• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mirad esto por favor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Horrendo, qué cosa tan fea por favor...

Es talmente absurdo y extremo que casi quiero uno , y no es broma:D

Todo lo que se sale de la costumbre parece feo u horroroso. A mi el reloj me gusta pero lo que realmente me parece desproporcionado es el precio. Una personalizacion del reloj no puede ser tan cara.

A las trincheras con el, y nunca mejor dicho :D.

Intuyo que no os gusta...

No me lo compraria (menos a ese precio) pero estoy seguro que tiene clientes potenciales.

Yo no me lo compraria pero original si que es, a lo mejor SSMM para cazar los elefantes en Botswana seria su complemento perfecto:whist::

Carcel al dueño del reloj y clausura al comercio que lo hizo.

Yo soy Rolex y le meto una demanda q se caga..

Y lo peor... 14500 pavos!!!!!

Que pena,que manera de estropear un reloj

Realmente precioso y con un gran gusto!

Para flotar!, y para gustos colores!

PUSSS TABIEN CHULOOO. AUNQUE seria mejor en camuflaje verde o asi como esta pero con bicel negro. siento que no riman ni contrastan ese verde con ese carmelita y cremita arenoso que le hecharon.

En fin, para todo hay gustos.

Hay que tener mal gusto...

la madre que le pario al que ha hecho eso que agusto se quedo, no se como definir eso , no tengo palabras, digo yo una cosa, por que no le ha dado a esa persona por coger un pico y picar una zanja en vez de hacer eso

feo de cojones. el que lo ha hecho no tiene gusto

Acabo de echar la comida viendo eso.

Buena forma de joder un hulk :-((, seguro que hay gente que se lo compra, hay gente para todo

Joder, eso que coño es un hulk-vietnam, a quien le puedo gustar eso, que manera de joder un precioso reloj.

No me gusta, pero es diferente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie