• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mirad lo que acabo de ver en Mdt...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jf4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En el "mi" kiosco llegó el viernes.

Saludos a todos.

Esta bien que Mdt, haga reportajes de Crepas cuando sacan un reloj nuevo. Sale por toda internet la marca ¿como no va a estar en Mdt?

Es la marca de moda y el próximo 3.0 dice que va a ser un 3.000 metros. :D

Recibo Mdt y dentro de unos años veré mi Crepas y la revista con el reloj, es un valor añadido.

Si es que llevo iendo varios días al quiosco donde siempre la compro y como me dijeron que todavia no le había llegado fui a dos kioscos más porque me parecía raro y uno de ellos me dijeron que creían que le iba a llegar hoy pero me he pasado esta tarde y nada de nada

Estimado amigo: en principio no es normal que un quiosco que recibe MDT con normalidad deje de hacerlo sin que su propietario así lo ordene, aunque no es menos cierto que durante julio y agosto se eliminan puntos de venta por las vacaciones, y en ocasiones la distribuidora según me indican ellos mismos, cometen algunos errores. Si a fecha de hoy no les ha llegado será imposible que les llegue en los próximos días, a no ser que su quiosquero habitual la reclame a LOGISTA.

Si definitivamente no la encuentra, puede solicitarla de forma excepcional sin gastos de envío a club@maquinasdeltiempo.com

Sólo hace falta que comunique su permanencia a este foro y que no la ha encontrado en su quiosco habitual para que no se le facturen los gastos de envío.

Gracias por su interés

Esta tarde me vuelvo a pasar. En el caso de que no les haya llegado me pongo en contacto con ustedes
Muchas gracias

Ayer tarde la recibi. Somos muy impacientes :whist:::D

Un saludo

No hombre, lo que pasa es que cuando escuchamos hablar de algo a lo que estamos abonados pues nos ponemos nerviosos, pero es normal. Toda la culpa como siempre es de Correos :ok::

Esta bien que Mdt, haga reportajes de Crepas cuando sacan un reloj nuevo. Sale por toda internet la marca ¿como no va a estar en Mdt?

Recibo Mdt y dentro de unos años veré mi Crepas y la revista con el reloj, es un valor añadido.

En Internet amigo mío sale absolutamente todo, o casi todo.

En este caso fue uno de nuestros colaboradores experto en relojes de submarinismo, por cierto usuario de este foro, quien nos propuso un artículo al respecto, y como es habitual en nosotros, le dijimos que adelante.

Saludos

Lo curioso es que recibo la revista desde el nº1 y de vez en cuando salían entrevistas a lectores o suscriptores de la revista. La leía, pero le veía como una persona anónima, no le conocía de nada, solo sabia de su afición a los relojes y ya esta. Me gustaban.

Después con el tiempo y meterme en el foro, ya tengo controlados a casi todos los entrevistados. :flirt:

La mayoría son foreros de RE. Deben guardarse el ejemplar como oro en paño. :D

¿O no?

Ya te hechaba yo de menos en este hilo , digo estan hablando de Crepas y no esta aqui su fan numero uno , algo pasa :-P el 3.0 3000 m ? suena interesante , estare atento , quien sabe , no me cierro a nada ;-):Cheers:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie