• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss y Pepsi descatalogados. Pepsi sigue.

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
  • #26
Putada que saquen el Milgauss, es un reloj con merecido bagaje y espacio propio en la marca, que quizás había decaído algo en demanda, lo desconozco.
Volverá seguro, y seguramente cómo un modelo nuevo , no sólo actualizado .
Aunque en mi opinión, se merecía renovación por todo lo alto, si no este año, el que viene.
 
  • #27
El MG es un error quitarlo... si bien creo que volverá al año que viene. Este año ha habido muchas cosas interesantes y podía pasar desapercibido o no recibir la atención debida. Hablamos de un nuevo modelo con un movimiento totalmente nuevo, el 1908, y un material de nuevo uso en reloj completo, el Yatch titanio... renovar el MG, podría no recibir la atención adecuada. Creo que esa carta, se la guardan para el año que viene y llevan los deberes hechos desde un año antes.

Sobre esferas extrañas, no me gusta ninguna, si bien pueden servir para aquellos que dicen que no hacen nada atrevido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Pintoxs
  • #28
Estoy seguro de que el Milgauss volverá y con unas proporciones más equilibradas. Para mí gusto el bisel era demasiado grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #29
Una pena lo del milgaus, es diferente y con esa esfera …
Lo tenia en la agenda , quizás ahora con mayor motivo para lanzarme a por uno!
 
  • #30
Yo también creo que el MG volverá.
 
  • #31
El MG es un error quitarlo... si bien creo que volverá al año que viene. Este año ha habido muchas cosas interesantes y podía pasar desapercibido o no recibir la atención debida. Hablamos de un nuevo modelo con un movimiento totalmente nuevo, el 1908, y un material de nuevo uso en reloj completo, el Yatch titanio... renovar el MG, podría no recibir la atención adecuada. Creo que esa carta, se la guardan para el año que viene y llevan los deberes hechos desde un año antes.

Sobre esferas extrañas, no me gusta ninguna, si bien pueden servir para aquellos que dicen que no hacen nada atrevido!
Pues si vuelve, espero que no pierda la caja faraday, como sí ha hecho el Air King.

Aunque no tenga sentido en términos de antimagnetismo hoy en día, me parece una creación ingeniera digna de conservar.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Danu
  • #32
Pues si vuelve, espero que no pierda la caja faraday, como sí ha hecho el Air King.

Aunque no tenga sentido en términos de antimagnetismo hoy en día, me parece una creación ingeniera digna de conservar.
El problema es que la caja de Faraday, hace que el reloj sea muy grueso, unido a los excesos de pulido, hizo que yo no lo comprase, el anillo de zafiro verde espero que lo conserve, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #33
El problema es que la caja de Faraday, hace que el reloj sea muy grueso, unido a los excesos de pulido, hizo que yo no lo comprase, el anillo de zafiro verde espero que lo conserve, es precioso.
Bajo mi punto de vista creo que merece la pena conservarla, a pesar del grosor que exige, ya que es una auténtica obra de ingeniería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #34
Yo creo que está bien que descataloguen el milgaus, quien quería uno ha tenido 20 años para comprarlo y seguramente ya lo ha hecho

Espero que con la capacidad sobrante fabriquen otros relojes de acero que sí tenían demanda de verdad y se reduzcan los tiempos de espera
 
  • #35
Lo que no entiendo es como no se ha descatalogado ya hace años. Y lo que menos voy a entender es que, una vez realizada la descatalogación, pasados dos años máximo, vuelvan a ponerlo en catálogo.
Tampoco nunca he entendido qué pintaba dentro del catálogo rolex conviviendo con otras referencias.
Bueno, a este respecto, en Rolex no entiendo muchas más cosas.
Sobre el pepsi no deberían de descatalogarlo nunca por ser una referencia emblemática para la marca. Ahora bien, aquellos que compraron en oro blanco en su día..., seguro que sigue sin hacerles gracia la existencia del mismo. Igual próximamente, queda esta configuración solo para el oro blanco.
 
  • #36
Creo que el MIlgauss es un reloj diferente, por suerte he adquirido el azul aniversario con su dotacion antes que se fueran descatalogados y pague un precio logico. Sinceramente no se como no fui antes por el . Ahora tuvieron una subida de precio importante, pero veremos si se sostiene.
 
  • #38
Igual lo han quitado para mejorarlo quntándole la aguja rayo. O para sacar en el futuro un Milgauss más pequeño.
 
Atrás
Arriba Pie