• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mirad lo que acabo de ver en Mdt...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jf4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jf4

.
Sin verificar
Acabo de recibir la revista y al echarle un vistazo rápido como hago de costumbre, me he encontrado con este artículo...
Como sé que aquí hay muchos aficionados a la marca os informo por si quereis comprar este número:

IMAG0963.webp

Pena para mi, pienso que aqui em Portugal no se vende :-((

Sludos

Yo también la he recibido hoy, y ha sido una grata sorpresa ver el tektie enla revista.
No tan grata ha sido el precio del nuevo Sub cerámico: PVP 5.950 euros.

Pena para mi, pienso que aqui em Portugal no se vende :-((

Sludos

Hola amigo, si se refiere a la revista si que se vende en Portugal. En España tenemos un localizador de quioscos en la pagina web para encontrar MDT
lostlink.jpg
pero en su país aun estamos negociando para que nos faciliten las direcciones donde se comercializa Maquinas del Tiempo. En cualquier caso si dispone de una quiosco de su confianza puede informarle que la distribuidora de nuestra revista es LOGISTA PORTUGAL, seguro que le puede solicitar un ejemplar.

Saludos y gracias

Última edición:
Espero que no tarde mucho en llegarme... :popcorn:

Hola amigo, si se refiere a la revista si que se vende en Portugal. En España tenemos un localizador de quioscos en la pagina web para encontrar MDT
lostlink.jpg
pero en su país aun estamos negociando para que nos faciliten las direcciones donde se comercializa Maquinas del Tiempo. En cualquier caso si dispone de una quiosco de su confianza puede informarle que la distribuidora de nuestra revista es LOGISTA PORTUGAL, seguro que le puede solicitar un ejemplar.

Saludos y gracias

Ahí ahí, ojo avizor a los posibles clientes.

Ya que estamos, enhorabuena por la revista. A ver si saco un rato y os escribo para pediros alguna sección que echo en falta..... ;-)

Saludos

Ahí ahí, ojo avizor a los posibles clientes.

Ya que estamos, enhorabuena por la revista. A ver si saco un rato y os escribo para pediros alguna sección que echo en falta..... ;-)

Saludos

Ya sabes que siempre estamos encantados con las propuestas que nos hacéis desde hace mas de 6 años, otra cosa es que algunas se puedan poner en marcha y otras no.

Es un orgullo afirmar que muchas de las secciones de MDT fueron propuestas por los lectores, algo poco usual en este sector nuestro de las revistas.

Un saludo

No estaría de más un buen reportaje en MdT acerca de este foro...el más importante de habla hispana.:ok::

Solo es una sugerencia que creo que sería muy del agrado de muchos lectores, al fin y al cabo es una parte importante de este mundillo de aficionados, además de la parte técnica, listados de precios, historia, notas de prensa, presentaciones de modelos, publireportajes, y bonitas fotos, seguro que es importante el factor humano, el día a día de esta afición...;-)

Saludos.

:clap::clap::clap::clap: + 10000

Pues si Carlos una sugerencia muy interesante, no estaría nada mal ;-).

Por cierto otro que le llegó hoy, le eche un pequeño vistazo y no está nada mal este número, además siendo uno amante de los divers, aunque se echo alguno en falta :ok::.

Aprovecho desde aquí para felicitar a todo el equipo de MDT por esta magnifica revista y este numero 40 que acabo de recibir hoy mismo. Un 10 para el apartado técnico en este ultimo ejemplar que desnuda al fantástico calibre 01 de Breitling .
Quizás el factor humano de los amantes, seguidores y foreros encuentro a faltar.

Aprovecho desde aquí para felicitar a todo el equipo de MDT por esta magnifica revista y este numero 40 que acabo de recibir hoy mismo. Un 10 para el apartado técnico en este ultimo ejemplar que desnuda al fantástico calibre 01 de Breitling .
Quizás el factor humano de los amantes, seguidores y foreros encuentro a faltar.

Gracias amigo, precisamente E.Valls ha estado brillante, y además felicito a BREITLING porque nos ha permitido entrar en sus talleres y hacer un reportaje completisimo sobre este calibre, todo un avance, ya que no todas las marcas se encuentran colaboradoras cuando les pedimos fotografiar un calibre totalmente desmontado. Creo que no hay precedentes en otras publicaciones de nuestro país, y si lo hay que se manifieste.

E.Valls lleva años mostrándonos los diferentes calibres, especialmente los mas cercanos como son los ETA, lo malo es que los que actualmente están estrenando las diferentes marcas no siempre se nos brindan para un trabajo tan profundo.

Espero sinceramente que lo disfrutéis.

Yo es que he recibido mi revista, he visto el IWC de la portada y la baba me ha impedido aún siquiera pensar que es lo siguiente que debería hacer en mi vida........
Saludos

Yo es que he recibido mi revista, he visto el IWC de la portada y la baba me ha impedido aún siquiera pensar que es lo siguiente que debería hacer en mi vida........
Saludos

Ja ja eso es Precisamente lo que continua dándonos fuerza :ok::

Me llama la atención que as contestado a todos los compañeros que han participado en el hilo, todos con elogios sobre la revista, pero al único que te hace una sugerencia sobre que seria interesante que hicierais un reportaje sobre este foro, máxime cuando es uno de los de habla hispánica mas o el mas importante de relojes, pasas de largo y no recibe respuesta.

Por lo demás una excelente revista

Gracias amigo, precisamente E.Valls ha estado brillante, y además felicito a BREITLING porque nos ha permitido entrar en sus talleres y hacer un reportaje completisimo sobre este calibre, todo un avance, ya que no todas las marcas se encuentran colaboradoras cuando les pedimos fotografiar un calibre totalmente desmontado. Creo que no hay precedentes en otras publicaciones de nuestro país, y si lo hay que se manifieste.

E.Valls lleva años mostrándonos los diferentes calibres, especialmente los mas cercanos como son los ETA, lo malo es que los que actualmente están estrenando las diferentes marcas no siempre se nos brindan para un trabajo tan profundo.

Espero sinceramente que lo disfrutéis.

Otro punto a favor de Breitling :clap:, gracias una vez más Juan Antonio.

Me llama la atención que as contestado a todos los compañeros que han participado en el hilo, todos con elogios sobre la revista, pero al único que te hace una sugerencia sobre que seria interesante que hicierais un reportaje sobre este foro, máxime cuando es uno de los de habla hispánica mas o el mas importante de relojes, pasas de largo y no recibe respuesta.

Es que está pensando la respuesta... :D :laughing1:

Yo tambien la recibí hoy, y me ha parecido interesante para el foro

magnifico el ultimo nº de mdt, me gusta especialmente el apartado de diver,s

Lo lamento, no me había dado cuenta, pero ahora leyendo su sugerencia paso a contestarle sobre el tema y sobre ciertas afirmaciones en referencia a nuestros contenidos.

No estaría de más un buen reportaje en MdT acerca de este foro...el más importante de habla hispana.:ok::

Solo es una sugerencia que creo que sería muy del agrado de muchos lectores, al fin y al cabo es una parte importante de este mundillo de aficionados, además de la parte técnica, listados de precios, historia, notas de prensa, presentaciones de modelos, publireportajes, y bonitas fotos, seguro que es importante el factor humano, el día a día de esta afición...;-)

Saludos.

Pues la verdad es que hace tiempo que nos ronda por la cabeza dedicar un espacio a los foros españoles sobre relojes, y sin duda RE tendría un espacio destacado debido a que es el foro de mayor audiencia en nuestro país. Está en estudio tanto el contenido como las formas, así que llegado el momento ya contactaremos con el administrador de RE.

