• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis únicos modelos vintage a cuerda manual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen lunes para todos les comparto mi ultimo video de los dos únicos modelos a cuerda manual los Citizen el T117 del año 1969 y el 8260 del año 1982 ambos originales, funcionando perfectamente como siempre restauración propia.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Jose Perez, barista y 10 más
Que maravilla de Citizens ;-), son preciosos ambos, sobre todo me encanta el de esfera azulona, en vivo tiene que ser de cine :worshippy: :worshippy: :worshippy: !!

Un placer contemplar tus trabajos, tu habilidad y tu pasión por la relojería, mil gracias.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster y hami
Una maravilla estos Citizen vintage... gracias por compartir 🙂

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Ya te he dado un like. :)

• Me gusta
Muy bonitos los dos, felicidades.

• Me gusta
Gracias por mostrarlos. Me gustan mucho los 2, pero si hay que escoger me decantaría por el azulado.
Una suerte saber y poder restaurar este tipo de modelos vintage.

• Me gusta
que hermosos!!

• Me gusta
Chulisimos, compañero. La verdad que últimamente me estoy dando cuenta que Citizen es una grandisima casa, las cosas como son.

• Me gusta
Mis felicitaciones. Gracias por presentar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie