• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minicurso de relojero

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Si quieren destripar a las máquinitas, esto les puede interesar, muy sencillo y completo:

lostimage.jpg


No es tan complicado, además es gratis! y yo que gasté $60USD's en uno por internet....:(

Salud!
 
A favoritos. Gracias :-)
 
Gracias, yo al final hice el de timezoneschool, y lo recomiendo al que este pensando en hacer alguno
 
Con esta página tengo llena ya la carpeta de Favoritos!!!... tendré que borrar alguna otra para no perderme por la lista...:)

Gracias Alberto!!
 
Me parece interesante. Muchas gracias Alberto
 
muy interesante. Gracias. Ya esta en favoritos.
 
Muchas gracias, Alberto. Yo no tengo mucho tiempo para investigar en Internet, con lo que me tengo que aprovechar un poco de vosotros para conocer este mundo en profundidad.;-)
Le he echado un vistazo y está bastante bien. Por supuesto, para aprender cuáles son las piezas y su función, porque no pienso abrir uno ni en broma, al menos de momento.
 
Es muy bueno este minicurso. Yo en su día desmonté un reloj de la manera que lo explica y lo volví a montar. No funcionaba... ¿Adivinais lo que pasó? Funcionóooooo8o 8o :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie