• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis cronos, los de la caja A

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como diría Jose Mota.... "ahora vas y lo cascas", que barbaridad.

Enhorabuena!!!

Enhorabuena menuda coleccion debes tener a parte.... bueno no se, no soy quien para especular. Pero estanen concreto impresionante. El tudor me apasiona!!!

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
Acoj........nte

El navy me gusta pero no me enamora, quizás algún día.

Algo así me pasaba a mi, hasta que lo compre y después de vendí.
Entonces supe que lo tenia que recuperar, es el crono con más carácter y con una estética distinguible a lo lejos, tiene algo especial.

Un rolex, un tudor, un omega, un zenith, un tag heuer.... para que luego no digan que en la variedad está el buen gusto

Jo charlitos,me gustan todos compi!!
El daytona ese modelo es mi favorito!! El heuer sera mi proximo en entrar y el primero tambien! Enhorabuena por ellos y a disfrutarlos!

Colección superlativa!

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

como dicen en La Biblia: "Los últimos serán los Primeros...":D

impresionante recital de cronos. Sin palabras.

Preciosos todos .... disfrútalos .... pero sabes que te falta 1 ..ja ja ja
Abrazo.

Pues si señor, muy buen gusto, elegidos a conciencia. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias

Algo así me pasaba a mi, hasta que lo compre y después de vendí.
Entonces supe que lo tenia que recuperar, es el crono con más carácter y con una estética distinguible a lo lejos, tiene algo especial.

Un 775O quiero incorporar, lo mismo tendría que ser con ese envoltorio. Veremos...

7dccb59e5f99897af983731cdde7d376.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Menudo quinteto! Los dos que más me gustan por su estética, son el Tudor y el Zenith.

Muchas gracias por compartirlo.

Sin palabras!! Maravillosa colección de iconos relojeros, tienes toda mi admiración. Bravo!

Qué puedo decir qué no hayan dicho ya... Sí pudiera esos serían todos mis elegidos. Enhorabuena disfrútalos :clap:

Impresionante colección de cronos. Me he quedado en shock. Felicidades por esas piezas.

Abuson. :) Disfrutalos

Gran quinteto de cronos,a disfrutarlos todos.

Los 5 magníficos, peculiar la correa del Zenith:ok::

Pues yo me quedaría con el Daytona... es el crono por excelencia.
Y la colección espectacular
Enhorabuena carlos

De mayor quiero ser como tú

Preciosa colección, y tan diferentes uno de otro. Una pasada!

Disfrútalos!

Sin palabras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie