• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miren esa foto, tiene cara de cordero degollado, pobrecito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene cara de lo que es un asqueroso asesino cobarde por mucho que muchos proetarras conpinches suyos se pongan a pedir que lo suelten.
tiene cara de perro sarnoso,lo que es. que lo metan en el mismo zulo que Ortega Lara y que le den la misma comida y trato.
el cabron este pide justicia y ni siquiera respeto la vida de los que asesinó, es un perro no un ser humano que nisiquiera a pedido perdon .

Hoy se han manifestado miles de personas en San Sebastián por la inmediata liberación de Bolinaga. Han leído un comunicado en el que ha reclamado "el cambio de la política penitenciaria, en el camino de la paz, la solución y la normalización". Permach ha instado al PNV a hacer autocrítica por su "responsabilidad" en la aplicación de la política penitenciaria "represiva" y de la dispersión de los presos de ETA y le ha censurado su "falta de sensibilidad" ante la situación del recluso,

En fin, bonitas palabras llenas de contenido, pero solo para ellos, para los “represores” un que se jodan y tiro porque me toca.
Mal lo enfocan, mal.

Hoy se han manifestado miles de personas en San Sebastián por la inmediata liberación de Bolinaga. Han leído un comunicado en el que ha reclamado "el cambio de la política penitenciaria, en el camino de la paz, la solución y la normalización". Permach ha instado al PNV a hacer autocrítica por su "responsabilidad" en la aplicación de la política penitenciaria "represiva" y de la dispersión de los presos de ETA y le ha censurado su "falta de sensibilidad" ante la situación del recluso,

En fin, bonitas palabras llenas de contenido, pero solo para ellos, para los “represores” un que se jodan y tiro porque me toca.
Mal lo enfocan, mal.

Es curioso por un lado los de HB o similar llaman al PNV, represor, etc y desde otros círculos españolistas les acusan de proetarras o similar.... curioso.

Un saludo

Es que el PNV ha tenido una postura muy ambigua durante todo este tiempo. Ellos son la "flor y nata" de la sociedad civil, los empresarios, comerciantes, los banqueros, los grandes ingenieros vascos. Tenían un doble discurso que se demostrado peligroso a la vista de los hechos, confesaban en las mismas iglesias y en secreto adoraban al mismo dios.
Ayer, un compañero nos ilustraba en otro hilo con un post sobre estudios antropológicos en los que explica con cierta claridad el porque de estas actitudes independentistas y que apenas recordaba por no haberle prestado mucha atención en su día. Este anhelo por ser "libres" del padre, parece basarse en una diferencia en una diferencia genética en el tiempo, que les lleva a ser irreductibles en su afán.
Yo soy demasiado básico para entender esto en su contexto y no tengo conocimientos para decir si se ajusta a la realidad o no. Pero si tengo un hijo con unas necesidades especiales y le doy más a los otros mientras está creciendo o porque en mi visión general de la familia, creo que necesita una serie de apoyos que los otros no tienen y cuando yo estoy en posición de debilidad, ese hijo me dice que se pira y que me busque la vida. Pues a mi me defraudará.
Si esto tiene que ser la realidad, es una dura realidad para un padre o un estado.
Pero lo que yo personalmente leo de toda esta historia, es que se les ha industrializado, se les ha proporcionado mano de obra y eso no ha sido desde dentro, ha sido desde fuera, desde el padre y durante mucho tiempo se les ha protegido económicamente; y cuando han empezado a funcionar con los medios del padre, el hermano mayor dice que lo suyo es solo suyo y de nadir más.
Perdonadme, me explico fatal, lo dejo.

Tendría que morir en la cárcel.

Bildu no es ETA. En fin...

garitano-presosetarras.webp

Es que el PNV ha tenido una postura muy ambigua durante todo este tiempo. Ellos son la "flor y nata" de la sociedad civil, los empresarios, comerciantes, los banqueros, los grandes ingenieros vascos. Tenían un doble discurso que se demostrado peligroso a la vista de los hechos, confesaban en las mismas iglesias y en secreto adoraban al mismo dios.
Ayer, un compañero nos ilustraba en otro hilo con un post sobre estudios antropológicos en los que explica con cierta claridad el porque de estas actitudes independentistas y que apenas recordaba por no haberle prestado mucha atención en su día. Este anhelo por ser "libres" del padre, parece basarse en una diferencia en una diferencia genética en el tiempo, que les lleva a ser irreductibles en su afán.
Yo soy demasiado básico para entender esto en su contexto y no tengo conocimientos para decir si se ajusta a la realidad o no. Pero si tengo un hijo con unas necesidades especiales y le doy más a los otros mientras está creciendo o porque en mi visión general de la familia, creo que necesita una serie de apoyos que los otros no tienen y cuando yo estoy en posición de debilidad, ese hijo me dice que se pira y que me busque la vida. Pues a mi me defraudará.
Si esto tiene que ser la realidad, es una dura realidad para un padre o un estado.
Pero lo que yo personalmente leo de toda esta historia, es que se les ha industrializado, se les ha proporcionado mano de obra y eso no ha sido desde dentro, ha sido desde fuera, desde el padre y durante mucho tiempo se les ha protegido económicamente; y cuando han empezado a funcionar con los medios del padre, el hermano mayor dice que lo suyo es solo suyo y de nadir más.
Perdonadme, me explico fatal, lo dejo.