Gracias por la sugerencia que será estudiada como todas las que nos llegan, pero sólo pedirle que cuando cite la palabra PUBLIRREPORTAJE no la atribuya a MDT, se lo digo con el mayor de los respetos. ¡GRACIAS!

Gracias por tener en cuenta mi sugerencia como lector ocasional, me alegra coincidir con esa idea que al parecer ya tenían ustedes acerca de incluir en su contenido un reportaje acerca del mundo de los foros, si fuese así, demuestran ustedes ir un paso por delante de los deseos de los lectores provenientes de los foros, entre los que este foro de RELOJES-ESPECIALES tiene un lugar destacado sobre los demás como usted bien dice, tal vez mayor que todos los demás juntos.
El hecho de que ya esté en estudio por parte de ustedes en contenido y formas me hace tener esperanza en que pueda ser en breve, estaré atento, los muchos compradores o lectores de su revista provenientes de este u otros foros lo agradeceremos y recibiremos con agrado.

Le pido disculpas si le ha molestado el término PUBLIREPORTAJE y si no es un recurso publicitario que utilicen en su revista, de una manera u otra, bajo un nombre u otro.

Saludos.

Estimado amigo: Máquinas del Tiempo fue la primera revista española que colaboró con este foro, y posteriormente con otros que fueron naciendo. Cuando MDT aún era un proyecto, entendimos que la mejor forma de hacer una revista para el consumidor final era acercándose a los auténticos aficionados, y no sacando una publicación centrando las relaciones únicamente con el sector, es decir, las marcas. Para eso ya existían otras publicaciones que basaban su filosofía editorial únicamente en tu me das y yo te doy, imagino que ya me entiende, ¿no?.

Gracias a estas colaboraciones estrechas entre la revista y sus lectores, algunos foreros y otros no, hemos conseguido NO la revista perfecta, pero sí la publicación más cercana a los deseos de los que adoran la relojería en toda su extensión.

Está claro que nunca MDT ni ninguna otra publicación colmará al 100% los deseos de todos sus lectores, pero no es menos cierto que en MDT se ha escuchado y leído siempre las sugerencias que nos han venido llegando a lo largo de más de 6 años que llevamos en el mercado, y muchas de ellas se han llevado a la práctica con mayor o menor éxito de audiencia, ya que no todo lo que se nos propone es del gusto de la totalidad de la audiencia.

La palabra PUBLIRREPORTAJE significa PUBLICIDAD, y en nuestro sector SÍ es cierto que algunas publicaciones rompen la regla y publican reportajes pagados sin añadir la frase en el encabezamiento de la-s página-s. Este amigo mío no es nuestro caso porque no aceptamos estas reglas que algunas marcas imponen si se quiere recibir inversión por su parte. Otra cosa es que siempre alguien pueda sospechar que uno u otro reportaje es un PUBLIRREPORTAJE camuflado, ya que la estética de algunas secciones y la espectacularidad de las fotografías que nos ceden las diferentes marcas pueda confundir al personal, pero en nuestro caso basta leer el artículo en cuestión y se observará que no hay nada de cierto en ese sentido. Sólo hay una tremenda ilusión de trabajar con tan excepcional material e intentar transmitir una historia que ha sido contrastada por auténticos profesionales, sean propios o colaboradores como ha sido el artículo que ha provocado este hilo.

Un saludo y aquí estamos para lo que se nos precise.

¿es normal que no haya llegado todavía a los kioscos??

¿es normal que no haya llegado todavía a los kioscos??

No, no es normal porque hace un par de días LOGISTA nos comunico que estaba totalmente distribuida. Le recomiendo que visite nuestro buscador de quioscos por si le fuera bien alguno de los que pueda estar cercano a su domicilio o trabajo:
lostlink.jpg

Saludos

Si es que llevo iendo varios días al quiosco donde siempre la compro y como me dijeron que todavia no le había llegado fui a dos kioscos más porque me parecía raro y uno de ellos me dijeron que creían que le iba a llegar hoy pero me he pasado esta tarde y nada de nada

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie