Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pena para mi, pienso que aqui em Portugal no se vende
Sludos
Espero que no tarde mucho en llegarme...![]()
Hola amigo, si se refiere a la revista si que se vende en Portugal. En España tenemos un localizador de quioscos en la pagina web para encontrar MDTpero en su país aun estamos negociando para que nos faciliten las direcciones donde se comercializa Maquinas del Tiempo. En cualquier caso si dispone de una quiosco de su confianza puede informarle que la distribuidora de nuestra revista es LOGISTA PORTUGAL, seguro que le puede solicitar un ejemplar.![]()
Saludos y gracias
Ahí ahí, ojo avizor a los posibles clientes.
Ya que estamos, enhorabuena por la revista. A ver si saco un rato y os escribo para pediros alguna sección que echo en falta.....
Saludos
No estaría de más un buen reportaje en MdT acerca de este foro...el más importante de habla hispana.:
Solo es una sugerencia que creo que sería muy del agrado de muchos lectores, al fin y al cabo es una parte importante de este mundillo de aficionados, además de la parte técnica, listados de precios, historia, notas de prensa, presentaciones de modelos, publireportajes, y bonitas fotos, seguro que es importante el factor humano, el día a día de esta afición...
Saludos.
Aprovecho desde aquí para felicitar a todo el equipo de MDT por esta magnifica revista y este numero 40 que acabo de recibir hoy mismo. Un 10 para el apartado técnico en este ultimo ejemplar que desnuda al fantástico calibre 01 de Breitling .
Quizás el factor humano de los amantes, seguidores y foreros encuentro a faltar.
Yo es que he recibido mi revista, he visto el IWC de la portada y la baba me ha impedido aún siquiera pensar que es lo siguiente que debería hacer en mi vida........
Saludos
Gracias amigo, precisamente E.Valls ha estado brillante, y además felicito a BREITLING porque nos ha permitido entrar en sus talleres y hacer un reportaje completisimo sobre este calibre, todo un avance, ya que no todas las marcas se encuentran colaboradoras cuando les pedimos fotografiar un calibre totalmente desmontado. Creo que no hay precedentes en otras publicaciones de nuestro país, y si lo hay que se manifieste.
E.Valls lleva años mostrándonos los diferentes calibres, especialmente los mas cercanos como son los ETA, lo malo es que los que actualmente están estrenando las diferentes marcas no siempre se nos brindan para un trabajo tan profundo.
Espero sinceramente que lo disfrutéis.
Me llama la atención que as contestado a todos los compañeros que han participado en el hilo, todos con elogios sobre la revista, pero al único que te hace una sugerencia sobre que seria interesante que hicierais un reportaje sobre este foro, máxime cuando es uno de los de habla hispánica mas o el mas importante de relojes, pasas de largo y no recibe respuesta.
Por lo demás una excelente revista
Me llama la atención que as contestado a todos los compañeros que han participado en el hilo, todos con elogios sobre la revista, pero al único que te hace una sugerencia sobre que seria interesante que hicierais un reportaje sobre este foro, máxime cuando es uno de los de habla hispánica mas o el mas importante de relojes, pasas de largo y no recibe respuesta.
Por lo demás una excelente revista
No estaría de más un buen reportaje en MdT acerca de este foro...el más importante de habla hispana.:
Solo es una sugerencia que creo que sería muy del agrado de muchos lectores, al fin y al cabo es una parte importante de este mundillo de aficionados, además de la parte técnica, listados de precios, historia, notas de prensa, presentaciones de modelos, publireportajes, y bonitas fotos, seguro que es importante el factor humano, el día a día de esta afición...
Saludos.
Gracias por tener en cuenta mi sugerencia como lector ocasional, me alegra coincidir con esa idea que al parecer ya tenían ustedes acerca de incluir en su contenido un reportaje acerca del mundo de los foros, si fuese así, demuestran ustedes ir un paso por delante de los deseos de los lectores provenientes de los foros, entre los que este foro de RELOJES-ESPECIALES tiene un lugar destacado sobre los demás como usted bien dice, tal vez mayor que todos los demás juntos.
El hecho de que ya esté en estudio por parte de ustedes en contenido y formas me hace tener esperanza en que pueda ser en breve, estaré atento, los muchos compradores o lectores de su revista provenientes de este u otros foros lo agradeceremos y recibiremos con agrado.
Le pido disculpas si le ha molestado el término PUBLIREPORTAJE y si no es un recurso publicitario que utilicen en su revista, de una manera u otra, bajo un nombre u otro.
Saludos.
¿es normal que no haya llegado todavía a los kioscos??