Vamos a ver, donde ves tu ese doble discurso?

No sera porque nos de el mismo asco este tipo de actuaciones vengan de donde vengan y no solamente las de los "otros"?

Parece ser que sabes mucho del PNV, de donde te sacas eso de que "Ellos son la "flor y nata" de la sociedad civil, los empresarios, comerciantes, los banqueros, los grandes ingenieros vascos", anda dejame que ria

Que el PNV es independentista? si y que? extraña tanto haya un partido que sea coherente con su nombre?

Anda, pero lo que clama al cielo es eso de que "tengo un hijo con unas necesidades especiales y le doy más a los otros mientras está creciendo o porque en mi visión general de la familia, creo que necesita una serie de apoyos que los otros no tienen", mira majo, he leido cosas raras, pero como esta pocas.

Informate un poco... señor lo que hay que oir-leer

Normal, nadan a dos aguas siempre.

Gente como Egibar, Azkarrga, Arzalluz e Ibarretxe se situan en el lado más independentista y luego tienen a Azkuna y Ercoreca más tibios y moderados.

Pero creo que al final, aunque de primeras parezca que les es favorable (estas elecciones casi seguro las gana Urkullu), esa estrategia les puede costar cara, por que la gente quiere "the real thing", y cuando fomentas el separatismo,...... EH-Bildu es lo auténtico, sin medias tintas. Egibar ya lo ha experimentado en Gipuzkoa.

En cuanto a lo de que los ricos industriales, ingenieros, etc...es cierto en parte. Muchos son del PP y otros, simplemente pasan.

Pero conozco mecánicos, cocineros, camareros y camioneros que son del PNV también, no es sólo un partido de ricos.

Si supiesemos lo que han negociado en la trastienda tanto PSOE como PP con ETA , alucinabamos...

Cuanta razón tienes en este comentario, lo de Carod fue una ridiculez con lo que se habrá negociado por la puerta trasera.

Vamos a ver, donde ves tu ese doble discurso?

No sera porque nos de el mismo asco este tipo de actuaciones vengan de donde vengan y no solamente las de los "otros"?

Parece ser que sabes mucho del PNV, de donde te sacas eso de que "Ellos son la "flor y nata" de la sociedad civil, los empresarios, comerciantes, los banqueros, los grandes ingenieros vascos", anda dejame que ria

Que el PNV es independentista? si y que? extraña tanto haya un partido que sea coherente con su nombre?

Anda, pero lo que clama al cielo es eso de que "tengo un hijo con unas necesidades especiales y le doy más a los otros mientras está creciendo o porque en mi visión general de la familia, creo que necesita una serie de apoyos que los otros no tienen", mira majo, he leido cosas raras, pero como esta pocas.

Informate un poco... señor lo que hay que oir-leer

Lo estoy; y yo soy majo y tu divino. Y los que administran el nacional catolicismo vasco son los que te he dicho. Luego estáis los que pagáis la cuota.
Si no os hubieran provisto desde fuera de una potente industria siderúrgica, estabais todavía en el caserío, que por otra parte no es nada indigno, al contrario.

Lo estoy; y yo soy majo y tu divino. Y los que administran el nacional catolicismo vasco son los que te he dicho. Luego estáis los que pagáis la cuota.
Si no os hubieran provisto desde fuera de una potente industria siderúrgica, estabais todavía en el caserío, que por otra parte no es nada indigno, al contrario.

Y eso cuando ha sido?

Y quien, desde fuera, nos ha provisto de esa potente industria siderúrgica?

Y, por cierto, donde está esa industria hoy en día?

Y por que?

Dicen que Jorge Fernandez está que le pinchan y no le sale sangre. Algo raro e inusitado está pasando y no quiero pensar mal. Y tan solo hay dos personas por encima de él en el tema.

¿

[h=1]Rajoy defiende a Fernández Díaz frente a Mayor y Aguirre en el 'caso Bolinaga'[/h]
1346670427_0.webp
Rajoy

:huh:

Última edición:
Bildu no es ETA. En fin...

garitano-presosetarras.webp

Caperucita Caperucita mira que dientes mas grandes tengo y que garras mas grandes y manchadas de sangre .el otro día un concejal de estos amenazandoa gente en san sebastian con darles unos tiros por llevar banderas de España.por la espalda seguro el muy mierda y cobarde.

Ya van quedando menos de esos de la pistola.

El resto está viendo que se consigue más con política que con bombas y tiros en la nuca.

Eso sí, hay que reconocer que el factor clave ha sido la intervención de la REPUBLICA FRANCESA.

Estos tíos como son..cuna de la alta cocina, reinventan la república, el derecho,.....vive la France!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie