureste mexicano, por cierto, el Citizen de tu firma, que bonito es, si me atravesará alguno, no lo dudaria ni un segundo, los Aqualand son legendarios.

Saludos compañero, gracias por tu comentario.
 
  • #56
Me encanta tu colección, Gustavo, especialmente porque es muy personal, con relojes que has modificado y con correas y brazaletes muy originales.

Que la disfrutes y que la sigas ampliando, ya tengo ganas de ver la tercera caja ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #57
Me encanta tu colección, Gustavo, especialmente porque es muy personal, con relojes que has modificado y con correas y brazaletes muy originales.

Que la disfrutes y que la sigas ampliando, ya tengo ganas de ver la tercera caja ;-)
Muchas gracias, aprecio tu comentario, y si, seguire añadiendo piezas, ahora mas pausado, pero seguramente, habrá una tercera caja, ya veremos.

Yo aqui sigo, disfrutando cual cochino en barrizal y aprendiendo, por cierto, nunca lo he mencionado, pero fueron tus comentarios acerca de las cajas 119 los que me hicieron voltear a verlas, y mirame ahora, tengo tres y tres mas en camino, como bien dijiste en su dia, "me parece la caja perfecta", equilibrada, con ese aire tan ruso y con esa prescencia y aspecto tan unicos.
Por lo tanto, tu tambien eres de los "culpables" de mi "arrejunte" de cajas 119 :D:D

Abrazo desde el caluroso sureste mexicano estimado compañero.
 
  • #58
Muchas gracias, aprecio tu comentario, y si, seguire añadiendo piezas, ahora mas pausado, pero seguramente, habrá una tercera caja, ya veremos.

Yo aqui sigo, disfrutando cual cochino en barrizal y aprendiendo, por cierto, nunca lo he mencionado, pero fueron tus comentarios acerca de las cajas 119 los que me hicieron voltear a verlas, y mirame ahora, tengo tres y tres mas en camino, como bien dijiste en su dia, "me parece la caja perfecta", equilibrada, con ese aire tan ruso y con esa prescencia y aspecto tan unicos.
Por lo tanto, tu tambien eres de los "culpables" de mi "arrejunte" de cajas 119 :D:D

Abrazo desde el caluroso sureste mexicano estimado compañero.
Pues me alegro del "contagio" de la fiebre por las cajas 119, yo sigo totalmente enfermo :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie